Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te dice que entre Paul Newman y tú te elegiría a ti, sí.
¿Cambiarás tu vestuario, tu alimentación y tu estilo de vida PARA MEJOR en caso contrario?

Y ojo a la apuesta, que si ganas tú tienes libertad absoluta para seguir cortejando a la quincalla esparcida Europa, y si pierdes podrás aspirar a tías que aun no usan pañales de adulto.

Si me dice que NO, prometo bajar 20 kilos.
 
Su puta madre, no me acordaba de la contraseña para loguearme. Ánimo Ferris, aun puedes descender un peldaño más en la esacalera de tu dignidad. Que una señora de 60 y picos te diga que te quiere sólo como amigo.

Tenéis una idea de la dignidad bastante atrofiada, pero gracias amic.
 
Tenéis una idea de la dignidad bastante atrofiada, pero gracias amic.
De dignidad no sé, pero del arbusto que tiene que tener tu amiga entre las piernas me hago una idea:


¿Qué llevarás para hacerte paso, machete, hoz o cortacésped?
 
3- Quedamos en tomar algo por su ciudad

qc3vrsu6w5j21.jpg
 
De dignidad no sé, pero del arbusto que tiene que tener tu amiga entre las piernas me hago una idea:


¿Qué llevarás para hacerte paso, machete, hoz o cortacésped?


Ni idea, prefiero encontrarme con las "sorpresas". Le comentaré antes si tiene alguna preferencia.
 
Bueno, dado que el amigo Ferris es impermeable el cabrón a páginas y páginas de todo Dios señalándole lo errado de sus posturas y dándole buenos consejos que ignora, hay que tratar de aportar desde otra óptica.

Entérese de si podría optar usted a los viajes del IMSERSO como acompañante.

Proponga citas para ir a los bioparques o como se llamen que tienen esas máquinas para que haga gimnasia la tercera edad. Allí, mientras su cita está liada con los aparatejos, corteje a las cuidadoras haciéndose pasar por un sobrino o similar de su anciana.

Pensión de viudedad, reventa de pañales, tráfico de lexatines, las posibilidades se abren infinitas...

Fuera bromas de mal gusto, intente cuidarse. Desde mi cuñada opinión, el no cuidarse supone un problema de autoestima. Si empieza a cuidarse, la autoestima irá subiendo también. Si tiene trabajo y está soltero quizás disponga de un poco de dinero. Puede ir probando a darse pequeños gustos hedonistas que vayan en el sentido del cuidado (limpieza dental, apuntarse a un gimnasio y hacer un ciclo de spa semanal a modo de "premio", sustituir la bollería industrial a diario por ensaladas un poco pijillas que le gusten y un día a la semana comprarse UN solo bollo no industrial sino de alguna pastelería artesanal, adquirir unos cascos medio buenos para marcarse paseos largos un par de días por semana, etc. Cosas que le vayan enfocando a cambiar de hábitos.

Una curiosidad. Qué le dicen sus amigos de toda la vida cuando hablan de este tema? No le dicen lo putomismo que aquí?
 
Última edición:
Fuera bromas de mal gusto
¿Qué coño bromas? Si son ideas cojonudas.

-Ah, @Sureño , ¿que te follas una y la tienes que despachar rápido porque justo viene otra? YO ME VOY DE GORRA A BENIDORM #LOSER
- @THORNDIKE ¿te han hecho unas lentejas? YO COMO GRATIS EN LA CAFETERIA DE LA RESIDENCIA Y LOS CUBATAS ESTAN A 2€
- @Tunak Tunak Tun ¿qué tal el paseito con el perro, recogiste muchas cacas? YO VENGO DE ROBARLE LAS BRAGAS A LA NIETA QUE ESTÁ CAÑÓN

Bromas, dice.
 
¿Qué coño bromas? Si son ideas cojonudas.

-Ah, @Sureño , ¿que te follas una y la tienes que despachar rápido porque justo viene otra? YO ME VOY DE GORRA A BENIDORM #LOSER
- @THORNDIKE ¿te han hecho unas lentejas? YO COMO GRATIS EN LA CAFETERIA DE LA RESIDENCIA Y LOS CUBATAS ESTAN A 2€
- @Tunak Tunak Tun ¿qué tal el paseito con el perro, recogiste muchas cacas? YO VENGO DE ROBARLE LAS BRAGAS A LA NIETA QUE ESTÁ CAÑÓN

Bromas, dice.

Creo que hasta dentro de dos semanas no me toca.

72432.jpg




Así le ha dejado el coche un sevillano (eso si, de Herrera) que venía de fiesta a mi señora. Asi que tiene que ir a pueblo de los papas a por el, el finde cuando se lo arreglen.

PD: Claro que tambien ha podido ser culpa de ella porque de una mujer conduciendo nunca puede uno fiarse.
 
Última edición:
Es la realidad de que en dos semanas ni follo ni pillo cacas. Que no se cual de las dos cosas es peor.
 
Bueno, dado que el amigo Ferris es impermeable el cabrón a páginas y páginas de todo Dios señalándole lo errado de sus posturas y dándole buenos consejos que ignora, hay que tratar de aportar desde otra óptica.

Entérese de si podría optar usted a los viajes del IMSERSO como acompañante.

Proponga citas para ir a los bioparques o como se llamen que tienen esas máquinas para que haga gimnasia la tercera edad. Allí, mientras su cita está liada con los aparatejos, corteje a las cuidadoras haciéndose pasar por un sobrino o similar de su anciana.

Pensión de viudedad, reventa de pañales, tráfico de lexatines, las posibilidades se abren infinitas...

Fuera bromas de mal gusto, intente cuidarse. Desde mi cuñada opinión, el no cuidarse supone un problema de autoestima. Si empieza a cuidarse, la autoestima irá subiendo también. Si tiene trabajo y está soltero quizás disponga de un poco de dinero. Puede ir probando a darse pequeños gustos hedonistas que vayan en el sentido del cuidado (limpieza dental, apuntarse a un gimnasio y hacer un ciclo de spa semanal a modo de "premio", sustituir la bollería industrial a diario por ensaladas un poco pijillas que le gusten y un día a la semana comprarse UN solo bollo no industrial sino de alguna pastelería artesanal, adquirir unos cascos medio buenos para marcarse paseos largos un par de días por semana, etc. Cosas que le vayan enfocando a cambiar de hábitos.

Una curiosidad. Qué le dicen sus amigos de toda la vida cuando hablan de este tema? No le dicen lo putomismo que aquí?

Gracias por los consejos. Se agradecen en esta etapa de incertidumbre, burla, escarnio y caminatas por el desierto del nuncafollismo.

Solo tengo un amigo de confianza que sabe que he cruzado la delgada línea roja de los 50...de los 60 nadie, porque no me entenderían.
 
Gracias por los consejos. Se agradecen en esta etapa de incertidumbre, burla, escarnio y caminatas por el desierto del nuncafollismo.

Solo tengo un amigo de confianza que sabe que he cruzado la delgada línea roja de los 50...de los 60 nadie, porque no me entenderían.

Ni caso, que ya te cansaras de follar.
 
Su puta madre, no me acordaba de la contraseña para loguearme. Ánimo Ferris, aun puedes descender un peldaño más en la esacalera de tu dignidad. Que una señora de 60 y picos te diga que te quiere sólo como amigo.
Coño, @Edelweiss, cuánto tiempo. Te habrá dao tiempo a mandar tu Omega a Londres a que le pongan la pila nueva otra vez, ¿no?
 
@Ferris, a la de 61 te la llegaste a follar? Qué edad tenías tú? Tus colegas de toda la vida o tus hermanos si tienes qué te dicen cuando les cuentas que te cepillas una señora que pasa de sesenta?
 
@Ferris, a la de 61 te la llegaste a follar? Qué edad tenías tú? Tus colegas de toda la vida o tus hermanos si tienes qué te dicen cuando les cuentas que te cepillas una señora que pasa de sesenta?
No lances las campanas al vuelo que igual le ha dicho que se toma un café con él a cambio de que le suba la bombona.
 
@Ferris, a la de 61 te la llegaste a follar? Qué edad tenías tú? Tus colegas de toda la vida o tus hermanos si tienes qué te dicen cuando les cuentas que te cepillas una señora que pasa de sesenta?

Tenia 38. Es top secret.
 
@Ferris, a la de 61 te la llegaste a follar? Qué edad tenías tú? Tus colegas de toda la vida o tus hermanos si tienes qué te dicen cuando les cuentas que te cepillas una señora que pasa de sesenta?
Ya lo ha dicho, nadie sabe lo del club +60. Sólo nosotros. Y probablemente sólo nosotros sepamos lo insondable de la escala Ferris. Tenemos, pues, una gran responsabilidad. Mantengan esto abierto.
 
@Ferris, a la de 61 te la llegaste a follar? Qué edad tenías tú? Tus colegas de toda la vida o tus hermanos si tienes qué te dicen cuando les cuentas que te cepillas una señora que pasa de sesenta?
Tenia 38. Top secret.
 
Última edición:
Coño, @Edelweiss, cuánto tiempo. Te habrá dao tiempo a mandar tu Omega a Londres a que le pongan la pila nueva otra vez, ¿no?
:lol:
Ya se la cambio en el hipercor donde Ferris se compra la ropa. 12 euros me cobran, pero siempre me dicen la misma cantinela; que para cambiarla con garantías hay que mandarlo a Londres porque tienen que meterlo en una maquina de presión y nosequé, y ademas hay que reponer la junta hermética y nosecualo.
 
:lol:
Ya se la cambio en el hipercor donde Ferris se compra la ropa. 12 euros me cobran, pero siempre me dicen la misma cantinela; que para cambiarla con garantías hay que mandarlo a Londres porque tienen que meterlo en una maquina de presión y nosequé, y ademas hay que reponer la junta hermética y nosecualo.
Omega es suiza y no inglesa, sus fábricas están en Bienne, y si te fijas pone Swiss Made. Londres no pinta un cagao, sobre todo porque lo de la estanqueidad y la máquina de presión te lo hacen en cualquier relojería de España, y la junta se repone cuando está rota o en mal estado ¿o acaso le pones gomas nuevas a la puerta de la nevera cada vez que le abres? También se reponen en cualquier relojería. Que no te sigan timando.

Y hasta aquí el offtopic.
 
Y tú Ferris, macho, a ver si recapacitas un poco; si estas viendo que don Toelnabo se jarta de triscar gracias a su cuerpo cincelado y esculpido con horas de gimnasio y tu sólo aspiras a incautas del IMSERSO con ese cuerpoescombro que tienes, lógicamente es porque la hembra humana tiene tendencia a fijarse en el fisico para aparearse. Cosa que por otra parte hacen la mayoria de hembras de otras especies.

En otro orden de cosas, y dado que ha aparecido en el hilo algún caballero blanco oculto, os contaré una breve historia. Al gimnasio donde acudo suele ir una hembra de estas que se suelen enviar en fotos po el whatsapp; 95 de tetamen, culo perfecto, figura esbelta, 20 y pocos años y cara de eslava. vamos, un 100 en la escala Ferris-Truco. Resulta que con esto del covid, para ir a entrenar hay que reservar plaza a traves de una aplicacion del movil. Total, que los monitores saben, o pueden saber el nombre de las personas que van a ir a determinada hora. Pues uno de ellos por lo visto se dedicaba a fisgonear a ver a que hora asistía esta señorita y lo publicaba en un grupo de whatss que tenia con varios socios del gimnasio. No eran muchos por lo que me han contado; apenas 5 ó 6 que tenian como afición asistir a la misma hora que esta tía solo por verla, porque encima suele ir con el novio. Aqui viene lo mejor; alguien se ha enterado de la existencia de dicho grupo y ha ido como una comadreja a chivarse a la tia, y cuando se ha enterado por lo visto ha montado en cólera y ha enviado quejas a altas estancias no ya del gimnasio, sino de algun organismo público. Resultado; al pobre monitor lo han puesto de patitas en la calle, la muy pécora sigue asistiendo al gym(donde voy a ver pollas) y todo apunta a que el caballero blanco logicamente no se la va a triscar ni en sueños. La moraleja de la historia es...bueno no tiene moraleja, pero al enterarme pensé en una comadreja envidiosa, que no folla ni con truco. No es por ti Ferris.
 
Omega es suiza y no inglesa, sus fábricas están en Bienne, y si te fijas pone Swiss Made. Londres no pinta un cagao, sobre todo porque lo de la estanqueidad y la máquina de presión te lo hacen en cualquier relojería de España, y la junta se repone cuando está rota o en mal estado ¿o acaso le pones gomas nuevas a la puerta de la nevera cada vez que le abres? También se reponen en cualquier relojería. Que no te sigan timando.

Y hasta aquí el offtopic.
Ya ya, si de todo eso hablamos por aquel entonces, pero no sé si me verían cara de pardillo de 1ª o que querian ganarse unos oros a mi costa, porque creor ecordar que me salía la broma por unos 200 €
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie