Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Touché. Follándose en potencia a tordas y pellejas me refería.

@Ferris, ¿el día de la cita si se da la ocasión podrías comprobar si la mujer suelta orín en las bragas?

No creo que me de tiempo, me va a violetear literalmente.

Ferris, asi como en otros hilos te he dado caña, en este te veo cerca del exito, en esos pantallazos a ella se la ve por la labor.

Asi que ve y empotrala con tu salchicon, a calzon bajao y que no te como el miedo

PD. algun pantallazo mas con carnaza seria de agradecer

1634754998723.png

¿Me esta trolleando verdad?

Cerca de Madrid que no Madrid, por lo que se deduce. Provincia de Madrid.

La típica escapada pendiente que se tiene para conocer MÓSTOLES. ¿No?
No hay mejor época que esta para visitar la Costa marrón.

Última edición:
No seré yo quien se ponga cenizo ahora, pero antes de hacerte el viaje haz una videollamada en condiciones porque escribe demasiado bien y tiene demasiado lol, la alarma cibertravelo se ha encendido.

@Ferris por una vez hazle caso a @iskariote, si no es una mujer a saber quién está detrás de eso, y ya no es el ridículo, es que te peguen un palo y a ver a quién pides ayuda a 300 kilómetros de tu casa. Y si empieza a decir que "no le gustan las videollamadas" o que no sabe cómo hacerlo adiós muy buenas.

Nada de palizas ni robos, eso no pasa. Lo peor de ser engañado para acudir a una cita con una mujer que no existe es el silencio. Llegar y que no haya nadie, sólo la voz dentro de tu cabeza que te repite lo gilipollas que hay que ser para caer en esa trampa sin que te enseñaran media teta siquiera. Te das cuenta de que desde algún lugar, alguien te estará mirando y partiéndose el culo. Te puedes consolar con que es infantil y absurdo, pero eso no te libra de ser el objeto de su burla.

Pruebas fehacientes de que hay una vieja cachonda al otro lado de la línea, @Ferris. No te pongas demasiado a malas por si acaso, es verdad que alguien mayor y con poca autoestima no estará muy por la labor, pero le puedes decir que es porque tú tampoco quieres que se decepcione. Pero te advierto, con la sabiduría que me da el fracaso, de que algo ahí huele a quemado.

Acabo de poner una vela a la virgen para que Ferris vaya, quede con la agüela y folle. Es decir, que le pongan el culo como un acerico.

No se para que entró, luego no dejan de salirme anuncios de este tipo:
Screenshot_2021-10-20-22-38-09-722_com.android.chrome.webp

Nada de palizas ni robos, eso no pasa. Lo peor de ser engañado para acudir a una cita con una mujer que no existe es el silencio. Llegar y que no haya nadie, sólo la voz dentro de tu cabeza que te repite lo gilipollas que hay que ser para caer en esa trampa sin que te enseñaran media teta siquiera. Te das cuenta de que desde algún lugar, alguien te estará mirando y partiéndose el culo. Te puedes consolar con que es infantil y absurdo, pero eso no te libra de ser el objeto de su burla.

Pruebas fehacientes de que hay una vieja cachonda al otro lado de la línea, @Ferris. No te pongas demasiado a malas por si acaso, es verdad que alguien mayor y con poca autoestima no estará muy por la labor, pero le puedes decir que es porque tú tampoco quieres que se decepcione. Pero te advierto, con la sabiduría que me da el fracaso, de que algo ahí huele a quemado.

Pero es que llevamos muchos días de conversación, lo entendería si fuera citas express...voy a consultarlo con la almohada.

Igual lo que huele a quemado es el sonotone de mi amante.

Madre mía, como sea una vieja de verdad y te la folles yo te voto para administrador general del foro.

Yo me subí al barco de Ferris y llevamos camino de ganar el mundial.

Lo único malo que puede pasar es que en vez de granny , sea grandpa queriendo meterla en adobo

Pero es que llevamos muchos días de conversación, lo entendería si fuera citas express...voy a consultarlo con la almohada.
Supongo que en unas cuantas horas de conversación ya se habría visto el plumero y tú solamente nos has puesto lo que de ser lo único sería sospechoso. Pues mejor, ve con todo y que no te coma el miedo, que ella ya lo tiene claro.

Alcalá de Henares más o menos.

Yo espero que la vieja no se olvide de sus promesas y desaparezcan como lágrimas en la lluvia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie