Ver el archivos adjunto 177905
Será por deformación profesional, pero admiro la delicadeza y el detallismo de nuestro
@Ferris al asumir cualquier tarea. Obsérvese que en su diagrama no hay un solo elemento alineado, se reparten en un caos (des)controlado y (des)equilibrado.
Comienza por el 2 para acabar con el 1, pero es que además la nomenclatura de los currantes de cada bus no corresponde con el nombre del autobús. Para dos rectángulos de diferente clase mantiene el mismo color, mientras que el bus 1 parece ir a la suya, confundiendo al lector respecto a la jerarquía de la empresa, donde la
oficina ocupa de coordinación, soporte y se supone que dirección ocupa el lugar más bajo en la empresa. Para terminar de confundirnos, cambia la tipografía y escoge un grosor black (el más grueso que ha encontrado) y en un azul tó reshulón para poner su nombre (en minúsculas, lo que sugiere falta de seguridad y ambición).
Que el cuadro tenga un enorme espacio en blanco a la derecha y que no haya un poco de orden en todo el diagrama nos da una idea de cómo funciona ese cerebro, el equilibrio no está hecho para él. El propio título del diagrama integrado en el interior del mismo nos aclara totalmente que no hay conductor al mando (de ese cerebro, porque B es del bus 2 y A el del bus 1, eso sí).