Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En una mujer de 64 años?
playing episode 12 GIF
 
¿En una mujer de 64 años?

Hay que fiarse que este limpia. Es el principio de toda confianza en pareja.

Ahora es una cita? No era hacer 300 kilómetros de nada "para un café"? 🤣

No te enteras, no voy a hacer 300 km para un café, voy a hacer una escapada, y me pilla cerca de donde vive, ella quiere conocerme y dice que igual le gustaría algo mas. Ya se que tu cabeza mononeuronal estas cosas se le escapan. Llámalo cita, llámalo café, llámalo cita con café...que persona mas obtusa y acomplejada.
 
Hay que fiarse que este limpia. Es el principio de toda confianza en pareja.



No te enteras, no voy a hacer 300 km para un café, voy a hacer una escapada, y me pilla cerca de donde vive, ella quiere conocerme y dice que igual le gustaría algo mas. Ya se que tu cabeza mononeuronal estas cosas se le escapan. Llámalo cita, llámalo café, llámalo cita con café...que persona mas obtusa y acomplejada.
Una "escapada" que tenías preparada desde hacía meses y que casualmente resulta que ella vive cerca de tu destino. No te lo crees ni tú, gorrino.
 
Hostia, ya sería mala suerte, para un polvo que echas pillar una ETS. Arriesga un poco y que salga de ahí un polvo memorable.
 
Ciertamente es algo muy importante en la pareja, así como el dialogo y las bases de que quiere cada uno de la relación. ¿Habeis tratado ya el tema de si vais a tener hijos?

Pues si la cosa da un volantazo y surge la chispa. Sería el momento idóneo para adoptar uno.
 
Serías feliz foreando en una mesa camilla a la vera de esta señora mientras teje un bonito jersey ganchillo para ti? Sabes cuánto cobra de paga?

Sería feliz si me hiciera una tortilla de patatas como dios manda, y luego me sirviera en el sofá unas natillas. Mejor que cualquier polvo.

Ni idea de si tiene paga o que, no le he querido preguntar mucho, pero no parece que maneje mucha panoja.
 
Última edición:
Sería feliz si me hiciera una tortilla de patatas como dios manda, y luego me sirviera en el sofá unas natillas. Mejor que cualquier polvo.

Ni idea de si tiene paga o que, no le he querido preguntar mucho, pero no parece que maneje mucha panoja.
Sea entonces. Ve a por tu doncella y enamórala. Qué son 300 km cuando hay amor verdadero y una oportunidad de oro?
 
Sea entonces. Ve a por tu doncella y enamórala. Qué son 300 km cuando hay amor verdadero y una oportunidad de oro?

¿Tu también?, voy de paso, si se cancelara la escapada, no iría a verla.
 
A alguien tienes que ver muchacho, tú sal y que sea lo que Dios quiera.
¡Ánimo tigre!
 
Hay que fiarse que este limpia. Es el principio de toda confianza en pareja.



No te enteras, no voy a hacer 300 km para un café, voy a hacer una escapada, y me pilla cerca de donde vive, ella quiere conocerme y dice que igual le gustaría algo mas. Ya se que tu cabeza mononeuronal estas cosas se le escapan. Llámalo cita, llámalo café, llámalo cita con café...que persona mas obtusa y acomplejada.
Pues yo aquí te apoyo al 100%, amego. Si no puedes con el listón lo bajas, lo tiras, lo pisoteas, te cagas encima y pasas como un campeón. Pero pasas.

Tómate un protector gástrico por si acaso, eso yes.
 
¿Qué número le darías en tu escala? Habíamos hablado de que pasabas ya de cuatros y cincos y que ibas a por seises.

Si vas a por esta señora, es que es al menos un seis, ¿no?

Como esta:
adriana-el-hormiguero-copia-1611785414.jpg
 
¿Tu también?, voy de paso, si se cancelara la escapada, no iría a verla.
No hombre, yo no. Yo te apoyo, aunque con bastante rabia ya que por no perder 10 kg y y hacerte una limpieza bucal estás persiguiendo unos crancos que poca broma.

Y no es que piense que con 10 kg menos y una limpieza bucal vayas a triunfar como la Coca-Cola, pero seguro que podías aspirar a algo ligeramente mejor, aunque sea un poquito.
 
Última edición:
A alguien tienes que ver muchacho, tú sal y que sea lo que Dios quiera.
¡Ánimo tigre!

Gracias chavalote!

¿Vas con alguien más a esa "escapada" que hasta hace dos días no existía?

¿Y tú que sabes si existía o no?, ¿que eres mi agenda o te cuento toda mi vida? Voy a ver a un amijo y aprovecharé para visitar algunas zonas que no conozco.

¿Qué número le darías en tu escala? Habíamos hablado de que pasabas ya de cuatros y cincos y que ibas a por seises.

Si vas a por esta señora, es que es al menos un seis, ¿no?

Como esta:
adriana-el-hormiguero-copia-1611785414.jpg

Evidentemente, no. No tengo clara la puntuación, cuando la vea en persona te confirmaré, pero el 6 no llega lo tengo claro.

Pues me da un poco de morbo la situación, que probablemente se desinflará cuando la vea en persona, si la veo. Yo apuesto por el 5 pelao.
 
Gracias chavalote!



¿Y tú que sabes si existía o no?, ¿que eres mi agenda o te cuento toda mi vida? Voy a ver a un amijo y aprovecharé para visitar algunas zonas que no conozco.



Evidentemente, no. No tengo clara la puntuación, cuando la vea en persona te confirmaré, pero el 6 no llega lo tengo claro.

Pues me da un poco de morbo la situación, que probablemente se desinflará cuando la vea en persona, si la veo. Yo apuesto por el 5 pelao.
Lo más triste no es que vayas a hacer 300 kilómetros para intentar follar a un coño prehistórico, sino que, una vez más, vas de fucker, de que lo tienes todo controlado, y que vas "a ver qué pasa", cuando la vas a cagar desde el principio con tu actitud, tus dientes podridos y tu higiene.
 
Lo más triste no es que vayas a hacer 300 kilómetros para intentar follar a un coño prehistórico, sino que, una vez más, vas de fucker, de que lo tienes todo controlado, y que vas "a ver qué pasa", cuando la vas a cagar desde el principio con tu actitud, tus dientes podridos y tu higiene.

Nunca he ido de fucker. Os hacéis unas pajas mentales de cuidado, aunque empiezo a pensar que algunos hace lustros que no tocáis parrus.

Triste eres tú, que estarás todo el fín de semana dándole al f5 para leer mis fraca-crónicas. Pelmazo.
 
Lo más triste no es que vayas a hacer 300 kilómetros para intentar follar a un coño prehistórico, sino que, una vez más, vas de fucker, de que lo tienes todo controlado, y que vas "a ver qué pasa", cuando la vas a cagar desde el principio con tu actitud, tus dientes podridos y tu higiene.
Disiento contigo. Aquí la cagada no viene por la actitud, los dientes o la higiene. Aquí la cagada se origina desde el momento en el que va a por una de sesenta y tres años de un chat, y sería la misma cagada que si fuera un puto Adonis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie