Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué estomagantes estáis siendo en todos los hilos.
 
Si no eres menor de edad, mentalmente debes andar por los 9 o 10 años. Esto es un coladero, he perdido el tiempo contigo... ahora tenemos que aguantar a subnormales de pura cepa como tu porque este foro se va a la mierda. Vete a echar un Fornite o algo...
Y tú compra un teclado con tildes, "escritor".
 
Pues si la cosa da un volantazo y surge la chispa. Sería el momento idóneo para adoptar uno.

@Ferris, que se le va la mano...

Lo veo correcto, aunque tampoco tiene mucha historia, la otra paso a mejor vida y salvo esta escapada me voy a tomar un merecido descanso.

Merecidísimo. El no hacer nada esperando que el universo cambie para que usted folle tiene que ser agotador. Qué ioputa más salao :lol:

Gracias, si hay sexpe lo contaré como si fuera una crítica de La Guia Campsa.

Guía Campsa... Ahí, ahí, adaptando el lenguaje para conquistar a la granny smith. Oirán juntos el parte, jugarán a la brisca, irán al Hogar del Jubilado...
...
 
no esperaras que cuando contesto a mierdas secas como tu me fije en mi redacion
Pues menuda mierda de escritor si tienes que fijarte si pones tildes o no. Vas a tener que presentar un programa de la tele para publicar.

Oye y avísame con esto que me has dicho por privado
20211019_170433.webp
 
Gracias por aportarle pimienta al hilo. Creo que lo mejor va a ser chaparlo hasta que sucedan "eventos importantes".

Ahora mismo el tema esta en que whasapeamos 1-2 veces al día y alguna llamada.
 
Cuando venga el moderador correspondiente, espero que os meta un BAN como la cabeza de @liachu69, porque sois gilipollas y pesados por más que se os avise y por más que veáis a diario el proceder en otros subforos.
 
Pues a mi tb me ponen bastante las mujeres entre 55-65 años. De hecho, una amiga de mi madre , bastante mayor que ella, que andará por los 68, siempre que me ve me da abrazos y besos y a mí se me pone durísima y fantaseo con ponerla a 4 patas
 
Ahora mismo el tema esta en que whasapeamos 1-2 veces al día y alguna llamada.
Pues yo creo que podrías poner capturas de esas conversaciones para que podamos aconsejarte, y de paso despellejarte vivo por el contenido de las mismas. Es cierto que en experiencia nos saca un poco de ventaja, pero estoy seguro que entre todos hacemos que esta putarraca caiga.
 
Pues menuda mierda de escritor si tienes que fijarte si pones tildes o no. Vas a tener que presentar un programa de la tele para publicar.

Oye y avísame con esto que me has dicho por privado
Ver el archivos adjunto 96266
no sabes aguantar una broma hombre:lol:, aquí todo el mundo sabe que yo solo soy un mentiroso incapaz de hacer algo así... y si, mejor metedme un ban lo antes posible
 
@Ferris en serio? una yaya? Qué paso con la gorda aquella?

Nos dimos puerta mutuamente. Empecé a atar cabos y me di cuenta que solo me quería de plañidera de sus decepciones amorosas, y luego me dijo que si quería sexo que me fuera con otra, y ese es el triste final.

Pues yo creo que podrías poner capturas de esas conversaciones para que podamos aconsejarte, y de paso despellejarte vivo por el contenido de las mismas. Es cierto que en experiencia nos saca un poco de ventaja, pero estoy seguro que entre todos hacemos que esta putarraca caiga.

El otro día quise poner una y fallaba. De todas formas, son vergonzantes, como el 99% de una conversación con mujer por whasap, aunque no llega al nivel de @Tunak Tunak Tun.

Pues a mi tb me ponen bastante las mujeres entre 55-65 años. De hecho, una amiga de mi madre , bastante mayor que ella, que andará por los 68, siempre que me ve me da abrazos y besos y a mí se me pone durísima y fantaseo con ponerla a 4 patas

Julianne Moore tiene 61, Mcdormand 64, Foster andará por ahi...pero estos solo se fijan en la abuela de la españa profunda, que va de negro desde hace 20 años porque su marío palmó de silicosis o aplastado por un tractor.
 
Follarse a una vieja no es una humillación, es una opción. Eso yes, si la vieja te rechaza por lo que sea... ojo, entonces lo siguiente no sé lo que puede ser.
A ver. Si eso falla hay que buscar los ligues en lo siguiente...

almudena-isabel-kzc--940x529@abc.jpg

Y ya no falla, porque ni pueden resistirse, ni pueden rechazarte.
 
Julianne Moore tiene 61, Mcdormand 64, Foster andará por ahi...pero estos solo se fijan en la abuela de la españa profunda, que va de negro desde hace 20 años porque su marío palmó de silicosis o aplastado por un tractor.
Julianne Moore y su marido
jEflBAKUT4oQb_gdHXHz69YiJw9sp6E_fipVWA_8_zYrusL5Rycffhd9svn4YbDRndBxs0ePzxohuhK1Z4UZVbe8WmpzhvgQxwWqRIFoLyg.jpg


Mcdormand y su marido, que no es un galán pero es un director de cine con un éxito del que no hace falta ni hablar:


559547ff6bb3f7480da7331b


La Foster es bollera y no podemos comparar a su marido contigo, pero mejor lo dejamos porque lo tuyo es troleo y no vale la pena discutir que si hubiera en España una mujer de la belleza y trayectoria profesional del nivel de Jodie Foster, no se acercaría a ti ni aunque le fuera la vida en ello.

No nos equivocamos al esperar a señoras españolas medias, porque ya es más de lo que te vas a encontrar.
 
Seran malas, pero a mi me sirven para follar.

Correcto. Yo me arrancaría los ojos antes.

Julianne Moore y su marido
jEflBAKUT4oQb_gdHXHz69YiJw9sp6E_fipVWA_8_zYrusL5Rycffhd9svn4YbDRndBxs0ePzxohuhK1Z4UZVbe8WmpzhvgQxwWqRIFoLyg.jpg


Mcdormand y su marido, que no es un galán pero es un director de cine con un éxito del que no hace falta ni hablar:


559547ff6bb3f7480da7331b


La Foster es bollera y no podemos comparar a su marido contigo, pero mejor lo dejamos porque lo tuyo es troleo y no vale la pena discutir que si hubiera en España una mujer de la belleza y trayectoria profesional del nivel de Jodie Foster, no se acercaría a ti ni aunque le fuera la vida en ello.

No nos equivocamos al esperar a señoras españolas medias, porque ya es más de lo que te vas a encontrar.

Gracias por su opinión. Ya se que Julianne Moore no se me va a aparecer, pero quizá este en un peldaño inferior. He sido bastante educado y estoy seguro que le transmito una seguridad que no ha visto en otros. Luego me verá y dirá, joder si parece un pandorino con 2 brazos, pero siempre vendéis la piel antes de cazar al oso.
 
Luego me verá y dirá, joder
¿Pero para qué os pusisteis la cam? ¿Para engañaros mutuamente? Esto pinta fatal para ambos, huele al típico acuerdo donde nada se deja claro y las dos partes creen que van a salir ganando.
 
¿Pero para qué os pusisteis la cam? ¿Para engañaros mutuamente? Esto pinta fatal para ambos, huele al típico acuerdo donde nada se deja claro y las dos partes creen que van a salir ganando.

No nos pusimos la webcam, fue por whasap y 10 segundos porque no le gustan esas cosas. Apenas llegué a verle la cara. De hecho llegué a sospechar que era un tío, pero me llamó y comprobé que era una mujer, pero le dije que si quería que me acercara a verla, tenía que comprobar antes el jeto. Me dijo vale mañana me maquillo, me pinto los morros y nos vemos...me hace una videollamada a traición y consigo verla mas o menos.
 
Nos dimos puerta mutuamente. Empecé a atar cabos y me di cuenta que solo me quería de plañidera de sus decepciones amorosas, y luego me dijo que si quería sexo que me fuera con otra, y ese es el triste final.

Fue hace mucho? Como conociste a la yaya?
 
Fue hace mucho? Como conociste a la yaya?

Pues el miercoles día 13.

1634664174161.webp


El Lunes 11 estuve en el Carreful con ella y bastante contenta conmigo.


La abueleta...pues llevaré un mes hablando con ella. En un chat de los bajos fondos.
 
Un mes hablando con una agüela.
Creía que era un tío, pero no.
Es guapa, aunque la vi diez segundos.
Rollo Julianne Moore. Bueno, un poco menos
ergo Julianne Moore > Adriana Ugarte
300 km, café, me vuelvo
En realidad tenía pendiente pasar por su pueblo a 300 km just because.
Me dijo que no folla desde los 80
¿Sabéis algún truco?
Es que ya había decidido pasar de follar cuatros y cincos. A por seises voy. Adriana Ugartes y tal.
Yo no estoy haciendo nada mal, sois muy tontos.
Cerrad el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie