• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien haga un gif de Ferris comiendo directamente del saco.

791818CD-9B98-4825-82C7-DB145346CFEA.webp

No, hombre, no te cortes, si la Gorra ya es prácticamente del McFurly. Cuenta cómo te comias el polvo negruzco aquel; a capazos con las manos o llevabas una cuchara atada al cuello para casos así?

Pero que por lo que cuentas ese chocolate no se puede comer si no lo procesan, pedazo de mentiroso :lol:

No era polvo eran unas tabletas grandes de chocolate.

Pero si, me lo he inventado y en realidad esa empresa nunca existió.

Robando el cacao a la empresa, bribón.

La nocilla blanca siempre ha sido un asco tremendo, estoy con @Tuzaro, para qué hablar de la rosa aquella que sacaron. Pero lo de @pai-mei sí que puede ser chocolate blanco (que es lo puto peor) con avellanas, es como los bombones esos de ferrero rocher que son blancos y al final no deja de ser lo mismo, chocolate blanco y nutella.

El chocolate de la gente decente no lleva leche, se toma negro, en diferentes porcentajes si eres medio maricón. Y en vez de colacao, pillar un bote de cacao en polvo y añadirle leche, así quitas todas esas toneladas de azúcar que lleva el Colacao (la mierda esa de Nesquik ni la nombro, porque eso es cacaceite de culo de maricón).

Ver el archivos adjunto 177713

Que razón, chocolate blanco es morir en vida. Me has hecho recordar los años de infancia donde iba uno de "extranjis" a la cocina esperando tu mítica/típica tableta de chocolate con leche Nestle como si fuese ambrosía (de aquellas no conocíamos cosas mejores y te encontrabas la REPUTISIMA MIERDA de tableta de chocolate blanco de Milkybar, otra vez se lo vendían como mejor y mas sano a las madres ochenteras.

Anecdotón de mierda; hice mis practicas de empresa teniendo una Chocolatería Valor a pocos metros, mi jefa un buen día me mandó a recoger un par de tabletas de turrón chocolate que elaboran que viene presentado o de aquellas presentaban en una cajita de madera para regalar a unos clientes, la dependienta se debió apiadar de mi aspecto de becario de mierda que me dió un trocito que tenían en una bandeja de muestra para probar... Cosa mas maravillosa, pese a mi paguita de becario me llevé una por navibanes para casa, durante muchos años si pasaba por trabajo por Vigo en el mes de Diciembre ya me decía la familia que parase allí para llevarme dos y eso que de aquellas ya pasaba de las dos mil cucas en pesetas.

No me enrollo mas, todo esto para decir que salvo Nocilla de un único sabor los demás chocolates al menos al 80% de cacao.

También estuve en la sección de plásticos (donde se creaban las botellas), pero eso ya es otra historia...

Un día de camino al turno de noche me atracaron y se llevaron 20 pavos 2 yonkis.

A veces me tocaba currar sábado o los viernes en turno de mañana, salía a las 2 y me iba caminando a casa y llegaba a las 3 en punto a casa, con la comida caliente de momó en la mesa.

En esa época aún no había tenido contacto íntimo con mulleres, así que en las conversaciones de onvres en los descansos solía estar un poco mas escondido.

Me hice bastante colegi de un negrata que iba al gym (donde voy a ver pollas) y se partía el culo con mis ocurrencias.

También conocí a un tío de mediana edad muy dicharachero, el tío se trajinaba una litrona para almorzar. Me imagino que en pocos años acabaría en alguna página de esas de gore con la mano aplastada o partido en varios trozos jejeje.

La empresa era de capital francés o comprada por franchutes recientemente, un día fueron de visita a la fábrica, y debíamos ir todos impecables y con cofia (creo que se dice así), adivinar quien no llevaba cofia cuando entraron, jejeje (y seguramente los pantalones/camiseta con churretones de batidos/zumos tropicales).

Última edición:
Robando el cacao a la empresa, bribón.

La nocilla blanca siempre ha sido un asco tremendo, estoy con @Tuzaro, para qué hablar de la rosa aquella que sacaron. Pero lo de @pai-mei sí que puede ser chocolate blanco (que es lo puto peor) con avellanas, es como los bombones esos de ferrero rocher que son blancos y al final no deja de ser lo mismo, chocolate blanco y nutella.

El chocolate de la gente decente no lleva leche, se toma negro, en diferentes porcentajes si eres medio maricón. Y en vez de colacao, pillar un bote de cacao en polvo y añadirle leche, así quitas todas esas toneladas de azúcar que lleva el Colacao (la mierda esa de Nesquik ni la nombro, porque eso es cacaceite de culo de maricón).

Ver el archivos adjunto 177713

Que razón, chocolate blanco es morir en vida. Me has hecho recordar los años de infancia donde iba uno de "extranjis" a la cocina esperando tu mítica/típica tableta de chocolate con leche Nestle como si fuese ambrosía (de aquellas no conocíamos cosas mejores y te encontrabas la REPUTISIMA MIERDA de tableta de chocolate blanco de Milkybar, otra vez se lo vendían como mejor y mas sano a las madres ochenteras.

Anecdotón de mierda; hice mis practicas de empresa teniendo una Chocolatería Valor a pocos metros, mi jefa un buen día me mandó a recoger un par de tabletas de turrón chocolate que elaboran que viene presentado o de aquellas presentaban en una cajita de madera para regalar a unos clientes, la dependienta se debió apiadar de mi aspecto de becario de mierda que me dió un trocito que tenían en una bandeja de muestra para probar... Cosa mas maravillosa, pese a mi paguita de becario me llevé una por navibanes para casa, durante muchos años si pasaba por trabajo por Vigo en el mes de Diciembre ya me decía la familia que parase allí para llevarme dos y eso que de aquellas ya pasaba de las dos mil cucas en pesetas.

No me enrollo mas, todo esto para decir que salvo Nocilla de un único sabor los demás chocolates al menos al 80% de cacao.

De vez en cuando he comprado éste chocolate del Carrefour:

214459_00_1.webp

Es caro, la verdad, ya hace tiempo que no lo compro, sale mejor de precio el bote que ha puesto miliu o simplemente el de Mercadona que también está bueno y es chocolate puro. Lo que pasa que está amargo de cojones y hay que tener el paladar baste acostumbrado, yo lo disolvia en leche caliente y estaba buenísimo.

Ese tecladito bueno lleno de mierda y esa mesa roñosa continúan y nos congratula.

Ese tecladito bueno lleno de mierda y esa mesa roñosa continúan y nos congratula.

He limpiado el corsair...pero en el colmo de la mala suerte, le falta una letra y adivina cual es (juro que empiezo a ver señales o el karma quiere joderme vivo)

1733756615877.webp

Luego voy a ver si la encuentro por casa. Ayer fracasé en el intento.

He limpiado el corsair...pero en el colmo de la mala suerte, le falta una letra y adivina cual es (juro que empiezo a ver señales o el karma quiere joderme vivo)

Luego voy a ver si la encuentro por casa. Ayer fracasé en el intento.
No importa, sabes de memoria esa letra, no te vas a confundir. Grande @Ferris.

Edito: lo de las monedas verdosas es todo un detalle.

Última edición:
Última edición:
No importa, sabes de memoria esa letra, no te vas a confundir. Grande @Ferris.

Edito: lo de las monedas verdosas es todo un detalle.

Les he pasado alcoLOL (lo primero que se me ha ocurrido) y lo tengo ya en una bolsita.

:jew:

Las de 2 y 1 centimo las he dejado en una caja aparte. Quien usa esas monedas es de ser un hijodeputa avaro y tacaño.

Me haría bastante de jij ver la cara de la poota mientras le suelta usted la bolsa de emolumentos con monedas de 1 y 2 céntimos.

Me dices que has recuperado las monedas de entre los lodos en Paiporta y te creo.

Jeje!

P.D. Disculpen los panas valencianos si consideran la bromi de muy mal gusto
P.d.2 Ferris dime si es necesario activar los fondos de la cuenta Pootas for Ferris... cualquier día los meto en criptos.
Pudo ir en verano y va a ir ahora, dirá que es que ahora hace frío y puede llover. Está juntando ese dinero para el día a día.

Ferris no recuerdo cómo es tu ratón, por favor dime que al menos es óptico y no de esos que tienen una bolita.

Pudo ir en verano y va a ir ahora, dirá que es que ahora hace frío y puede llover. Está juntando ese dinero para el día a día.

En el cartel pone "Tarragona 2025", diríase que la idea es que vaya el próximo verajajajajajaaaaa.

:137::137::137::137::137:

Atrás
Arriba Pie