Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para asumirlo (el fracaso), bien que tienes fijación con el mío.

Lo admito. Es como un vídeo de gym fails, sabes cómo empieza y sabes cómo va a acabar, pero no puedes apartar la mirada, a pesar de saber que te va a dejar mal cuerpo. La diferencia es que tú sí podrías limpiarte el sarro y empezar a cepillarte un poco los dientes, eh? No cuesta tanto.
 
Lo admito. Es como un vídeo de gym fails, sabes cómo empieza y sabes cómo va a acabar, pero no puedes apartar la mirada, a pesar de saber que te va a dejar mal cuerpo. La diferencia es que tú sí podrías limpiarte el sarro y empezar a cepillarte un poco los dientes, eh? No cuesta tanto.

Has entrado en modo bucle. ¿No te enseñaron en la escuela que es de mala educación repetir un mismo consejo tantas veces?

Yo te aconsejaría que no te obsesionaras tanto con los mismos detalles, explora otros caminos. Tu puedes.
 
Has entrado en modo bucle. ¿No te enseñaron en la escuela que es de mala educación repetir un mismo consejo tantas veces?

Yo te aconsejaría que no te obsesionaras tanto con los mismos detalles, explora otros caminos. Tu puedes.

Cómo puedes siquiera pensar en otros caminos cuando andando por ahí literalmente con la boca podrida. En pleno siglo XXI en un país occidental. Es tremendo.
 
Pero Ferris, en serio se te pone tieso el Cayetano con las yayas? Que es exactamente lo que te atrae de ellas,?
 
Cómo puedes siquiera pensar en otros caminos cuando andando por ahí literalmente con la boca podrida. En pleno siglo XXI en un país occidental. Es tremendo.

Incorregible :face:.

Pero Ferris, en serio se te pone tieso el Cayetano con las yayas? Que es exactamente lo que te atrae de ellas,?

La implicación. Pero todo se verá, si es una Julianne Moore, daremos el ok al producto, si es una Cristina Almeida, muy bueno el café le acompaño a casa señora?
 
Incorregible :face:.



La implicación. Pero todo se verá, si es una Julianne Moore, daremos el ok al producto, si es una Cristina Almeida, muy bueno el café le acompaño a casa señora?
Pero borico, tú cuantas yayas te crees que hay en el mundo con el aspecto de Julianne Moore? y cuantas de esas te crees que estarían dispuestas a encamarse contigo?
 
Durante esos 10 segundos de video, ¿viste a Cristina Almeida o a Julianne Moore?
 
Pero borico, tú cuantas yayas te crees que hay en el mundo con el aspecto de Julianne Moore? y cuantas de esas te crees que estarían dispuestas a encamarse contigo?

¿Otro de la cofradía del santo copón?, ya me tenéis hasta los huevos con vuestras opiniones negativas. Esto que es el rapiñas o la sala de un tanatorio.

Durante esos 10 segundos de video, ¿viste a Cristina Almeida o a Julianne Moore?

Pues lo que vi me gusto, no la vi tan guapa, pero no tenía mal aspecto ni un cuello para imaginarme que era un cetaceo.
 
¿Otro de la cofradía del santo copón?, ya me tenéis hasta los huevos con vuestras opiniones negativas. Esto que es el rapiñas o la sala de un tanatorio.



Pues lo que vi me gusto, no la vi tan guapa, pero no tenía mal aspecto ni un cuello para imaginarme que era un cetaceo.
No coño, es que me pica la curiosidad por un gerontófilo. En serio te atraen o solamente es la necesidad de meterla en una hembra de la especia humana?
 
Espacio reservado para el enésimo mensaje de Ferris diciendo que mejor chapen el hilo.
 
¿Otro de la cofradía del santo copón?, ya me tenéis hasta los huevos con vuestras opiniones negativas. Esto que es el rapiñas o la sala de un tanatorio.



Pues lo que vi me gusto, no la vi tan guapa, pero no tenía mal aspecto ni un cuello para imaginarme que era un cetaceo.


No tiene que ser un cetáceo, pero sí puede ser Carmen Vijande.
Si vuestra relación va hacia delante, lo del tanatorio estaría al caer.
 
Bueno si es por el LOl, ánimo y acuerdate de llevarte condones y sintróm.

Han comentado por aquí que ETS = 0, pero yo tengo dudas. Mas que sintrom, ¿si pregunto al hotel si tiene desfribriladores, se lo tomarán a guasa?


No tiene que ser un cetáceo, pero sí puede ser Carmen Vijande.
Si vuestra relación va hacia delante, lo del tanatorio estaría al caer.

jojojojojojo
 
Pues lo que vi me gusto, no la vi tan guapa, pero no tenía mal aspecto ni un cuello para imaginarme que era un cetaceo.

El cuello, yo creo que eso es de lo que más repelús me daría. Cuando se les pone colgandero me da un mal rollo tremendo.
 
Incorregible :face:.



La implicación. Pero todo se verá, si es una Julianne Moore, daremos el ok al producto, si es una Cristina Almeida, muy bueno el café le acompaño a casa señora?
Acojonante. Busca follar con una con el físico de Julianne Moore... Que acepte a un tío con el físico de Santiago Segura, porque sabe escuchar. No ves que lo que pides está a años luz de lo que ofreces? Que tu actitud es la misma que las de esas lorealistas ante las que "no te vas a rebajar"?
 
RETRATO ROBOT DE LA YAYA, ¡YA!

Es bajita y me parece que me ha engañao (gordita):

1634730206155.png


Acojonante. Busca follar con una con el físico de Julianne Moore... Que acepte a un tío con el físico de Santiago Segura, porque sabe escuchar. No ves que lo que pides está a años luz de lo que ofreces? Que tu actitud es la misma que las de esas lorealistas ante las que "no te vas a rebajar"?

Clon de Gitonic?, si sabes escuchar, transmites seguridad, desmuestras ser legal, simpático... tienes mucho camino ganado.

joder, Matusalena va más caliente que el dedo de banear de @naxo
Empótrala con furia porcina @Ferris gogogo

Si, creo nunca había visto una yegua tan desbocada.
 
Vas en busca de Julianne Moore y te vas a terminar follando a Rafaela Aparicio.
 
Es bajita y me parece que me ha engañao (gordita):

Ver el archivos adjunto 96328



Clon de Gitonic?, si sabes escuchar, transmites seguridad, desmuestras ser legal, simpático... tienes mucho camino ganado.



Si, creo nunca había visto una yegua tan desbocada.
Looool 1,57 y "sobrepasada" de peso... Pero tranqui, según la farmacia. A lo mejor por videollamada te muestra que es un clon de Julianne Moore. Y todas esas cosas que dices no sirven para follar, como ya sabes, si llevas ropa de mendigo y tu boca parece sacada de un relato de Lovecraft. Y uso esa palabra, acojonante, porque es la que mejor define el cacao que tienes en el cerebro. De verdad, creo que necesitas ayuda profesional.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie