Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fin de semana estuve de visita en un gimnasio de gente bien, de esos con sauna y circuito termal a los que hay que entrar con gorrito. Así que aboné mi pase y todo como cualquier persona de bien y me metí en la sauna finlandesa, la que es seca. Dentro había dos señoras que se quedaron mudas. Al rato vi que cuchicheaban, y después una salía e iba a buscar el encargado, cuando regresaron juntos vi que señalaba ostensiblemente las venas de tubo de tractor que me habían salido en las piernas. El monitor no daba crédito en plan "y yo qué quiere que haga señora", cuando yo la interpelé por si podía ayudarla en algo dijo "no, es que es peligroso". Al final el monitor se fue tras decirle muy educadamente que yo era un usuario que había reservado igual que los demás y que dos piedras, no tardaron mucho en seguirlo y al salir una dijo "qué asssssco", no creo ni que lo pensara, le salió de las entrañas :lol:

La conclusión es que NECESITA MÁS VENAS.

Asco, mis cojones. Bien gustosas abrirían las patas esas cerdas para que "el de las venas" las troquelara sin piedad.
 
¿Pero qué cojones haces yendo a ningún sitio a echar un café? Si es verdad que apareces por allí y el sexo no es una opción la has cagado pero bien, la señora esa (o anciana) va a saber que te tiene de los huevos. Cuando veas en qué te has metido te vas a reír de lo del garage. 300km por un cafécon una vieja, madre del amor hermoso.

Que vaya ella a verte. Cojones. Si no puedes evitarlo te atas a un árbol, te quitas internet después de bloquearla o a vas al veterinario a que te castren.


¿Pero cómo que no vas por ella?
 
Última edición:
Pero es que tiene 64 años, madre mía :lol: :lol: :lol:
 
senora-mayor-alegre-vidrios-que-rien-corazon-manos-mujer-latinoamericana-anciana-brasilena_63135-1649.jpg
 
Pero es que tiene 64 años, madre mía :lol: :lol: :lol:
Puede ir de compras, al mercado, a jugar a la brisca y a ver la novela turca con la madre de @Ferris. Bueno, y con el propio Ferris, que también es de gustos frugales y heptagenarios.

Viendo las aficiones que le gustan a nuestro forero, yo creo que es buena opción.

Y si tiene garaje, ni te cuento.
 
Última edición:
@Ferris, yo le apoyo en su decisión de empezar desde abajo. Una vieja sin pliegues no le hace ascos a nada. Pero ojo, tenga cuidado. Yo una vez caí con una hija de puta que me envió unas fotos con más filtros que su puta madre. Una vez la vi llegar no reculé, me mantuve firme. La historia es harto sabido por estos lares. Solo le digo dos cosas: fue la primera vez que no trempé y tuve que hacerle un deep throat follándome su boca con un asco que lo flipas. Y segunda cosa, el choto le olía a perros muertos, algo nauseabundo.

Eso no quiere decir que su vieja sea una sucia guarra, pero que puede ser que el olor a rancio no le deje funcionar y sus 11 cm de polla se vean afectados y se metan pa dentro. Ya nos cuenta, y reitero mi apoyo. Old school power.
 
¿64 años es una edad avanzada, ¿Dónde?, ¿Quién lo dice?
Sabéis qué piensan de vosotros las de 30?, os hacéis una idea, verdad?
Habría que ver a muchos de aquí que se creen que son chavales, sabed que hoy en día la edad importa bien poco, una viej dama de 64 años puede perfectamente hacer sus pilates, sus vías ferratas, 50km en bici y tener tiktok, evolucionad, porque los viejos sois vosotros.

Eso sí, que donde vayáis estén todos bien vacunados/mascarillados o acabáis en la UCI.
 
Puede ir de compras, al mercado, a jugar a la brisca y a ver la novela turca con la madre de @Ferris. Bueno, y con el propio Ferris, que también es de gustos frugales y heptagenarios.

Viendo las aficiones que le gustan a nuestro forero, yo creo que es buena opción.

Y si tiene garaje, ni te cuento.

Que cachondo el tío. Bromas a parte, solo es un punto de coger confianza. Seguramente del cafe no pase nada. LLevo una época negado cara a puerta, y necesito entrenar la forma de golpear al balón.

@Ferris, yo le apoyo en su decisión de empezar desde abajo. Una vieja sin pliegues no le hace ascos a nada. Pero ojo, tenga cuidado. Yo una vez caí con una hija de puta que me envió unas fotos con más filtros que su puta madre. Una vez la vi llegar no reculé, me mantuve firme. La historia es harto sabido por estos lares. Solo le digo dos cosas: fue la primera vez que no trempé y tuve que hacerle un deep throat follándome su boca con un asco que lo flipas. Y segunda cosa, el choto le olía a perros muertos, algo nauseabundo.

Eso no quiere decir que su vieja sea una sucia guarra, pero que puede ser que el olor a rancio no le deje funcionar y sus 11 cm de polla se vean afectados y se metan pa dentro. Ya nos cuenta, y reitero mi apoyo. Old school power.

Gracias amijo por los consejos. Ya estuve con una de 61 y doy fe de ello.
 
Pasa de querer follarse a "una tía normal, tipo Kira Miró" a meterle cuello a "una tía normal de 64 años". Y hasta ella le va a rechazar.
 
Última edición:
Ojalá te mire y te diga que a dónde vas con esa pinta y con esos dientes.

Pues probablemente. A ver si se piensa que voy con una caja de condones en los dientes a la cita, esperando un SI rotundo.

Pregúntale que cómo eran los tíos con los que se frotaba la pepitilla hace 50 años.

Pues si, le preguntaré si yo hubiera triunfado en esa época con mi labia y mi buen trato.

Pasa de querer follarse a "una tía normalmente, tipo Kira Miró" a meterle cuello a "una tía normal de 64 años". Y hasta ella le va a rechazar.

Que humillación, eh.
 
Pues si, le preguntaré si yo hubiera triunfado en esa época con mi labia y mi buen trato.
Y con tu cuerpo, no se te olvide, con tu cuerpo, tus dientes y tu indumentaria también.

Aún tienes suerte de que hoy puedes enseñar primero la labia y el buen trato. En otra época no te hubieran dado la oportunidad porque eso se enseñaba sólo en persona y hubieran salido corriendo.
 
Pues probablemente. A ver si se piensa que voy con una caja de condones en los dientes a la cita, esperando un SI rotundo.



Pues si, le preguntaré si yo hubiera triunfado en esa época con mi labia y mi buen trato.



Que humillación, eh.
Ahora es una cita? No era hacer 300 kilómetros de nada "para un café"? 🤣
 
Y con tu cuerpo, no se te olvide, con tu cuerpo, tus dientes y tu indumentaria también.

Aún tienes suerte de que hoy puedes enseñar primero la labia y el buen trato. En otra época no te hubieran dado la oportunidad porque eso se enseñaba sólo en persona y hubieran salido corriendo.

No te ofendas, pero le daré mas validez a su opinión.

Follarse a una vieja no es una humillación, es una opción. Eso yes, si la vieja te rechaza por lo que sea... ojo, entonces lo siguiente no sé lo que puede ser.

Pues si me rechaza, lo primero que le diré es que sea sincera y me diga los motivos. Los añadiré a "mi libreta de campo" y me servirá para posteriores ocasiones. Como le dijo Alfred a B.Wayne, para que nos caemos, para levantarnos con mas fuerza.

¿Condones para qué?

ETS?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie