Asi me veo en el 2030 (ajenda):
Mi padre ya habrá palmado, el pobre tiene mas reparaciones que un Ford Fiesta del 89.
Yo me habré ido a vivir con momó al pueblo, dado que se habrá vendido la casa de la capital, tendremos 100k en guita aproximadamente.
Aprovecharé para salirme del curro si no me han despedido ya, y a vivir de 4 chapuzas en el pueblo, y con la paga de momó. Como compensación, la llevaré un día a la semana con mi tía y mi prima al bingo, o al hipercor de excursión. A cambio tendré la comida calentita todos los días y la ropa limpia.
Dado que la vida del pueblo es muy rutinaria, aprovecharé para irme 2 viernes o sábados al mes de pootas. Le pondré de excusa que voy a la ciudad a cenar con una amija (ella me sonrerirá con los dientes que le queden) y me dirá que pillín.
Por el camino meteré gasofa en el coche, porque seguramente irá en reserva y se me habrá encendido el piloto.
Antes de irme a la casita de las muñecas, aprovecharé para visitar a mi sobrino, que estará con la novia o los amigos, y le daré uno de 20, y una palmadita de tio canallita en la cara, para que invite a la novia. Luego cenaré en un popeyes o en un sitio de cómida rápida sin perder mucho tiempo, e iremos al turrón.
El domingo, en casa momó hará carne empanada, o si viene familia algún arroz. Por supuesto, por la mañana a disfrutar de una estrella galicia en la terracita de algún bar. Por la tarde a ver en rojadirecta como mi Valencia CF palma con el Leganés, o si he descomprimido bien acercarme al bar.