Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, yo no se que haces entrando al hilo si todo es mentira...pierdes el tiempo.

Lo de la ensalada si te lo puedo confirmar ahora:

Ya hay que ser hijo de mil putas para comprar una pasta con atún que venga hecha, que supongo que es lo que era eso, algo que se hace en 15 minutos como mucho. Si es que eres el zanganismo personificado.

Tú mismo entiendes que todavía haya gente por aquí que dude en votarte a ti o a alguno de los otros? Si es que deberías ganar por goleada cabronazo.

No he querido verlo, he eliminado la conversación. A las 19:00 aún no había respondido asi que es cuestión de poco que me bloquee.

Ya es historia. Chubby 2 Ferris 1.

Supongo que se ha sentido intimidada por mi aire canallita y mi sonrisa antes de echarle un trago a la heineken.

Que ya pase d ti hasta una chubby empanada que no ha currado en su puta vida, que vive con los viejos y que su máxima afición es entrar en un chat de tercera regional es grave eh?

Definitivamente, métete a cura, total la cara ya la tienes, morritos.

Que ya pase d ti hasta una chubby empanada que no ha currado en su puta vida, que vive con los viejos y que su máxima afición es entrar en un chat de tercera regional es grave eh?

Definitivamente, métete a cura, total la cara ya la tienes, morritos.

Es de las derrotas que duelen, de las que el presi baja al vestuario o del avión y nos lee la cartilla. Pero en la rueda de prensa anterior ya lo dije, cesped embarrado, cayendo rayos, los ultras tirando las mondas de las naranjas, era imposible ganar.

Encima no tengo chut potente ni velocidad, mis armas se basan en quedarme bajo la portería rival y empujar la pelota con lo que sea.

En una hora llamó a momó, espero que no me note la voz quebrada.

Menos mal que ya solo quedan menos de 53 horas a esto.

Última edición:
Te sorprenderá saber que muchas mujeres rusas en Valencia les gusta salir con hombres normales 1 , les gusta cuando los hombres invierten en sí mismos2. No les gustan los hombres que gastan la mayor parte de su dinero en joyas u otras cosas. Las mujeres quieren un marido que las trate bien, sin tener que gastar todo su dinero.
Y puedes encontrarlos fácilmente siempre que estés dispuesta a hacer el esfuerzo3 necesario.

1 Mal vamos.
2 Uf...malo, malo.
3, Bah, déjalo.

Te sorprenderá saber que muchas mujeres rusas en Valencia les gusta salir con hombres normales 1 , les gusta cuando los hombres invierten en sí mismos2. No les gustan los hombres que gastan la mayor parte de su dinero en joyas u otras cosas. Las mujeres quieren un marido que las trate bien, sin tener que gastar todo su dinero.
Y puedes encontrarlos fácilmente siempre que estés dispuesta a hacer el esfuerzo3 necesario.

1 Mal vamos.
2 Uf...malo, malo.
3, Bah, déjalo.

Vaya spam te has colado, amijo.

Última edición:
No se que cojones hago contado estas cosas :boniato:

Lo positivo es que estos infortunios ya me la resbalan bastante, es parte de la vida caer derrotado, la vida es un sendero de derrotas con alguna pequeña alegria.

No es la primera vez que una chubby o cranco me fulmina, la única diferencia es que esta situación hace 10-15 años hubiera sido como si un samurai en la época medieval en pleno invierno, me hubiera hecho un corte de arriba abajo con la katana, que del dolor hubiese preferido que me hubiera cortado la cabeza. Le hubiera dado vueltas varios días.

Ahora ya ni me inmuto.

Última edición:
A ver, que sé que es emocionante conocernos a los dos foreros, pero no creo que sea para tanto.

¿A qué hora hemos quedado?

Hola mamá, ya se que nos vimos ayer pero necesito contarte que una chubby con la cara del de los ojos azules de la trinca no quiere temita. También te dije que no bebería por si había controles a la salida del pueblo, pero me bebí una heineken en el bar canallita ese que hay en la esquina.

También me quieren conocer 2 personas con intenciones amistosas, pero no me fio, igual es una trampa.

Hora de ponerse el pantalón de chandal y comprar pan...quizá la cajera no se acuerde del saco de monedas de 10 centimos...pero eso es otra historia.

Última edición:
Si la chubby te hubiese contestado te juro que estaba preparando una campaña en el foro con un treonider para comprarte una cama en condiciones para follar y para descomprimir.
Cama:

Colchón:

almohadas:

funda nórdica:

relleno:

Igual hay que pillar el somier que no sé si va en la cama.

¡Y a follar como un titán!

Paypal: [email protected]

Cama:

Colchón:

almohadas:

funda nórdica:

relleno:

Se agradece la info!!

Hace poco, estimado @Ferris, decías que tu objetivo era algo tipo top6 en la EF o algo por el estilo. Que pasabas de follar con crancos porque podías hacerlo cuando quisieras y eso no te motivaba. Tras este rechazo por parte de la chubby-cranco, qué tienes que decir? Hay que replantear la estrategia? Ir de pootas? Vagar ad infinitum por el desierto del nuncafollista?

Hace poco, estimado @Ferris, decías que tu objetivo era algo tipo top6 en la EF o algo por el estilo. Que pasabas de follar con crancos porque podías hacerlo cuando quisieras y eso no te motivaba. Tras este rechazo por parte de la chubby-cranco, qué tienes que decir? Hay que replantear la estrategia? Ir de pootas? Vagar ad infinitum por el desierto del nuncafollista?

Buenas preguntas, voy a llamar a momó y luego intento sintetizar como me siento y en que punto estoy.

Última edición:
A @Ferris le mola Marrana Ugarte.

Es más chubby que monstruo del lago Turia, algo de formas tiene, aunque al ir con una parka de esas no he podido adivinar las curvas que puede tener pero diría que tiene buenas bufas.
¿Hay foto ninja de la interfecta?

Por lo poco que he podido leer, no era tan mala pareja para usted. Me gustaría saber su versión (la de ella) de la cita...

Salgo a trotar muchos días, y luego me ducho.

Habría que incluir este sello en las viñetas del foro.

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.webp

Cama:

Colchón:

almohadas:

funda nórdica:

relleno:

¿Pero dónde vas? Si semejante mastuerzo con un jergón de paja tiene más que suficiente.

Por cierto, Ferris, eres un cagao, con las ganas que teníamos de conocerte el cronista alardonista y YO...

Cama:
@miliu, como le recomienda practicar BDSM sobre la chubby y luego poner esa cama. ¿Dónde amarra a la susodicha?

minutos musicales, para cuando nuestro héroe se desvanezca entre los phorer de nuestra casa pl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues esto empieza hace unos muchos años, yo vivía en un viejo castillo que me daba protección y cierta zona de confort, podía recorrerlo sin escudo ni espada y siempre había alguna habitación que me abría la puerta, aunque las inquilinas eran bastante crancos y repelentes. Tampoco me abrían todas las puertas, pero si algunas, las suficientes para poder al menos llamarme caballero.

Allá por el 2019, me di cuenta que yo no disfrutaba de esos placeres, y tampoco me daban rango para enfertarme en alguna batalla mayor, asi que emprendí un camino hacia otro destino, el llamado santuario nuncafollista.

Ha sido un camino repleto de parajes fríos, que cortaban las manos, inhospitos, que me han llevado a una introspección acerca de lo que he vivido, lo que puedo vivir o lo que nunca viviré.

Por el camino me he cruzado con pequeñas casas (tentaciones) que habitaban crancos, y que hubieran echado por tierra el camino recorrido, pero lo he superado sin caer en la tentación.

La leyenda decía que en ese camino, se encontraba un dragón (top+6) y que quien de verdad tuviera valor y se armara con su espada y escudo, podría derrotarlo. Sin embargo, conforme avanzaba en el camino, me di cuenta que la espada apenas tenía filo y el escudo apenas aguantaría 2 llamaradas, asi que los enterré debajo de un árbol dy proseguí mi camino.

He seguido cruzándome con alguna casa de cranco, incluso me metí en alguna taberna donde me animaban a irme con mujeres de pago pero he sido fiel a mi mismo y sigo mi camino, que ya está mas cerca que nunca del santuario.

Última edición:
¿Hay foto ninja de la interfecta?

Por lo poco que he podido leer, no era tan mala pareja para usted. Me gustaría saber su versión (la de ella) de la cita...

Es que no es ni chubby, 1.60 y pesara 90 kilos minimo, ancha de caderas y poco mas porque iba con una parka que le tapaba todo.

Pues su versión supongo que será parecida a la mía, si lo llego a saber cancelo cita y me voy directa al mercadillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cama:

Colchón:

almohadas:

funda nórdica:

relleno:

En mi vida habría pensado que había que comprar tantas cosas por separado. Yo pensaba que la mujer lo compraba todo en packs.

Qué de cosas sabes.

Pues esto empieza hace unos muchos años, yo vivía en un viejo castillo que me daba protección y cierta zona de confort, podía recorrerlo sin escudo ni espada y siempre había alguna habitación que me abría la puerta, aunque las inquilinas eran bastante crancos y repelentes. Tampoco me abrían todas las puertas, pero si algunas, las suficientes para poder al menos llamarme caballero.

Allá por el 2019, me di cuenta que yo no disfrutaba de esos placeres, y tampoco me daban rango para enfertarme en alguna batalla mayor, asi que emprendí un camino hacia otro destino, el llamado santuario nuncafollista.

Ha sido un camino repleto de parajes fríos, que cortaban las manos, inhospitos, que me han llevado a una introspección acerca de lo que he vivido, lo que puedo vivir o lo que nunca viviré.

Por el camino me he cruzado con pequeñas casas (tentaciones) que habitaban crancos, y que hubieran echado por tierra el camino recorrido, pero lo he superado sin caer en la tentación.

La leyenda decía que en ese camino, se encontraba un dragón (top+6) y que quien de verdad tuviera valor y se armara con su espada y escudo, podría derrotarlo. Sin embargo, conforme avanzaba en el camino, me di cuenta que la espada apenas tenía filo y el escudo apenas aguantaría 2 llamaradas, asi que los enterré debajo de un árbol dy proseguí mi camino.

He seguido cruzándome con alguna casa de cranco, incluso me metí en alguna taberna donde me animaban a irme con mujeres de pago pero he sido fiel a mi mismo y sigo mi camino, que ya está mas cerca que nunca del santuario.
Pero tahúr, por qué nos quieres vender la moto de que tu nuncafollismo es por tu propia voluntad? No chingas porque eres feo como zurullo de elefante y encima no te gastas dinero en pootas por roñica. Y viene aquí que si castillos y dragones, madre mía qué ventolera le ha dado a este atarantao en la sesera.

Atrás
Arriba Pie