Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Solo 64 y parece guapa? ¿No tiene arrugas y posee todos los dientes, es eso a lo que te refieres?
¿De verdad prefieres resignarte a quedar con abuelas de 64 años antes que cuidar un poco tu aspecto físico para intentar optar a algo mejor?
 
¿Solo 64 y parece guapa? ¿No tiene arrugas y posee todos los dientes, es eso a lo que te refieres?
¿De verdad prefieres resignarte a quedar con abuelas de 64 años antes que cuidar un poco tu aspecto físico para intentar optar a algo mejor?

Te juro que pensé que vería algo peor. De todas formas fueron 10 segundos, no le gustan estas cosas. Y no parece lorealista, asi que 0'50 mas.
 
No, no es troleo. Necesito bajar a las profundidades de LOL, autodestruirme, para convencerme que no llevo el camino correcto y darle un volantazo a la situación.

Pero cómo vas a llevar el camino equivocado quedando con una gorda de sesenta y tres años.

Mira a ver si en vez de dentro de dos viernes puedes quedar a tomar el café dentro de cuatro viernes, que será que está muy ocupada la señora que no tiene para sacar tiempo para un café. No la presiones tanto, hombre. Despacito, pero sin pasarse tampoco, no vaya a ser que le venga la parca a ver a tu proyecto.

Te juro que pensé que vería algo peor. De todas formas fueron 10 segundos, no le gustan estas cosas. Y no parece lorealista, asi que 0'50 mas.
Y mira que podría serlo, porque los sesenta son los nuevos veinte...
 
Con 64 años no parece lorealista, ¡¡¡MENOS MAL!!!
A por ella, tigre.
 
Pero cómo vas a llevar el camino equivocado quedando con una gorda de sesenta y tres años.

Mira a ver si en vez de dentro de dos viernes puedes quedar a tomar el café dentro de cuatro viernes, que será que está muy ocupada la señora que no tiene para sacar tiempo para un café. No la presiones tanto, hombre. Despacito, pero sin pasarse tampoco, no vaya a ser que le venga la parca a ver a tu proyecto.


Y mira que podría serlo, porque los sesenta son los nuevos veinte...

Me he explicado mal, no es de mi zona, vive a 300km. Voy a aprovechar que quiero hacer un escapada. NO parece gorda.

Con 64 años no parece lorealista, ¡¡¡MENOS MAL!!!
A por ella, tigre.

Puff si yo te contara del lorealismo en la edad de la menopausia.
 
Última edición:
Pros:
- Vida resuelta
- No necesidad de condón
- Seguramente no fume porros
- No competencia de machos normales

Como contras, pieles colganderas, aguantar a los nietos, y POCO MÁS.

Amijo, el sidra mejor el asturiano.

Pero de momento solo es un café, ella lo tiene claro, yo lo tengo claro.

A mi lo que me da LOL, es que me dijo que no folla desde los 80...supongo que es una mentira.
 
Yo lo que no entiendo es en qué punto nadie puede pensar en que Ferris está haciendo algo mal.

A trescientos kilómetros a la redonda de donde vive su mejor opción es una de sesenta y tres años. Entre veinte millones de personas que puede que vivan en ese radio, lo mejor que puede pescar es una de sesenta y tres años. Yo creo que esto es prueba irrefutable de que va por el camino correcto.

Y recorrer 300 km para un café Y PUNTO va en la línea.

A mi lo que me da LOL, es que me dijo que no folla desde los 80...supongo que es una mentira.
Ojalá que sea verdad, aunque me parece que aquí ya se te está notando el troleo demasiado.
 
Confirmado, estás troleando. El rapiñas es serius business tío, no sigas por ahí.
 
Hostia, pero hacerse 300 kms para tomar un café... :omg: yo lo máximo que me movería sería 3-5kms, y eso si tengo la certeza de follar. Para un café en a tomar por culo que quede con sus amijas.
 
Puedes aprovechar y pedirle consejos sobre marcas de dentaduras y fajas para sostener pellejos y carnes.
 
Veo que no entendéis que no voy adrede. En fin.
 
@Ferris el secreto es:

-Estar definido y con cierto volumen muscular, sin ser un croisant.

Este fin de semana estuve de visita en un gimnasio de gente bien, de esos con sauna y circuito termal a los que hay que entrar con gorrito. Así que aboné mi pase y todo como cualquier persona de bien y me metí en la sauna finlandesa, la que es seca. Dentro había dos señoras que se quedaron mudas. Al rato vi que cuchicheaban, y después una salía e iba a buscar el encargado, cuando regresaron juntos vi que señalaba ostensiblemente las venas de tubo de tractor que me habían salido en las piernas. El monitor no daba crédito en plan "y yo qué quiere que haga señora", cuando yo la interpelé por si podía ayudarla en algo dijo "no, es que es peligroso". Al final el monitor se fue tras decirle muy educadamente que yo era un usuario que había reservado igual que los demás y que dos piedras, no tardaron mucho en seguirlo y al salir una dijo "qué asssssco", no creo ni que lo pensara, le salió de las entrañas :lol:

La conclusión es que NECESITA MÁS VENAS.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie