Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pesas 85 kilitos nada más? Me cago en la leche entonces debes medir como ella. Estoy yo rozando los 130 y no tengo ese barrigón de la foto de los donuts.

Se me van a hacer eternas estas dos semanas, espero que le hagas alguna fotoninja a la moza para ilustrar el hilo.
 
Sigue con el plan trazado, que te rechace la GILF, que fluya tu rabia anti-lorealista, y tu viaje al lado oscuro del nuncafollismo se habrá completado.

emperador-palpatine.jpg
 
Looool 1,57 y "sobrepasada" de peso... Pero tranqui, según la farmacia. A lo mejor por videollamada te muestra que es un clon de Julianne Moore. Y todas esas cosas que dices no sirven para follar, como ya sabes, si llevas ropa de mendigo y tu boca parece sacada de un relato de Lovecraft. Y uso esa palabra, acojonante, porque es la que mejor define el cacao que tienes en el cerebro. De verdad, creo que necesitas ayuda profesional.

Todo se verá, aunque pinta peor la cosa que al principio.

Mejor esto que plegarse a los convencionalismos impuestos por las lorealistas. Dignidad lo llaman.

Yo lo llamo encuentro sin cadenas ni compromisos...ni exigencias.
¿Pesas 85 kilitos nada más? Me cago en la leche entonces debes medir como ella. Estoy yo rozando los 130 y no tengo ese barrigón de la foto de los donuts.

Se me van a hacer eternas estas dos semanas, espero que le hagas alguna fotoninja a la moza para ilustrar el hilo.

Ahí si le mentí como un bellaco, debo pesar unos 100.

Cómo va a abortar la misión, hombre, justo ahora que va a poder conocer ese sitio que tenía en la lista de pendientes de conocer: Albacete.

La misión ya no se puede abortar, uno es esclavo de su palabra, y como caballero que soy, no puedo faltar a ella.
 
Última edición:
¿Qué dices, loco?

Yo quiero que le coma el salchichón jijiji la anciana señora, joer. Y que si trempa, que la empotre como Dios manda. Le pone al día el suelo vaginal al momento a la señora.

Yo soy ferrier.
¿Cómo se va a comer un salchichón con la dentadura postiza?.
Si acaso, alguna salchichita blandita.
Como le de a Ferris por empotrarla salvajemente, la vieja termina con la cadera rota.
 
No seas calientabragas. Si vas es para empotrarla hasta que se quejen los de la habitación de al lado porque están matando a una abuela. Si tú vas caliente, imagínate alguien que lleva sin mojar desde los años 80 y a quien le has calentado por whatsapp haciéndole ilusiones sobre el encuentro. Si es baja, gorda, vieja y fea, pues mira, es lo que la vida te pone delante. Tomarse un café e irse a casa de vacío es de maricones.
 
No seas calientabragas. Si vas es para empotrarla hasta que se quejen los de la habitación de al lado porque están matando a una abuela. Si tú vas caliente, imagínate alguien que lleva sin mojar desde los años 80 y a quien le has calentado por whatsapp haciéndole ilusiones sobre el encuentro. Si es baja, gorda, vieja y fea, pues mira, es lo que la vida te pone delante. Tomarse un café e irse a casa de vacío es de maricones.

Yo en las distancias largas soy muy valiente pero en las cortas soy un cagao. Esperemos que dios LOL este de mi lado.
 
¿En qué momento Ferris pasó de hacer chistes y gracietas por el foro a contar sus desventuras follándose a tordas y pellejos?
 
Durante la pandemia estaba en 95, y yo creo que habré cogido algún kilo mas...porque la ropa me sigue entrando.
"la ropa me sigue entrando"... Vamos que además de que te la compra tu madre vas como un morcón ibérico.

Piensa en la pobre señora, que estará en el bingo diciéndole a sus amigas que dentro de dos semanas va a ir a visitarla "un mozalbete fornido" y aparece un cachalote en la cafetería. Sigue mintiéndole, es una estrategia cojonuda.
 
Última edición:
Estás viejunas suelen tener los labios vaginales muy gorditos; tu aprietalos bien, manosealos como si estuvieras amasando pan
 
"la ropa me sigue entrando"... Vamos que además de que te la compra tu madre vas como un morcón ibérico.

Piensa en la pobre señora, que estará en el bingo diciéndole a sus amigas que dentro de dos semanas va a ir a visitarla "un mozalbete fornido" y aparece un cachalote en la cafetería. Sigue mintiéndole, es una estrategia cojonuda.

Eso empienzo a pensar, que igual se cree que soy un toy boy.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie