Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si va a resultar que este mastuerzo de @Ferris no ha tenido éxito en la vida porque no sabe hacer diagramas. Desde luego tenéis unas ocurrencias....

Pero quieres comer nocilla blanca de una puta vez?
Life- changing and overwhelming sensory experience.

Solo me quedan 8 euros para sobrevivir 4-5 dias, no puedo malgastarlo en boludeces.

LLevo una semana sin comer chocolate industrial,
A ver si va a resultar que este mastuerzo de @Ferris no ha tenido éxito en la vida porque no sabe hacer diagramas. Desde luego tenéis unas ocurrencias....

El que faltaba. El fantoche del guadalquivir.

wtf-monkey-webp.177948
tumblr_majp3gqXRK1qbu7fuo1_500.gif

Haced el favor de no distraermelo, estoy calculando :
- La gasolina.
- El papeleo.
- Un acuerdo con Alcampo para que suministre bollos.

La verdad es que a veces me imagino con mi fachaleco, y mi iphone de empresa pagándose en cómodos plazos, saliendo del despacho a la puerta, y con la oreja tostada controlando el cotarro y haciendo las gestiones.

Encima esperando a la comercial de aquel proveedor, que me va a visitar, y que esta bien jamona la torda, y quien sabe, igual toca "bajar las cortinas".

Luego miro la mesita de noche donde todo mi patrimonio son 8-10 euros en monedas de 1 euro, 50, 20 y 5 centimos, y se me quita la tonteria.

La verdad es que a veces me imagino con mi fachaleco, y mi iphone de empresa pagándose en cómodos plazos, saliendo del despacho a la puerta, y con la oreja tostada controlando el cotarro y haciendo las gestiones.

Encima esperando a la comercial de aquel proveedor, que me va a visitar, y que esta bien jamona la torda, y quien sabe, igual toca "bajar las cortinas".

Luego miro la mesita de noche donde todo mi patrimonio son 8-10 euros en monedas de 1 euro, 50, 20 y 5 centimos, y se me quita la tonteria.
Pero tú cuánto ganas?

1500, pero es lo que me queda en cash tras bloquear la tarjeta y hasta que me den la nueva.

Y lo que hay en el banco, como dicen por aqui cualquier dia me vuela.

¿Y cuántas horas haces a la semana para ganar esos 1500 machacantes?

Tendría que haber dicho 3500, ya no entro en vuestro selectoclub de follamodelos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie