Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son vulgares y horteras. Propias de una novela costumbrista.

EL COSTUMBRISMO ES VIDA, ES REAL, ES PALPABLE Y PODEMOS IDENTIFICARNOS CON ÉL. ES NUESTRO DÍA A DÍA.

El resto son pajaros en el cabeza y ensoñaciones.

Pons más capturas.
 
Última edición:
EL COSTUMBRISMO ES VIDA, ES REAL, ES PALPABLE Y PODEMOS IDENTIFICARNOS CON ÉL. ES NUESTRO DÍA A DÍA.

El resto son pajaros en el cabeza y ensoñaciones.

Pons más capturas.

1634674075651.webp
 
Eso ya son mensajes editados, @Ferris, se te está viendo el plumero más de la cuenta.
 
Eso ya son mensajes editados, @Ferris, se te está viendo el plumero más de la cuenta.

Ojalá y todo fuera una pesadilla, y mi dulcinea dedos gorditos tampoco existiera. Pero todo es real, soy el Capitan Willard, remontando río arriba, hacia los lugares mas putrefactos del alma humana, solo que yo por las mañanas no huelo a napalm, huelo a fracaso.
 
No debes inventar cosas para hacerle la competencia al hilo de Truño. ¡No intentes imitar a nadie, sé tú mismo!
 
¿Pero para qué os pusisteis la cam? ¿Para engañaros mutuamente? Esto pinta fatal para ambos, huele al típico acuerdo donde nada se deja claro y las dos partes creen que van a salir ganando.

Y no ha sido siempre ésta la dinamica de dos personas que se acaban de conocer (al menos durante el principio) y que aspiran a consolidarse como una pareja formal?

Si no, que le pregunten a @THORNDIKE.

:roll:
 
Última edición:
Si @THORNDIKE que era el mayordomo cuida niños de una choni , se ha convertido en un follador vividor, nuestro amigo @Ferris puede hacerlo, dejémosle que vaya poco a poco , en dos meses está también con suecas haciendo el helicóptero.
 
Si @THORNDIKE que era el mayordomo cuida niños de una choni , se ha convertido en un follador vividor, nuestro amigo @Ferris puede hacerlo, dejémosle que vaya poco a poco , en dos meses está también con suecas haciendo el helicóptero.

Asumiendo esto de "empiezo con lo más bajo para luego ir subiendo de nivel como en el wow", digo yo que podría ser un callo de su edad y no su abuela. Además eso de empezar con orcos que ya vendrán cosas mejores se podría justificar en todo caso a los 20, pero no a los 40.

A esa edad ya no cuela lo de estoy en las prácticas, eso es que has repetido el examen de conducción 20 veces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie