Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si va a resultar que este mastuerzo de @Ferris no ha tenido éxito en la vida porque no sabe hacer diagramas. Desde luego tenéis unas ocurrencias....

Pero quieres comer nocilla blanca de una puta vez?
Life- changing and overwhelming sensory experience.

Solo me quedan 8 euros para sobrevivir 4-5 dias, no puedo malgastarlo en boludeces.

LLevo una semana sin comer chocolate industrial,
A ver si va a resultar que este mastuerzo de @Ferris no ha tenido éxito en la vida porque no sabe hacer diagramas. Desde luego tenéis unas ocurrencias....

El que faltaba. El fantoche del guadalquivir.

Pero si sabes que me lo estoy inventando todo. Me sot asxo.
wtf-monkey.webp

Haced el favor de no distraermelo, estoy calculando :
- La gasolina.
- El papeleo.
- Un acuerdo con Alcampo para que suministre bollos.

La verdad es que a veces me imagino con mi fachaleco, y mi iphone de empresa pagándose en cómodos plazos, saliendo del despacho a la puerta, y con la oreja tostada controlando el cotarro y haciendo las gestiones.

Encima esperando a la comercial de aquel proveedor, que me va a visitar, y que esta bien jamona la torda, y quien sabe, igual toca "bajar las cortinas".

Luego miro la mesita de noche donde todo mi patrimonio son 8-10 euros en monedas de 1 euro, 50, 20 y 5 centimos, y se me quita la tonteria.

La verdad es que a veces me imagino con mi fachaleco, y mi iphone de empresa pagándose en cómodos plazos, saliendo del despacho a la puerta, y con la oreja tostada controlando el cotarro y haciendo las gestiones.

Encima esperando a la comercial de aquel proveedor, que me va a visitar, y que esta bien jamona la torda, y quien sabe, igual toca "bajar las cortinas".

Luego miro la mesita de noche donde todo mi patrimonio son 8-10 euros en monedas de 1 euro, 50, 20 y 5 centimos, y se me quita la tonteria.
Pero tú cuánto ganas?

1500, pero es lo que me queda en cash tras bloquear la tarjeta y hasta que me den la nueva.

Y lo que hay en el banco, como dicen por aqui cualquier dia me vuela.

¿Y cuántas horas haces a la semana para ganar esos 1500 machacantes?

1500, pero es lo que me queda en cash tras bloquear la tarjeta y hasta que me den la nueva.

Y lo que hay en el banco, como dicen por aqui cualquier dia me vuela.
Pero catorce pagas vampair?
O docemmmffffmuhahahaha.

Tendría que haber dicho 3500, ya no entro en vuestro selectoclub de follamodelos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie