Hace poco, estimado
@Ferris, decías que tu objetivo era algo tipo top6 en la EF o algo por el estilo. Que pasabas de follar con crancos porque podías hacerlo cuando quisieras y eso no te motivaba. Tras este rechazo por parte de la chubby-cranco, qué tienes que decir? Hay que replantear la estrategia? Ir de pootas? Vagar ad infinitum por el desierto del nuncafollista?
Pues esto empieza hace unos muchos años, yo vivía en un
viejo castillo que me daba protección y cierta zona de confort, podía recorrerlo sin escudo ni espada y siempre había alguna habitación que me abría la puerta, aunque las inquilinas eran bastante crancos y repelentes. Tampoco me abrían todas las puertas, pero si algunas, las suficientes para poder al menos llamarme
caballero.
Allá por el
2019, me di cuenta que yo no disfrutaba de esos placeres, y tampoco me daban rango para enfertarme en alguna batalla mayor, asi que emprendí un camino hacia otro destino, el llamado
santuario nuncafollista.
Ha sido un
camino repleto de parajes fríos, que cortaban las manos, inhospitos, que me han llevado a una introspección acerca de lo que he vivido, lo que puedo vivir o lo que nunca viviré.
Por el camino me he cruzado con pequeñas casas
(tentaciones) que habitaban
crancos, y que hubieran echado por tierra el camino recorrido, pero lo he superado sin caer en la tentación.
La leyenda decía que en ese camino, se encontraba un dragón
(top+6) y que quien de verdad
tuviera valor y se armara con su
espada y escudo, podría derrotarlo. Sin embargo, conforme avanzaba en el camino, me di cuenta que la
espada apenas tenía filo y el
escudo apenas aguantaría
2 llamaradas, asi que los enterré debajo de un árbol dy proseguí mi camino.
He seguido cruzándome con
alguna casa de cranco, incluso me metí en
alguna taberna donde me animaban a irme con
mujeres de pago pero he sido fiel a mi mismo y sigo mi camino, que ya está mas cerca que nunca del
santuario.