Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo si fuese muy fea, tampoco exageremos.
Buá chaval
Gallega e hija del pana Tuzaro:
se adivinan entrecejos , bigotines y más pelos que ozito, a la par que, buena tierra y buenos padres, estará bien alimentada , que tú sabe .

Una cosina mi pana, soy tonto pero no gilipollas, el pago sería una vez el no héroe foril consumara el acto físico del hamol con pretty woman.

Que es capaz con esos 50-70€ de darle un nuevo enfoque al asunto y ponerse hasta el culo de cubos de tiras de pollo con momó en el KFC.
Si claro.
Luego los plazos, los justificantes, las certificaciones de obra y tal , lo vamos hablando.
El asunto es que NUESTRO NO-HAMADO bLIDER pille la idea, coja algo de confianza en su audiencia, y de un enfoque a una posible financiación operativa OP.

Todo ello sin intención de menoscabar su orgullo mandinga, tildarlo de poBretón, agarrado o similares. Respecto al máximo

K#rma financiero fumante
 
Ya tengo preparada la neverita. Este viaje creo que va a cambiar mi bida.


1720778724557.webp

#tarragonasiosi
#fockamostodosolaputaalrio(ebro)
#nochesdeneonywhiskeys
 
Ya tengo preparada la neverita. Este viaje creo que va a cambiar mi bida.



#tarragonasiosi
#fockamostodosolaputaalrio(ebro)
#nochesdeneonywhiskeys
Si no te importa enseñar la cuca esta es tu playa:

nscpw.webp


Tú, con tu pelambrera de la espalda al viento, la cuca al sol y tu neverita con tus Calatravas bien frías.
 
Ya tengo preparada la neverita. Este viaje creo que va a cambiar mi bida.



#tarragonasiosi
#fockamostodosolaputaalrio(ebro)
#nochesdeneonywhiskeys
Vives en un trastero juass.

SUMO SAGORDOTE
Acabo de toser por la nariz y echar tres miligramos de benzocaina, me debes 4 rublos.
Edito porque casi se me cae la tableta y la he sujetado por el hilo de los auriculares, que estoy oyendo música popular de El Bierzo.
 
Última edición:
Buá chaval
Gallega e hija del pana Tuzaro:
se adivinan entrecejos , bigotines y más pelos que ozito, a la par que, buena tierra y buenos padres, estará bien alimentada , que tú sabe .


Si claro.
Luego los plazos, los justificantes, las certificaciones de obra y tal , lo vamos hablando.
El asunto es que NUESTRO NO-HAMADO bLIDER pille la idea, coja algo de confianza en su audiencia, y de un enfoque a una posible financiación operativa OP.

Todo ello sin intención de menoscabar su orgullo mandinga, tildarlo de poBretón, agarrado o similares. Respecto al máximo

K#rma financiero fumante

Me parecería fenómeno, la burguesía siempre anhelamos que alguno de nuestros hijes emparente con la aristocracia. Ya me veo acompañando a @miliu a las recepciones del Preparado.

Nunca he pagado a nadie antes de hacer su trabajo... Bueno, las señoritas que fuman no cuentan.

Ya tengo preparada la neverita. Este viaje creo que va a cambiar mi bida.



#tarragonasiosi
#fockamostodosolaputaalrio(ebro)
#nochesdeneonywhiskeys

Joputa, el vivo recuerdo de mi viejo en el parking de Playa América en 1983. :lol: :lol: :lol:


Pena lo del penis operado.
 
Ferris, di la verdad. Te faltan pelotas para llevar a cabo ese plan. Yo entiendo que esto lo haces por el casito y tal y que tus fans necesitan un poco de historias de vez en cuando, pero que en la puta vida tendrías tú huevos de hacer algo así.

Si te cuesta levantarte del sofá, qué coño vas a ir a Tarragona, que para empezar ya te dije que ni de coña encuentras nada libre a precios asequibles en esta época. Luego buscar una puta sin saber ni donde, contratarla, ir con ella al McDonalds de turno a ponerte ciego a mcnuggets, follártela no se donde porque dudo que en cualquier hotel te dejen subir con una puta con pinta puta y luego volverte Valencia

Ya tengo preparada la neverita. Este viaje creo que va a cambiar mi bida.



#tarragonasiosi
#fockamostodosolaputaalrio(ebro)
#nochesdeneonywhiskeys

Estás aún en un punto del que retornar. Tienes un buche de aquí te espero pero no tienes roscas de grasa. Aún estás a tiempo.
 
Estás aún en un punto del que retornar. Tienes un buche de aquí te espero pero no tienes roscas de grasa. Aún estás a tiempo.

Si, ya me lo voy a tomar en serio, me he quitado la capa de grasa verbal que me impedía ver que era un cetáceo simpático.

Ya no mas misericordia, y manos a la obra.
 
Oye, @Ferris, que está Tarragona a punto de caramelo. Todo lleno de guiris que se pasean por el ECI oliendo a crema solar, las terracitas, la playa...

Este es tu año.
 
Oye, @Ferris, que está Tarragona a punto de caramelo. Todo lleno de guiris que se pasean por el ECI oliendo a crema solar, las terracitas, la playa...

Este es tu año.

¿Vives en Tarragona o tienes contactos por alli?

Mi año ya está perdido pero vamos a tirar de casta y orgullo.

1721057162555.webp


En cualquier caso, gracias por la info.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie