Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2-3 decentes al año, caídas del cielo, sin mover un dedo y solo porque crees merecerlas son 2 o 3 más de las que tendrás en la realidad.
El único lorealista eres tú, que realmente piensas que deberías tener 2 o 3 al año porque lo vales.
 
Eso qué es, bajarse los pantalones hasta las rodillas e imaginarlo muy fuerte?

Y refugiarse mentalmente en un mundo mágico en el que las gentes son agradables las unas con las otras y follan las buenas personas... Todo ello mientras la nonagenaria va a lo suyo y él sólo desea que aquello acabe pronto para subirse de nuevo los pantalones y secarse las ingles y las lágrimas. Por ese orden y con el mismo pañuelo. Pañuelo que huele a abuela porque es de ella, de los que llevan en la manga de la rebeca.
 
Última edición:
@Ferris llama.
IMG_20210601_164713~2.webp
 
2-3 decentes al año, caídas del cielo, sin mover un dedo y solo porque crees merecerlas son 2 o 3 más de las que tendrás en la realidad.
El único lorealista eres tú, que realmente piensas que deberías tener 2 o 3 al año porque lo vales.

Yo creo que no, me consideraría lorealista si pensara que todas deberían besarme el culo, o una mujer debe reunir 20000 virtudes, cosa que yo NO pido.

Y refugiarse mentalmente en un mundo mágico en el que las gentes son agradables las unas con las otras y follan las buenas personas... Todo ello mientras la nonagenaria va a lo suyo y él sólo desea que aquello acabe pronto para subirse de nuevo los pantalones y secarse las ingles y las lágrimas. Por ese orden y con el mismo pañuelo. Pañuelo que huele a abuela porque es de ella, de los que llevan en la manga de la rebeca.

Bromas aparte, si se me presenta con un olor nauseabundo a laca, me jodería bastante. Odio a muerte ese olor, creo que ni tremparía.


Vete al peo.
 
Ostias,este hilo es lo más turbio desde los post borrados al enano verde.
 
Y no ha sido siempre ésta la dinamica de dos personas que se acaban de conocer (al menos durante el principio) y que aspiran a consolidarse como una pareja formal?

Si no, que le pregunten a @THORNDIKE.

:roll:
Vale, pero qué parte de esa dinámica está basada en indicios y qué parte en realidad es muy importante. No puedes saberlo todo de antenano, pero no saber ni siquiera si la reconocerías en un ascensor me parece ir un poco lejos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí parece que el que baja al abismo es @Ferris, pero ¿alguien se ha puesto en el lugar de la pobre señora?

Que es Ferris, por el amor de LOL. De eso, sólo se puede salir con la (cercana) muerte! Ojo…
 
Yo me he llevado una decepción, es todo trola.

No es trola, pero como raya el troleo para la mayoria y esto se va a convertir en un vodevil surrealista, mejor que chapen y a otra cosa.
 
Es lo que tiene el sucforo rapiñas. Donde no me verás es quedando con otro tío para levantar pesas.

NEWSFLASH, ya sé que la gente liga y que a algunos incluso les parece divertido. Eso no tiene nada de malo, a no ser que sea tu única prioridad en la vida. Añade el doble de patetitsmo si encima se fracasa miserablemente.
 
NEWSFLASH, ya sé que la gente liga y que a algunos incluso les parece divertido. Eso no tiene nada de malo, a no ser que sea tu única prioridad en la vida. Añade el doble de patetitsmo si encima se fracasa miserablemente.

Esta bien inventarte cosas sobre mi vida. Tu eres un triunfador y yo soy un fracasado. Ok.
 
Esta bien inventarte cosas sobre mi vida. Tu eres un triunfador y yo soy un fracasado. Ok.

Yo asumo mi fracaso. Lo reconozco, paseo con él de la mano por la calle sin esconderlo. Tú haces lo mismo pero pretendidamente sin darte cuenta, a veces sospecho que eres un troll categoría Casa Ametller, un maestro de la fina ironía.

Lo tuyo no tiene nombre.
 
Última edición:
Ojo, que no le ocurra a la sesentera prensentarse con su madre y os montéis un trio, sin dentaduras y a tope de vaginesil.
 
Yo asumo mi fracaso. Lo reconozco, paseo con él de la mano por la calle sin esconderlo. Tú haces lo mismo pero pretendidamente sin darte cuenta, a veces sospecho que eres un troll categoría Casa Ametller, un maestro de la fina ironía.

Lo tuyo no tiene nombre.

Pues para asumirlo (el fracaso), bien que tienes fijación con el mío.
 
No es trola, pero como raya el troleo para la mayoria y esto se va a convertir en un vodevil surrealista, mejor que chapen y a otra cosa.

Mira cabronazo sólo hay una forma de asegurarnos porque esto de mentir es muy serio. Agárrate el micro-pene con la izquierda, levanta la mano derecha y repite:

Juro ante LOL y ante este nuestro Foro bien amado,
que es totalmente cierto todo lo que aquí se ha plasmado.
Cien mil banes del pérfido Mundele caigan sobre mí si miento,
el Putas entero me folle si falto a este juramento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie