Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris, empiezo a ver que esta historia con la GILF tiene empaque como para crear un hilo aparte. ¿Cómo ves ponerlo en un hilo separado y cierro los demás casos que tienes pendientes para no ferritizar el subforo?
 
@Ferris, empiezo a ver que esta historia con la GILF tiene empaque como para crear un hilo aparte. ¿Cómo ves ponerlo en un hilo separado y cierro los demás casos que tienes pendientes para no ferritizar el subforo?

Lo veo correcto, aunque tampoco tiene mucha historia, la otra paso a mejor vida y salvo esta escapada me voy a tomar un merecido descanso.
 
@Ferris, empiezo a ver que esta historia con la GILF tiene empaque como para crear un hilo aparte. ¿Cómo ves ponerlo en un hilo separado y cierro los demás casos que tienes pendientes para no ferritizar el subforo?
Yo creo que sería más exacto el término ferrisizar que ferritizar, pero bueno, ambos se entienden.

Lo veo correcto, aunque tampoco tiene mucha historia, la otra paso a mejor vida y salvo esta escapada me voy a tomar un merecido descanso.

¿Descanso de ligar?
 
Resultado; al pobre monitor lo han puesto de patitas en la calle, la muy pécora sigue asistiendo al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y todo apunta a que el caballero blanco logicamente no se la va a triscar ni en sueños. La moraleja de la historia es...bueno no tiene moraleja, pero al enterarme pensé en una comadreja envidiosa, que no folla ni con truco. No es por ti Ferris.
¿La muy pécora por qué? ¿Por no querer entrenar con una panda de retrasados mentales espiándola agazapados entre las máquinas?

El monitor se merece irse a tomar por culo, y más todavía. Y los mierdas esos unos varazos en la plaza del pueblo.

Que asco joder. Si es que encima esa gente luego no tiene cojones a hablar con una tía así y mucho menos para follársela. Encima hacen estas mierdas sabiendo que ella ya tiene novio y no va a querer nada con ellos aunque fueran el único hombre en la tierra.

El otro día me llevé a un compañero del curro a una mudanza. Pues el puto patán iba saludando a las mozas, el hijo puta no habla alemán y se pone a decir hallo por la calle. Y el puto mermado me dice que aunque esté casado puede hablar con chicas guapas. Con qué asco le miraban. Qué verguenza pasé. No vuelvo a llamar a alguien así nunca.

Que hostias les daba a todos.
 
Yo creo que sería más exacto el término ferrisizar que ferritizar, pero bueno, ambos se entienden.



¿Descanso de ligar?

Según la RAEPL, ambos términos son válidos, ya que el hilo se queda lleno de ferrita (se oxida).

Si, realmente llevo una racha nefasta. En el argot futbolístico, sería cambiar irse 3 semanas a un parador, y cambiar de esquema táctico.
 
Eres el Lotina de PL.

DK_2WIhXkAE_nrT.jpg
 
No, no es troleo. Necesito bajar a las profundidades de LOL, autodestruirme, para convencerme que no llevo el camino correcto y darle un volantazo a la situación.
Vas muy bien. Buen viaje. Relájate y disfruta.
 
Si me dice que NO, prometo bajar 20 kilos.
Lo que ella te diga no refleja la realidad de esa época, ni siquiera de sus gustos en particular. Ella te responderá basándose en la impresión que quiera causarte en el presente. Te expones no solamente a que te rechace sino a que una abuela sea cruel contigo, lo cual sería una nueva cumbre de la miseria. Ánimo, porque que te lo estés buscando no quita que dé bastante pena.
 
Tú a tu ritmo, y si no hay sexo a ver si puedes sacarle un buen plato de croquetas y puré de patata que eso va perfecto para el intestino.
 
Lo que ella te diga no refleja la realidad de esa época, ni siquiera de sus gustos en particular. Ella te responderá basándose en la impresión que quiera causarte en el presente. Te expones no solamente a que te rechace sino a que una abuela sea cruel contigo, lo cual sería una nueva cumbre de la miseria. Ánimo, porque que te lo estés buscando no quita que dé bastante pena.

Todo sea por dios LOL.

Tú a tu ritmo, y si no hay sexo a ver si puedes sacarle un buen plato de croquetas y puré de patata que eso va perfecto para el intestino.

Nos iremos a un hotel, pero vale, cuando venga a mi casa se lo propongo.
 
Pero no ibas sólo a tomar un café?

Es el plan principal, pero dice que igual quiere mas. Yo como soy un granujilla le he dejado la puerta abierta.

¿Como me voy a comprometer a algo mas sin haberla visto en persona?, te veo un poco pardillo en el tema mujeres. Pasate por Valencia y te doy una charla
con cervezas por medio.
 
Es el plan principal, pero dice que igual quiere mas. Yo como soy un granujilla le he dejado la puerta abierta.

¿Como me voy a comprometer a algo mas sin haberla visto en persona?, te veo un poco pardillo en el tema mujeres. Pasate por Valencia y te doy una charla
con cervezas por medio.
Si por granujilla te refieres a ser un arrastrado de mierda cuya única opción para follar es hacer 300 kilómetros para intentar metérsela a una anciana entonces sí, eres un granujilla.
 
Si por granujilla te refieres a ser un arrastrado de mierda cuya única opción para follar es hacer 300 kilómetros para intentar metérsela a una anciana entonces sí, eres un granujilla.

Como te escaqueas truhán. Siempre con la misma cantinela. Si eres menor de edad, es hora de que lo confirmes, no me gustaría tener problemas con la ley.
 
Como te escaqueas truhán. Siempre con la misma cantinela. Si eres menor de edad, es hora de que lo confirmes, no me gustaría tener problemas con la ley.
Ya te dije que no soy menor de edad. Venga, saca ese malote que ocultas en cuanto te sientas con una morsa a tomar café, que estás muy subidito porque crees que vas a meterla en un coño del Neolítico.
 
Ya te dije que no soy menor de edad. Venga, saca ese malote que ocultas en cuanto te sientas con una morsa a tomar café, que estás muy subidito porque crees que vas a meterla en un coño del Neolítico.

Al contrario, soy el jesucristo redentor que se sacrifica en pos del dios LOL entre tantas constelaciones de T-800 folletiles Alpha model. Tu sin embargo eres un fariseo, que supura bilis todo el tiempo.
 
Ya te dije que no soy menor de edad. Venga, saca ese malote que ocultas en cuanto te sientas con una morsa a tomar café, que estás muy subidito porque crees que vas a meterla en un coño del Neolítico.
Si no eres menor de edad, mentalmente debes andar por los 9 o 10 años. Esto es un coladero, he perdido el tiempo contigo... ahora tenemos que aguantar a subnormales de pura cepa como tu porque este foro se va a la mierda. Vete a echar un Fornite o algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie