Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay que cuidar el físico, ni vestir medianamente bien para que no se vuelvan lorealistas. Sin embargo, ir a 300 km para tomar un café e inventarse un repentino viaje turístico para que la cosa cuadre, eso las pone en su sitio. Así aprenderán.
 
Como os gusta tergiversar la historia, para que pase de aventura gamberra a tragicomedia de terror.

No quería dar mas detalles, pero ella estaba dispuesta a pasar el fin de semana en mi casa y cocinarme.
 
Última edición:
Como os gusta tergiversar la historia, para que pase de aventura gamberra a tragicomedia de terror.

No quería dar mas detalles, pero ella estaba dispuesta a pasar el fin de semana en mi casa y cocinarme.
Aventura gamberra es que metas la polla en el vaso de su dentadura mientras duerme. Hacer 300 km para tomar un café con una señora que puede ser tu madre cuando tú ya no cumples los 40 es trágico, espeluznante y un completo fracaso por tu lado.
 
Disiento contigo. Aquí la cagada no viene por la actitud, los dientes o la higiene. Aquí la cagada se origina desde el momento en el que va a por una de sesenta y tres años de un chat, y sería la misma cagada que si fuera un puto Adonis.
Bueno, si a alguien le gusta follar con ancianas allá cada uno. Pero es que este tío, que considera que lavarse los dientes o que no lo vista la madre es "arrastrarse ante las lorealistas", va a hacer 300 kilómetros porque el último cartucho que tiene para follar es una vieja que a lo mejor no ha cerrado la webcam vomitando al verlo porque tiene cataratas.
 
Aventura gamberra es que metas la polla en el vaso de su dentadura mientras duerme. Hacer 300 km para tomar un café con una señora que puede ser tu madre cuando tú ya no cumples los 40 es trágico, espeluznante y un completo fracaso por tu lado.

Manejáis la palabra fracaso con relativa soltura. Fracaso sería que yo fuera con la idea de zumbar y me dijera que bonito detalle del café y adiós.

Bueno, si a alguien le gusta follar con ancianas allá cada uno. Pero es que este tío, que considera que lavarse los dientes o que no lo vista la madre es "arrastrarse ante las lorealistas", va a hacer 300 kilómetros porque el último cartucho que tiene para follar es una vieja que a lo mejor no ha cerrado la webcam vomitando al verlo porque tiene cataratas.

Que desagradable, po fabo!. Será mi último viaje a los infiernos, a partir de ahí que sea LOL quiera.
 
Manejáis la palabra fracaso con relativa soltura. Fracaso sería que yo fuera con la idea de zumbar y me dijera que bonito detalle del café y adiós.
Es que vas con la idea de follar!!

Con dedos gordos aquí tenías la misma actitud... "sólo quedamos para tomar algo", "yo paso..." y después volvías removiéndote en la mierda porque te había dicho que "de momento sexo no", y por cierto lo que hace lorealistas es hacer 300 kilómetros para ser un puto arrastrado, no comprarte ropa de tu talla.
 
Última edición:
Es que vas con la idea de follar!!

Con dedos gordos aquí tenías la misma actitud... "sólo quedamos para tomar algo", "yo paso..." y después volvías removiéndote en la mierda porque te había dicho que "de momento sexo no", y por cierto lo que hace lorealistas es hacer 300 kilómetros para ser un puto arrastrado, no comprarte ropa de tu talla.
tu, anormal, ¿Ves el botoncito de hijo puta? pues te esperas a tener mil posts y entonces me pides permiso para darle
 
Es que vas con la idea de follar!!

Con dedos gordos aquí tenías la misma actitud... "sólo quedamos para tomar algo", "yo paso..." y después volvías removiéndote en la mierda porque te había dicho que "de momento sexo no", y por cierto lo que hace lorealistas es hacer 300 kilómetros para ser un puto arrastrado, no comprarte ropa de tu talla.

Sois peores que los bebelejías, que por repetir 1000 veces una mentira, no se va a convertir en una verdad.

1 - Ella quería venir a verme
2- Yo le digo que tengo pendiente una escapada
3- Quedamos en tomar algo por su ciudad

Seguir inventando gañanes.
 
Última edición:
tu, anormal, ¿Ves el botoncito de hijo puta? pues te esperas a tener mil posts y entonces me pides permiso para darle
Otro tonto de paguita. Anda, vete con el gordo a visitar a la anciana y le limpiáis el culo entre los dos.
 
Creo que ya es hora de cerrar este hilo. Se ha convertido en lo que no quería, en un recipiente de odio y malotes de cacapedoculopis.
 
Otro tonto de paguita. Anda, vete con el gordo a visitar a la anciana y le limpiáis el culo entre los dos.
se nos están colando subnormales pero de los de verdad, como el pulgachef este, tus posts son horo puro.
 
Hace 40 años esta mujer sería como la abuela de Cuéntame.
Ahora es Aramis Fuster
 
Al menos le podrá preguntar directamente cómo le gustaban los hombres hace 50 años y quizás, solo quizás, saque a @Ferris de su fantasía.
 
¿Y si me confirma que me vería atractivo en su época de moza os callaréis la puta boca?
Si te dice que entre Paul Newman y tú te elegiría a ti, sí.
¿Cambiarás tu vestuario, tu alimentación y tu estilo de vida PARA MEJOR en caso contrario?

Y ojo a la apuesta, que si ganas tú tienes libertad absoluta para seguir cortejando a la quincalla esparcida Europa, y si pierdes podrás aspirar a tías que aun no usan pañales de adulto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie