Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que he escuchado, otra cosa es que os haga caso. Renegar a unos principios y encima ni saber si va a dar resultado para pasar por el aro de una lorealista, me parece bajar un poco la dignidad de una persona.
Sí, tu postura ha estado siempre muy clara. En cambio, hablar con una señora sesentona que te ha puesto la cámara diez segundos "porque no le gustan esas cosas" es la hostia de digno. Suerte.
 
Claro que he escuchado, otra cosa es que os haga caso. Renegar a sus principios y encima ni saber si va a dar resultado para pasar por el aro de una lorealista, me parece bajar un poco la dignidad de una persona.
Al contrario que insistirle a una de 70, la cual incluso te dice que a dónde vas, Jesulín, que puede ser tu madre, y hacerte 300 km para conocerla. Un refuerzo a la dignidad.
Sigue tu marcha, pero sobre todo, sigue sin hacer nada de lo que se ha recomendado porque la dignidad y las lorealistas que nadie más que tú ve.
 
Hay que verlo desde esa perspectiva, hay que ponerse en el lugar del sediento antes de hablar del cólera. Porque solamente mirando al techo, con el escroto vacío, puede uno recapacitar y entender que su vida no puede seguir así.
Perspectiva, sí. Pero la de Ferris.

Podéis repetirle hasta la saciedad que no lo haga, que no acuda al café senior de 300kms y demás, pero pasáis por alto que Ferris está siendo fiel a sí mismo y justo con sus comportamientos. Si abandona la búsqueda del truco y pasa de vuestros consejos, lo que le queda es la yaya de 70 tacos que está a tomar por culo para un "por si acaso". Y vosotros erre que erre.

Yo no le digo ni SÍ ni NO. Allá él. Aclarado queda para los lelos de turno no me vengan luego con que aliento a la fiera. Sólo digo que habréis de reconocer que Ferris actúa de manera consecuente.
 
Las señoras de esa edad al principio de hacen las remolonas, pero si ven que hay interés, no se lo piensan. Ánimo Ferris , yo tb quiero cepillarme a alguna granny que conozco, pero todavía no he sabido cómo abordar el asunto.
 
Es que no hay ninguna situación, simplemente hemos hablado y dijimos de tomar un cafe.

Ver el archivos adjunto 96273
Pues tiene mejor conservación que el cachalote que te contestaba con monosílabos, faltas de ortografía y lorealismo. El único escenario donde la otra escribiese 'Edipo' era por error con sus dedos abarcando tres teclas. A mí me parece que has progresado en la escala y esta es mejor.
 
Lanzate tio, comele el culo

Lo que pasará es que tomaremos el cafe (si sucede), nos miraremos, yo le diré como esta el tiempo parece que va a llover, y ella me dirá si, menos mal que hice la lavadora esta mañana y lo recogí todo. Y pacasa.

Al contrario que insistirle a una de 70, la cual incluso te dice que a dónde vas, Jesulín, que puede ser tu madre, y hacerte 300 km para conocerla. Un refuerzo a la dignidad.
Sigue tu marcha, pero sobre todo, sigue sin hacer nada de lo que se ha recomendado porque la dignidad y las lorealistas que nadie más que tú ve.

Si, no descarto que mi idea de la dignidad este algo averiada, viendo que todos opináis al contrario.
Las señoras de esa edad al principio de hacen las remolonas, pero si ven que hay interés, no se lo piensan. Ánimo Ferris , yo tb quiero cepillarme a alguna granny que conozco, pero todavía no he sabido cómo abordar el asunto.

Efectivamente, ya me ha dicho bastantes "burradas". Luego será como todas, perro ladrador poco mordedor.
 
Última edición:
Sólo digo que habréis de reconocer que Ferris actúa de manera consecuente.
Ser víctima de sus actos y omisiones no es ser consecuente, es ser un pez atrapado en una corriente en la que se ha metido él solo. Qué casualidad que se ha borrado con la pérdida de datos el post en el que menospreciaba a @THORNDIKE por reservarse un vuelo a Barcelona para que una sueca le parta la pelvis a base de sentarse en ella. Muy consecuente es eso con lo que se cuenta en este hilo, sí. Es que aunque me crea la mentira de que ese viaje ya lo iba a hacer de todas formas, estás tú que un hombre en su sano juicio pierde 15 minutos de sus vacaciones para quedar con una vieja de la edad de su madre a ver si surge la chispa.

Estás enquistado en la defensa a ultranza de Ferris y a menudo parece que proyectas en su comportamiento algo que quieres ver en común con el tuyo. Pero si le leyeras objetivamente verías tan claramente como el resto que es un discurso fabricado para acomodarse a lo que él quiere oír.

No obstante, a pesar de lo anterior y por mucho que me desagrade la gerontofilia, es verdad que esa señora puede que tenga más educación y le trate con más respeto que ninguna de las putas focas asquerosas que se las dan de divas cuando tienen frente a ellas a alguien a quien consideran inferior. Así que si a Ferris le alegra el cuerpo, que lol le bendiga, força al canut i alegria a la figa.
 
Fua, a saber que cosas tan picantes te habrá dicho. La cartera y todo tio. Pon capturas que entre el hilo de comer culetes y esto voy como un nogal

1634672608230.webp
 
Lo que pasará es que tomaremos el cafe (si sucede), nos miraremos, yo le diré como esta el tiempo parece que va a llover, y ella me dirá si, menos mal que hice la lavadora esta mañana y lo recogí todo. Y pacasa.



Si, no descarto que mi idea de la dignidad este algo averiada, viendo que todos opináis al contrario.


Efectivamente, ya me ha dicho bastantes "burradas". Luego será como todas, perro ladrador poco mordedor.
Además deben ser muy besuconas, de meter la lengua hasta el esófago
 
Meter el nabo, comer el salchichón...el Rapiñas es el nuevo Mercadona.
 
Esa vieja ya está encerando la dentadura postiza. He visto mucho el programa de Juan y Medio y están desatadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie