Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba esa mierda, que tú eres golosón.
Es un top 8 de comidas.

Ayer me comí una media manzana de postre por la noche. Pude mirar con los ogos desafiantes a la natillas de chocolate que tengo en la nevera. Halgo esta cambiando en mi Hinterior.

A ver...un tío que se pone a primera hora de la mañana a poner hijoputas sin mirar ni lo que he escrito, no sé... dale una vuelta a ver quien está mas "afectao" de los 2.

Última edición:
Aprovechemos el hilo de Ferris para hacerle una pregunta seria estimado.

¿Por qué te castigas con la Nocilla esa de mierda de solo chele con avellanas? Si cuando éramos pequeños era el puto horror que momó comprará la nocilla de dos sabores (cacao+chele con avellanas) por culpa de la publicidad de mierda que les sorbía el sereblo diciendo que era mas sana y nutritiva para los peques.

Tu momó no te quería, no te dió cariño, es una forma de flagelación por todo ello?

Abratso.
Por supuesto que no me dio cariño ni me quería, pero qué tendrá que ver?
El chocolate blanco y la nocilla blanca son una delicatessen.
Con la de dos sabores yo disfrutaba más con la blanca.
Tengo un paladar canalla.
Canallita.

Última edición:
"Temporalmente", vamos que al final no la habías perdido, la habías dejado olvidada y la encontraste, muahahahaha.

Popó me llamó a las 11:30 de la noche, que habían encontrado tirada por la casa la cartera.

Lo mejor de todo es que el poli me preguntó que como había encontrado el DNI (al día siguiente fui a cancelar la denuncia), aunque tenía que volver a expedirlo, no era urgente salvo que hiciera alguna tramitación con certificado con el, estuve a punto de ponerme el palillo en la boca y decirle, tranquilo si he ido casi 2 años sin documentación, yo de eso no uso. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

:boniato:

Última edición:
Ayer me comí una media manzana de postre por la noche. Pude mirar con los ogos desafiantes a la natillas de chocolate que tengo en la nevera. Halgo esta cambiando en mi Hinterior.

A ver...un tío que se pone a primera hora de la mañana a poner hijoputas sin mirar ni lo que he escrito, no sé... dale una vuelta a ver quien está mas "afectao" de los 2.

Claro que leo y son sollozos lastimeros, a otro perro con ese huesoz que ya te hemos visto asomar la patita muchas veces a la más mínima oportunidad.

Por cierto, quién coño le ha robado la cuenta a ilg para darle un like a esa mierda de post, con lo estrecho que era para eso.

Claro que leo y son sollozos lastimeros, a otro perro con ese huesoz que ya te hemos visto asomar la patita muchas veces a la más mínima oportunidad.

Por cierto, quién coño le ha robado la cuenta a ilg para darle un like a esa mierda de post, con lo estrecho que era para eso.

No me vendas la

1733734908961.webp

Por supuesto que no me dio cariño ni me quería, pero qué tendrá que ver?
El chocolate blanco y la nocilla blanca son una delicatessen.
Con la de dos sabores yo disfrutaba más con la blanca.
Tengo un paladar canalla.
Canallita.

Que no pana que no, precisamente de lo que prácticamente carece salvo cantidad residual es de cacao. La blanca ya pone en el bote "Crema de LECHE (no cacao) con sabor avellanas" que cacao blanco ni que cuca ni que niño muerto :lol:

Si al final las momós nos compraban la Nocilla del carallo por el vaso de cristal. :lol:

No se si lo he dicho alguna vez, pero el mejor chocolate que he probado es de Ecuador. Un chocolate puro que parecia que estabas en una plantación recogiendo cacao.

Estuve currando unos meses en una empresa de productos lácteos y llegaban sacos enormes con chocolate de alli. Casualmente había uno abierto en nuestra sección, y por alli que ibamos a coger trozos, yo iba varias veces.

Jeje que canallita soy.

Que no pana que no, precisamente de lo que prácticamente carece salvo cantidad residual es de cacao. La blanca ya pone en el bote "Crema de LECHE (no cacao) con sabor avellanas" que cacao blanco ni que cuca ni que niño muerto :lol:

Si al final las momós nos compraban la Nocilla del carallo por el vaso de cristal. :lol:
Que síiiiii, que yo digo que a mí todo lo blanco, sea nocilla, chocolate o farlopa me priva, no digo que la nocilla y el chocolate blanco tengan algo que ver.
La nocilla blanca es ama.
Teres cuca?
Es muy blanca también.

No se si lo he dicho alguna vez, pero el mejor chocolate que he probado es de Ecuador. Un chocolate puro que parecia que estabas en una plantación recogiendo cacao.

Estuve currando unos meses en una empresa de productos lácteos y llegaban sacos enormes con chocolate de alli. Casualmente había uno abierto en nuestra sección, y por alli que ibamos a coger trozos, yo iba varias veces.

Jeje que canallita soy.
Ah, ¿que te comias el cacao el polvo o la mazorca?

Te lo pregunto porque las tabletas vienen en contenedores refrigerados, no sacos.

Te lo pregunto porque las tabletas vienen en contenedores refrigerados, no sacos.

Pues en esta venía en un saco...yo entiendo que ese chocolate lo hacian polvo para los batidos o las natillas.

Quizá era inservible y por eso nos lo dejaba ahí.

Estoy hablando del 2002...no tengo las cosas muy frescas de esa época.

Conociendo a este berzotas, seguramente no era ni cacao. Es más, puede que ni trabajara allí, que se colaba sólo por comer algo. Qué puñetas, me juego mi Omega a que ni siquiera era apto para el consumo humano:

pack-10-sacos-pienso-mantenimiento-perro-pacco-20-kgs-envio-incluido-.webp

Jeje que canallita soy.
Robando el cacao a la empresa, bribón.

La nocilla blanca siempre ha sido un asco tremendo, estoy con @Tuzaro, para qué hablar de la rosa aquella que sacaron. Pero lo de @pai-mei sí que puede ser chocolate blanco (que es lo puto peor) con avellanas, es como los bombones esos de ferrero rocher que son blancos y al final no deja de ser lo mismo, chocolate blanco y nutella.

El chocolate de la gente decente no lleva leche, se toma negro, en diferentes porcentajes si eres medio maricón. Y en vez de colacao, pillar un bote de cacao en polvo y añadirle leche, así quitas todas esas toneladas de azúcar que lleva el Colacao (la mierda esa de Nesquik ni la nombro, porque eso es cacaceite de culo de maricón).

1733737747512.webp

Ya me he acostumbrado a vivir con el fracaso. Nada nuevo bajo el LOL.

Currando 12 horas y luego la cama fría, plásticos en la mesa, que anteriormente envolvían algún bollito, los duendes pasan de largo y ya no recibo ni siquiera un como estas? de alguna petarda, tengo 20 euros para toda la semana, sobreviviré.

La coraza es dura, ya no me afecta casi nada. Soy un poeta urbano.
Voy a tener que reactivar el DNI de nuevo. Perdi temporalmente la cartera durante unas horas, fui a comisaría a denunciarlo...y bloquee la tarjeta de débito, mi padre se ofreció a darme dinero, pero le he dicho que no, que hasta que no me manden la nueva tarjeta voy a apañarmelas, voy a empezar a ser un HADULTO.

:boniato: :boniato: :boniato:

Es el karma...por eso a veces estoy un poco huidizo.

Popó me llamó a las 11:30 de la noche, que habían encontrado tirada por la casa la cartera.

Lo mejor de todo es que el poli me preguntó que como había encontrado el DNI (al día siguiente fui a cancelar la denuncia), aunque tenía que volver a expedirlo, no era urgente salvo que hiciera alguna tramitación con certificado con el, estuve a punto de ponerme el palillo en la boca y decirle, tranquilo si he ido casi 2 años sin documentación, yo de eso no uso. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Jeje que canallita soy.
Ferristorias de lol. Con tu sello inconfundible, medio entrañables medio para sacudirte. El forero maldito, continúa.

Pues en esta venía en un saco...yo entiendo que ese chocolate lo hacian polvo para los batidos o las natillas.

¿Entonces esos trozos ( polvo más bien) os lo comías?

Es como decir que trabajabais en una pizzeria y robabais harina que os comiais posteriormente.

Era chocolate y no cacao entonces.

Recuerdo que la primera vez que trabajé en esa empresa antes de que me hicieran contrato, fue por ETT.

Me tocó el turno de noche, y me dió un jamacuco a media noche, nunca había trabajado con cierto nivel de esfuerzo físico y encima de noche. Empecé a marearme sobre las 3 o así.

Empecé a dar vueltas como una peonza, estaba en una sección donde tenía un compañero y flejábamos (no se si existe esta palabra) los pales con plástico (iban pasando a través de una cosa de esas que tienen cilindros debajo para que ruede).

Recuerdo que mi compañero era panchito y tenía un nombre absurdo. Me tuvo que acompañar a las 6 de la mañana hasta la parada del bus porque mi cuerpo estaba al límite.

Última edición:
Robando el cacao a la empresa, bribón.

La nocilla blanca siempre ha sido un asco tremendo, estoy con @Tuzaro, para qué hablar de la rosa aquella que sacaron. Pero lo de @pai-mei sí que puede ser chocolate blanco (que es lo puto peor) con avellanas, es como los bombones esos de ferrero rocher que son blancos y al final no deja de ser lo mismo, chocolate blanco y nutella.

El chocolate de la gente decente no lleva leche, se toma negro, en diferentes porcentajes si eres medio maricón. Y en vez de colacao, pillar un bote de cacao en polvo y añadirle leche, así quitas todas esas toneladas de azúcar que lleva el Colacao (la mierda esa de Nesquik ni la nombro, porque eso es cacaceite de culo de maricón).

Ver el archivos adjunto 177713
Jajananan, la cuca lo filtta todo.

Jeje que canallita soy.

Conociendo a este berzotas, seguramente no era ni cacao. Es más, puede que ni trabajara allí, que se colaba sólo por comer algo. Qué puñetas, me juego mi Omega a que ni siquiera era apto para el consumo humano:

Ver el archivos adjunto 177712

¿Entonces esos trozos ( polvo más bien) os lo comías?

Es como decir que trabajabais en una pizzeria y robabais harina que os comiais posteriormente.

CCzmG5.gif

Atrás
Arriba Pie