Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que se han perdido las mulleres con mi ingenio y mi solera.

Cerca de mi casa hay un sitio de esos, y lo que mas abundan entre las mujeres son charos mas cerca de los 50 que de los 40, paticortas y con pinta de vivir un infierno en vida en sus casas.

PD: El día que diferenciéis entre el humor y el postureo...
Menudo canallita se pierden las chumachas, pero no te preocupes, sigue siendo tú mismo.

@Ferris utiliza las monedas para pagar el café, el del bar te lo agradecerá, que siempre andan mal de cambio. Es más, seguro que si se lo llevas contado y separado en tipos de monedas te lo agradece igual y te lo cambia.

Yo soy mas de croissfit...

Captain America Lol GIF by mtv

Una persona que sale en las fotos sacando músculo...no se rick, parece mongola.

No tengo nada en contra de esa secta, pero me rechina que usen las calles para hacer el simio.

Siempre es mejor sacar viruta.

IMG_20240727_170910.webp

Screenshot_2024-12-10-11-29-37-865_com.android.chrome-edit.webp

Zanjemos con esta captura la sorprendente polémica sobre la nomenclatura del sándwich y dejemos a @Ferris llorar a gusto, que hoy parece que se ha despertado tontorrón.

Creo que es buen momento para que nuestro don Juan de hacendado se deje ver por los chats a ver si encuentra a alguna damisela con la guardia baja por el tema de la depresión navideña.

Ho Ho ho y tal.

Ver el archivos adjunto 177827

Zanjemos con esta captura la sorprendente polémica sobre la nomenclatura del sándwich y dejemos a @Ferris llorar a gusto, que hoy parece que se ha despertado tontorrón.

Creo que es buen momento para que nuestro don Juan de hacendado se deje ver por los chats a ver si encuentra a alguna damisela con la guardia baja por el tema de la depresión navideña.

Ho Ho ho y tal.
La Vanguardia, no hace falta decir más.

Asi me veo en el 2030 (ajenda):

Mi padre ya habrá palmado, el pobre tiene mas reparaciones que un Ford Fiesta del 89.

Yo me habré ido a vivir con momó al pueblo, dado que se habrá vendido la casa de la capital, tendremos 100k en guita aproximadamente.

Aprovecharé para salirme del curro si no me han despedido ya, y a vivir de 4 chapuzas en el pueblo, y con la paga de momó. Como compensación, la llevaré un día a la semana con mi tía y mi prima al bingo, o al hipercor de excursión. A cambio tendré la comida calentita todos los días y la ropa limpia.

Dado que la vida del pueblo es muy rutinaria, aprovecharé para irme 2 viernes o sábados al mes de pootas. Le pondré de excusa que voy a la ciudad a cenar con una amija (ella me sonrerirá con los dientes que le queden) y me dirá que pillín.

Por el camino meteré gasofa en el coche, porque seguramente irá en reserva y se me habrá encendido el piloto.

Antes de irme a la casita de las muñecas, aprovecharé para visitar a mi sobrino, que estará con la novia o los amigos, y le daré uno de 20, y una palmadita de tio canallita en la cara, para que invite a la novia. Luego cenaré en un popeyes o en un sitio de cómida rápida sin perder mucho tiempo, e iremos al turrón.

El domingo, en casa momó hará carne empanada, o si viene familia algún arroz. Por supuesto, por la mañana a disfrutar de una estrella galicia en la terracita de algún bar. Por la tarde a ver en rojadirecta como mi Valencia CF palma con el Leganés, o si he descomprimido bien acercarme al bar.

Última edición:

Mi padre ya habrá palmado, el pobre tiene mas reparaciones que un Ford Fiesta del 89.

Yo me habré ido a vivir con momó al pueblo, dado que se habrá vendido la casa de la capital, tendremos 100k en guita aproximadamente.

Aprovecharé para salirme del curro si no me han despedido ya, y a vivir de 4 chapuzas en el pueblo, y con la paga de momó. Como compensación, la llevaré un día a la semana con mi tía y mi prima al bingo, o al hipercor de excursión. A cambio tendré la comida calentita todos los días y la ropa limpia.

Dado que la vida del pueblo es muy rutinaria, aprovecharé para irme 2 viernes o sábados al mes de pootas. Le pondré de excusa que voy a la ciudad a cenar con una amija (ella me sonrerirá con los dientes que le queden) y me dirá que pillín.

Por el camino meteré gasofa en el coche, porque seguramente irá en reserva y se me habrá encendido el piloto.

Antes de irme a la casita de las muñecas, aprovecharé para visitar a mi sobrino, que estará con la novia o los amigos, y le daré uno de 20, y una palmadita de tio canallita en la cara, para que invite a la novia. Luego cenaré en un popeyes o en un sitio de cómida rápida sin perder mucho tiempo, e iremos al turrón.

El domingo, en casa momó hará carne empanada, o si viene familia algún arroz. Por supuesto, por la mañana a disfrutar de una estrella galicia en la terracita de algún bar.

Otro como @Cenobita, planificando su futura vida económica en base a la muerte de sus progenitores. Menudas alimañas están ustedes hechos. En lugar de disfrutar y cuidar de sus padres en vida, agradeciéndoles todo lo que hicieron por ustedes, fantasean con dejar de trabajar cuando trinquen algo que no se han ganado. Y, casualmente, dos eminentes rojos. Ojalá la Providencia les joda sus planes y acaben en un puto arroyo.

Última edición:

El domingo, en casa momó hará carne empanada, o si viene familia algún arroz. Por supuesto, por la mañana a disfrutar de una estrella galicia en la terracita de algún bar. Por la tarde a ver en rojadirecta como mi Valencia CF palma con el Leganés, o si he descomprimido bien acercarme al bar.
igual tu madre esta como un puto vegetal, no te hagas ilusiones.

El único que parece normal es el negro.
Porque está seguro de sí mismo, las otras hacen ejercicio para estar cerca suya e intentar que les haga el agujero como en la fábrica de donuts. El negro no necesita ejercicio, tiene el truco en su sitio el muy jodido.

Eres un @Cenobita de libro.

Gracias a bosotros
Vosotros con uve.

Es mi propio padre el que sabe que cualquier dia se queda precintado en la ITV (inspección técnica de viejales).

Y mas de una vez me ha dejado caer que estará bien que me fuera a bibir con ella y la cuidara.

Igual no me he explicado bien o le he metido fantasía al relato, pero es evidente que no hay cosa que le haría mas feliz, lo que pasa que tenéis el alma mas negra que los cojones de un grillo, e intentáis retorcer el relato.

Aprovecharé para salirme del curro si no me han despedido ya, y a vivir de 4 chapuzas en el pueblo, y con la paga de momó.
1733756615877.webp

Pues ya puedes espabilar con las chapuzas, porque como los acabados sean como esa LIMPIEZA PROFUNDA del teclado con cosas pegadas en la A, en el bloqueo de mayúsculas y toda esa roña que se ve en los huecos y en la parte superior...

Última edición:
Se me ha ocurrido comprar un minibus y hacer viajes por los pueblos o centros comerciales con la gente mayor.

Última edición:
Se me ha ocurrido comprar un minibus y hacer viajes por los pueblos o centros comerciales con la gente mayor.

Atrás
Arriba Pie