Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar Pueenteeee ijoooputaaa.

Es solo una idea, es evidente que habría que darle mas de un enfoque. Ahora mismo no me salen los números, asi que habría que tirar de creatividad y crear mas "necesidades", como por ejemplo comida en tal restaurante, etc.
Yo tenía un cliente que además tenía una empresa de viajes en bus. Juntaba (o junta) a divorciados y se los lleva tres o cuatro días a alguna parte de España y la tontería les va como un tiro. Es verdad que este tipo y el socio son gente muy abierta y sociable y se les daba bien lo de mover a gente y tal.

Yo tenía un cliente que además tenía una empresa de viajes en bus. Juntaba (o junta) a divorciados y se los lleva tres o cuatro días a alguna parte de España y la tontería les va como un tiro. Es verdad que este tipo y el socio son gente muy abierta y sociable y se les daba bien lo de mover a gente y tal.

Si, el futuro es ese, tener entretenidos a los llallos, y sisarles del bolsillo la plata.

Por eso en su momento me plantee lo del bar del jubilado, pero eso ya está muy trillado.

Esta tarde hare números mientras me tomo el cortadito en el chino.

O a viejos y niños, en vuelos discretos y con cabinas cerradas.
©️
Chotiner-Vicky-Ward.jpg

Salida -> Visita catedral -> Restaurante el visillo -> Visita Centro comercial -> vuelta a casa: 19'95 Euros.

19'95 * 20 = 399.

1733834428435.webp

399 en bruto, quitar gastos transporte, comida+ extras.

Última edición:
Asi me veo en el 2030 (ajenda):

Mi padre ya habrá palmado, el pobre tiene mas reparaciones que un Ford Fiesta del 89.

Yo me habré ido a vivir con momó al pueblo, dado que se habrá vendido la casa de la capital, tendremos 100k en guita aproximadamente.

Aprovecharé para salirme del curro si no me han despedido ya, y a vivir de 4 chapuzas en el pueblo, y con la paga de momó. Como compensación, la llevaré un día a la semana con mi tía y mi prima al bingo, o al hipercor de excursión. A cambio tendré la comida calentita todos los días y la ropa limpia.

Dado que la vida del pueblo es muy rutinaria, aprovecharé para irme 2 viernes o sábados al mes de pootas. Le pondré de excusa que voy a la ciudad a cenar con una amija (ella me sonrerirá con los dientes que le queden) y me dirá que pillín.

Por el camino meteré gasofa en el coche, porque seguramente irá en reserva y se me habrá encendido el piloto.

Antes de irme a la casita de las muñecas, aprovecharé para visitar a mi sobrino, que estará con la novia o los amigos, y le daré uno de 20, y una palmadita de tio canallita en la cara, para que invite a la novia. Luego cenaré en un popeyes o en un sitio de cómida rápida sin perder mucho tiempo, e iremos al turrón.

El domingo, en casa momó hará carne empanada, o si viene familia algún arroz. Por supuesto, por la mañana a disfrutar de una estrella galicia en la terracita de algún bar. Por la tarde a ver en rojadirecta como mi Valencia CF palma con el Leganés, o si he descomprimido bien acercarme al bar.
Entonces tu plan de futuro es esperar a que se muera tu padre en los próximos 5 años para poder vender su piso y utilizar ese dinero y la pensión de tu madre para irte de putas y tomar café, mientras ella te hace la comida, te lava la ropa y te da dinero para gasolina.
Y lo peor es que este derroche de asco, ruindad y miseria te habrá salido del alma, con naturalidad y sin planearlo.

Menos mal que la vida se encarga de ponerte en tu sitio todos los días. Menos mal.

Última edición:
Entonces tu plan de futuro es esperar a que se muera tu padre en los próximos 5 años para poder vender su piso y utilizar ese dinero y la pensión de tu madre para irte de putas y tomar café, mientras ella te hace la comida, te lava la ropa y te da dinero para gasolina.
Y lo peor es que este derroche de asco, ruindad y miseria te habrá salido del alma, con naturalidad y sin planearlo.

Menos mal que la vida se encarga de ponerte en tu sitio todos los días. Menos mal.

Es donde me lleva la corriente, hace 10 años quizá ni me lo hubiera planteado. Pero a veces la vida es cruda y sus recovecos son asperos.

Me gustaría haber tenido un plan mas boyante, pero no ha podido ser, y el plan alternativo, aunque puede que pierda honrita es el menos dañino posible.

Ella será feliz a su manera y yo a la mía. La suerte que tenemos es que las paredes no pueden hablar...

Pues vaya mierda de recorrido, ni el puerto, ni el oceanográfico, el Mestalla, el palacio de la Música, las Torres Serrano ni la Estacíon Nord o el Museo Fallero.
Te van a dar una paliza con los goteros los aguelos que vas a ber .

Es donde me lleva la corriente, hace 10 años quizá ni me lo hubiera planteado. Pero a veces la vida es cruda y sus recovecos son asperos.

Me gustaría haber tenido un plan mas boyante, pero no ha podido ser, y el plan alternativo, aunque puede que pierda honrita es el menos dañino posible.

Ella será feliz a su manera y yo a la mía. La suerte que tenemos es que las paredes no pueden hablar...
La vida te empuja a ser un miserable que vive del dinero de su madre con 50 años.

La Malvarrosa tampoco ni un paseillo por l ´Horta, para trabajar hay que bajar al barro.

La Malvarrosa tampoco ni un paseillo por l ´Horta, para trabajar hay que bajar al barro.

Eureka!! paseo por la malvarrosa, paellita en el Luz de luna y paseillo por el Alcampo con sorteo de 3 cajas especiales.

Somos un equipo.

Última edición:
La vida te empuja a ser un miserable que vive del dinero de su madre con 50 años.

Tienes un concepto de la familia muy rígido...a veces hay que ayudar al hijo que no te ha salido bien del horno.

Hace unos meses le ayudé a una amiga suya que está medio senil a meter en el móvil varios contactos, y no le hice factura.

En fin.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie