Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eureka!! paseo por la malvarrosa, paellita en el Luz de luna y paseillo por el Alcampo con sorteo de 3 cajas especiales.
1733846162151.webp

Un sitio precioso y evocador para los ancianitos de Sarrión.

ford-transit-furgoneta-viviendo_16911_1.webp

Nueva adquisición de Ferris Tours.

Es de segunda mano pero como podéis ver, le ha hecho UNA PROFUNDA LIMPIEZA y la ha restaurado de modo que parece recién salida de fábrica.

Antes de ir al precioso restaurante Luz de luna, llevará a los yayos a los lugares más bucólicos de la provincia de Valencia, y como oferta estelar entre ellos, el Alcampo de Alboraya, joya de la naturaleza que pronto será Parque Nacional y territorio protegido de la UNESCO por su tremenda belleza. Las fotos hacen poca justicia:
google_my_business_secondary_sized_19d6852af715e964cd8ae8a44440ef10-80f3d864-80be-4ade-a6c2-e...webp

TerrenosPortSaplaya_Alboraya.webp

11C967D5-6372-4743-8BE5-A6CB000F2723.png_NoticiaAmpliada.webp

98060693.webp

Qu no, pñetas, aqui mas o menos nos concemos todos, pero tú has aprecido aqui de buenas a priemras y no sabemos ni tu numero de pie. Nos eras clonc de alguien no?
No soy el clon de nadie. Creo que dije en un hilo que soy técnico de mantenimiento en un hospital, pero como empleado público. Te digo el pie pero no me regales nada, 43.

@Ferris en tu hilo ya se habla de todo. Ah y tengo 49.

No soy el clon de nadie. Creo que dije en un hilo que soy técnico de mantenimiento en un hospital, pero como empleado público. Te digo el pie pero no me regales nada, 43.

No me jodas...lo más grave es que nada que ver con el rapiñeo.

Que cuente alguna historieta el interpelado @Tipton
No hay mucho que contar, se han hecho y deshecho algunas parejas. A mi mujer la conocí ahí. No es un hospital de las SS, allí sí van a tope. A la mujer del hermano de un amigo no la dejaban en paz, por ejemplo. Quiero creer que no le corneó.

En el mío sí recuerdo a una intensivista de uci que estuvo un tiempo con un celador, un tipo muy alto y fuerte. Ahí se cumplió lo del físico, mejor para él. Otra cerda que le quitó el marido a una recién casada y otro celador que corneó a su pareja de muchos años con una de esterilización muy guapa. Le pillaron porque un día les vieron salir de un hotel.

La ex también es compi de curro y se pilló una baja por depresión. Lo curioso es que al tiempo siguen siendo amigos.

Uno de mis propios compis se debía follar a una de la limpieza por las noches. Se escondían por ahí. Ahora con tanta cámara y las putas cerraduras de tarjeta cuidadín.

Última edición:
Si veo o recuerdo algo más ya ampliaré, ahora hay una médico venezolana en urgencias que ya está liada con uno de su departamento, ella es una bella persona, pero tiene una pinta de puta que espanta. Y un muy buen culo, mejor para el otro.

Si veo o recuerdo algo más ya ampliaré, ahora hay una médico venezolana en urgencias que ya está liada con uno de su departamento, ella es una bella persona, pero tiene una pinta de puta que espanta. Y un muy buen culo, mejor para el otro.

:torbenews:

Y esa agilidad mental tuya para (no) pillarlas al vuelo a que se debe?

Se trata de llevar de paseo a los viejos, no de hacerles recoger chatarra.

JJAJJAJAJAAA
PUto Madrenorjajajajaja como puedo descojonarme como un puerco refrìado con er bibujico ajjaaa

Ehhh, ehhhhh, eeehhhh que esa Transit es del mismo modelo que la mía. 32 años y sigue arrancando a la primera. El día que quiera quitarla voy a tener que hacer una subasta entre los gitanos de la zona, me la van a quitar de las manos. Normal, no tiene ni 190.000 kilómetros y apenas ha tenido un par de averías en su vida.

Hablando de lo de los viajes de viejos de Ferris aquí hay una empresa que se dedica a eso y es bastante más complicado de lo que cree nuestro no-héroe que diría el pana. Si los sueltas en el centro comercial se gastarán allí los euros y lo que le interesa es que se los gasten en algo en lo que él pueda ganar dinero. Lo típico de las charlas a viejos para venderles mantas o cuberterías o colchones y sillones automáticos adaptados para su edad. Pero si quieres ganar dinero con eso tienes que tener tu propio stock comprado a precio de risa en China o proveedores habituales y cosas así. No sé ni para qué digo ná si va a caer en saco roto, como siempre.

Ver el archivos adjunto 177850

Un sitio precioso y evocador para los ancianitos de Sarrión.

Ver el archivos adjunto 177851
Nueva adquisición de Ferris Tours.

Es de segunda mano pero como podéis ver, le ha hecho UNA PROFUNDA LIMPIEZA y la ha restaurado de modo que parece recién salida de fábrica.

Antes de ir al precioso restaurante Luz de luna, llevará a los yayos a los lugares más bucólicos de la provincia de Valencia, y como oferta estelar entre ellos, el Alcampo de Alboraya, joya de la naturaleza que pronto será Parque Nacional y territorio protegido de la UNESCO por su tremenda belleza. Las fotos hacen poca justicia:
Ver el archivos adjunto 177852

Ver el archivos adjunto 177853

Ver el archivos adjunto 177854

Ver el archivos adjunto 177855

Para una idea medio buena que tiene @Ferris, no se la jodáis con tonterías.

Los abuelos de Sarrión quieren madrugar, almorzar "ligero" en algún bar típico de esmorsaet valensiá, un paseo por el esqueleto de Nuevo Mestalla o cualquier obra singular y luego de cabeza todos a las putas. En manada. Es muy importante que sea antes de la comida, que la edad no perdona.

Después de vaciar los huevazos, ahora sí, vermú y pitanza. Luego unas copas, quizá un bingo. Es importante que haya localizadas más golfas cerca del bingo, pues hay abuelos que tienen cierta aversión por el juego y mucha potencia en los huevos. Si no quieren bingo, guiñote en un bar con tapetes verdes y coñac Soberano.

A media tarde de vuelta para Sarrión y los deja en casa justo a la hora del parte de Antena Aragón. Subirán soplando como marmotas.

Imprescindible trapichear con kamagra y medicamentos anticoagulantes. También una porra extensible, que son un poco brutos.

Ehhh, ehhhhh, eeehhhh que esa Transit es del mismo modelo que la mía. 32 años y sigue arrancando a la primera. El día que quiera quitarla voy a tener que hacer una subasta entre los gitanos de la zona, me la van a quitar de las manos. Normal, no tiene ni 190.000 kilómetros y apenas ha tenido un par de averías en su vida.
Ahí te doy la razón :lol:
Hablando de lo de los viajes de viejos de Ferris aquí hay una empresa que se dedica a eso y es bastante más complicado de lo que cree nuestro no-héroe que diría el pana. Si los sueltas en el centro comercial se gastarán allí los euros y lo que le interesa es que se los gasten en algo en lo que él pueda ganar dinero. Lo típico de las charlas a viejos para venderles mantas o cuberterías o colchones y sillones automáticos adaptados para su edad. Pero si quieres ganar dinero con eso tienes que tener tu propio stock comprado a precio de risa en China o proveedores habituales y cosas así.
No me refiero a aburrirles, los viejos son viejos pero no tontos, yo digo de una empresa que los lleve una tarde a estar en la playa, otra a ver el circuito de Cheste , al Bioparc, visitar el aeropuerto, la Catedral, Bonaire, lo que sea pero que les entretenga y sorprenda a la vez , si intuyen que es algo para que les den la brasa en un hotel se quedan en su casa.
No sé ni para qué digo ná si va a caer en saco roto, como siempre.

No te pongas triste, hombre, piensa en tus hijos.

Atrás
Arriba Pie