- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 47.493
Espero que sea otro proyecto, amigo.
Si amijo, una madurita que se ha encaprichado de mi.
Supongo que el proyecto no es aprender a colocar comas.
Corregido, las prisas son malas siempre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que sea otro proyecto, amigo.
Supongo que el proyecto no es aprender a colocar comas.
¿Qué edad tiene y cuánto crees que debe pesar?Si amijo, una madurita que se ha encaprichado de mi.
¿Qué edad tiene y cuánto crees que debe pesar?
¿Es troleo? Dime la verdad, por favor.Pues es sesentona (creo que 64), y por la videlolshamada solo le vi la cara, bastante guapita. Hemos quedado para un café dentro de 2 viernes, no parece gordita diría que fofisana.
¿Es troleo? Dime la verdad, por favor.
¿Solo 64 y parece guapa? ¿No tiene arrugas y posee todos los dientes, es eso a lo que te refieres?
¿De verdad prefieres resignarte a quedar con abuelas de 64 años antes que cuidar un poco tu aspecto físico para intentar optar a algo mejor?
No, no es troleo. Necesito bajar a las profundidades de LOL, autodestruirme, para convencerme que no llevo el camino correcto y darle un volantazo a la situación.
Y mira que podría serlo, porque los sesenta son los nuevos veinte...Te juro que pensé que vería algo peor. De todas formas fueron 10 segundos, no le gustan estas cosas. Y no parece lorealista, asi que 0'50 mas.
Pero cómo vas a llevar el camino equivocado quedando con una gorda de sesenta y tres años.
Mira a ver si en vez de dentro de dos viernes puedes quedar a tomar el café dentro de cuatro viernes, que será que está muy ocupada la señora que no tiene para sacar tiempo para un café. No la presiones tanto, hombre. Despacito, pero sin pasarse tampoco, no vaya a ser que le venga la parca a ver a tu proyecto.
Y mira que podría serlo, porque los sesenta son los nuevos veinte...
Con 64 años no parece lorealista, ¡¡¡MENOS MAL!!!
A por ella, tigre.
Menos mal que estás vacunado y eres un fanático, porque solo faltaba que metieras el virus en su residencia y te cargaras a todos sus amigos.Me he explicado mal, no es de mi zona, vive a 300km. Voy a aprovechar que quiero hacer un escapada. NO parece gorda.
Pros:
- Vida resuelta
- No necesidad de condón
- Seguramente no fume porros
- No competencia de machos normales
Como contras, pieles colganderas, aguantar a los nietos, y POCO MÁS.
Ojalá que sea verdad, aunque me parece que aquí ya se te está notando el troleo demasiado.A mi lo que me da LOL, es que me dijo que no folla desde los 80...supongo que es una mentira.
Pros:
- Vida resuelta
- No necesidad de condón
- Seguramente no fume porros
- No competencia de machos normales

Ah, es verdad, que tenías ganas tú de pegarte una escapadita de 300 km y te viene muy a mano.Veo que no entendéis que no voy adrede. En fin.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.