Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es que no te vale con echar un vistazo a TU VIDA?
Es que yo la veo la vida de otra forma. Lo que para unos seria un fracaso total para mi es una sitcom que puede tener final feliz....y conozco gente en peor situación que yo.
 
Porque es feo, no se cuida, y no tiene intención de mejorar una puta mierda. Debe adaptarse a lo que hay y a lo que ofrece.

Si follando con viejas gana confianza, quizás eso le anime a cambiar algo y poder aspirar a cotas más elevadas.
Si es feo, no se cuida y no tiene intención de mejorar ya se encargará la vida de colocarle en su lugar. De hecho, la vida ya le ha colocado en su lugar, y ahí le tienes, que ha follado cuatro veces en cuarenta años con gordas feas y viejas y se hace trescientos kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para quedar a ciegas con una jubilada que no sabe bien cómo es sin saber qué puede esperar de ese encuentro.

Lo de follar con viejas para ganar confianza es una tontería como la copa de un pino. Eso sólo puede hacer que le cueste más aún salir de su sitio y hacerle más incapaz de enfrentarse a una tía normal, porque, ¿sabes qué? cuando se está en el tercero y se quiere subir a la planta décima, tienes siete pisos por delante, y bajar al sótano no te acorta esa distancia, sino que te la hace aún mayor y por el camino te has cansado bajando.

Es que yo la veo la vida de otra forma. Lo que para unos seria un fracaso total para mi es una sitcom que puede tener final feliz....y conozco gente en peor situación que yo.
Pero qué sitcom. Sitcom es para los que te miran y se ríen de ti. Para ti tu situación con las mujeres es un puto drama penosísimo y cuanto más sigas metiéndote en el hoyo menos posibilidades de final feliz vas a tener, si es que te queda alguna.

Comprarte ropa par ir bien vestido es intolerable y una claudicación. Seiscientos kilómetros para tomar un café con una vieja de sesenta y tres años, no.
 
Porque es feo, no se cuida, y no tiene intención de mejorar una puta mierda. Debe adaptarse a lo que hay y a lo que ofrece.

Si follando con viejas gana confianza, quizás eso le anime a cambiar algo y poder aspirar a cotas más elevadas.
La lógica que aplicas es incorrecta. No se trata de que folle con viejas para ganar confianza, se trata de que no se cuida la boca, está gordo y no tiene intención de mejorar y eso le empuja a intentar follar solo con viejas y gordas.
 

Amistades que llevan sin follar eones. Yo al menos me he buscado las habichuelas, y han caído a cuentagotas.

De hecho cuando salia con ellos de cubateo ya sabia que los ibamos a tener crudo para conocer alguna, especialmente uno que se empeñaba en vestir con camisetas de kalenji. Vamos el escuadrón de la muerte. No es lo mismo que si sales con un thonrdiken que ya con la inercia alguna te puede caer.
 
Última edición:
Amistades que llevan sin follar eones. Yo al menos me he buscado las habichuelas, y han caído a cuentagotas.

De hecho cuando salia con ellos de cubateo ya sabia que los ibamos a tener crudo para conocer alguna, especialmente uno que se empeñaba en vestir con camisetas de kalenji. Vamos el escuadrón de la muerte. No es lo mismo que si sales con un thonrdiken que ya con la inercia alguna te puede caer.
Podrías decirles que se hagan cuenta en el floro (si no la tienen ya)
 
Última edición:
La lógica que aplicas es incorrecta. No se trata de que folle con viejas para ganar confianza, se trata de que no se cuida la boca, está gordo y no tiene intención de mejorar y eso le empuja a intentar follar solo con viejas y gordas.
Pero una cosa es consecuencia de otra: tiene que intentar (ojo, intentar) follar con viejas porque no le queda otra, sin contar retrasadas mentales y muertas.

A colación de lo que comenta @ilovegintonic y tú, hay un debate paralelo: si @Ferris va a seguir con la misma actitud, ¿merece la pena follar con viejas o directamente es mejor no follar y olvidarse?

Yo creo que él lo necesita, por eso le apoyo en su intento de follar con una abuelita a 300 km. Entiendo que otros consideren que es mejor quedarse en casa o intentar elevar algo el nivel. Pero nuestro protagonista ya ha dicho una y otra vez que no va a cambiar, que no se va a esforzar, que no cambiará un ápice su manera de proceder. Pues entonces es evidente que su target pausible es el que es.

Ya no es tanto de subirse la moral o subirse la autoestima, es follar o no follar. That's the question.
 
Amistades que llevan sin follar eones. Yo al menos me he buscado las habichuelas, y han caído a cuentagotas.

De hecho cuando salia con ellos de cubateo ya sabia que los ibamos a tener crudo para conocer alguna, especialmente uno que se empeñaba en vestir con camisetas de kalenji. Vamos el escuadrón de la muerte. No es lo mismo que si sales con un thonrdiken que ya con la inercia alguna te puede caer.

Vaya con el lorealista, qué pasa con las camisetas kalenji a ver. Tu amigo lo que pasa es que no es un arrastrado como tú, pijito del hipercor.
 
Pero una cosa es consecuencia de otra: tiene que intentar (ojo, intentar) follar con viejas porque no le queda otra, sin contar retrasadas mentales y muertas.

A colación de lo que comenta @ilovegintonic y tú, hay un debate paralelo: si @Ferris va a seguir con la misma actitud, ¿merece la pena follar con viejas o directamente es mejor no follar y olvidarse?

Yo creo que él lo necesita, por eso le apoyo en su intento de follar con una abuelita a 300 km. Entiendo que otros consideren que es mejor quedarse en casa o intentar elevar algo el nivel. Pero nuestro protagonista ya ha dicho una y otra vez que no va a cambiar, que no se va a esforzar, que no cambiará un ápice su manera de proceder. Pues entonces es evidente que su target pausible es el que es.

Ya no es tanto de subirse la moral o subirse la autoestima, es follar o no follar. That's the question.
Claro que una cosa es consecuencia de la otra. Rebuscar en el vertedero del amor es consecuencia directa de mantener una estricta dieta a base de Tigretones, no lavarse los dientes, no cuidarse fisicamente y comprar la ropa en contenedores de Humana. No se necesita ganar confianza para salir de ahí. Hay que salir de ahí y la confianza llega. Pero hay que querer.

Sobre el debate paralelo que dices, creo que no hay debate. @Ferris no folla con viejas, @Ferris INTENTA follar con viejas porque es el último reducto al que se ve empujado por su propia tozudez y necedad, ya que es rechazado de plano en cualquier otro ámbito en el cual una mujer tenga más de una opción donde elegir. Incluso si fuera él la única opción, probablemente elegirían otra cosa.

Nadie le dice que se quede en casa e intente subir el nivel. Lo que se le dice es que tiene que cambiar la forma en que se percibe a sí mismo, porque es evidente que es errónea. Produce repulsión y él, para auto protegerse, lo disfraza de lorealismo. Es lorealismo que una tía quiera dar un beso a una boca que se limpia al menos una vez al día. Es lorealismo que una tía quiera ir junto a alguien que viste medianamente bien. Es lorealismo que una chica quiera estar con alguien que luce medio bien físicamente. Ahora bien, no es lorealismo denigrarse pidiendo perdón por vivir. No es lorealismo ir siempre al barrio de una tía que ni su teléfono te ha dado y que solo te contesta con monosílabos. No es lorealismo que una tía te rechace y aun así rebajarte a llevarla a Carrefour, o buscarle un garage por tu zona. No es lorealismo desplazarse 300 km con la excusa de hacer un viaje para tomarte un café con una señora que, literalmente, te ha dicho que tiene algunos años menos que tu madre (la cual tiene 70). Eso no lo es. Lorealismo es mirar por ti, por tu salud y por tu físico sabiendo que eso redundará de manera positiva en otras cuestiones. Lorealismo no es arrastrarse por una gorda antipática ni viajar a ver si te lías con una que camino de cumplir 70.

No es "puestos a follar o no follar", porque en ningún casi tiene garantizado follar. Es "puestos a intentar follar con tías medio qué o con gentuza asquerosa, gordas y viejas". Y él elige claramente la gentuza perdiendo la dignidad y arrastrándose como un gusano, en lugar de optar por tías medio qué, ya que implica esfuerzo y un cambio en su vida que, insisto, le repercutirá beneficiosamente en otros muchos aspectos.

Es tan necio que ni siquiera se para a pensar que con 10 kilos menos, una mejor boca y una mejor vestimenta, incluso las tiparracas asquerosas que hoy le rechazan y humillan estarían más a su alcance, si es eso lo que le gusta.
 
Última edición:
Claro que una cosa es consecuencia de la otra. Rebuscar en el vertedero del amor es consecuencia directa de mantener una estricta dieta a base de Tigretones, no lavarse los dientes, no cuidarse fisicamente y comprar la ropa en contenedores de Humana. No se necesita ganar confianza para salir de ahí. Hay que salir de ahí y la confianza llega. Pero hay que querer.

Sobre el debate paralelo que dices, creo que no hay debate. @Ferris no folla con viejas, @Ferris INTENTA follar con viejas porque es el último reducto al que se ve empujado por su propia tozudez y necedad, ya que es rechazado de plano en cualquier otro ámbito en el cual una mujer tenga más de una opción donde elegir. Incluso si fuera él la única opción, probablemente elegirían otra cosa.

Nadie le dice que se quede en casa e intente subir el nivel. Lo que se le dice es que tiene que cambiar la forma en que se percibe a sí mismo, porque es evidente que es errónea. Produce repulsión y él, para auto protegerse, lo disfraza de lorealismo. Es lorealismo que una tía quiera dar un beso a una boca que se limpia al menos una vez al día. Es lorealismo que una tía quiera ir junto a alguien que viste medianamente bien. Es lorealismo que una chica quiera estar con alguien que luce medio bien físicamente. Ahora bien, no es lorealismo denigrarse pidiendo perdón por vivir. No es lorealismo ir siempre al barrio de una tía que ni su teléfono te ha dado y que solo te contesta con monosílabos. No es lorealismo que una tía te rechace y aun así rebajarte a llevarla a Carrefour, o buscarle un garage por tu zona. No es lorealismo desplazarse 300 km con la excusa de hacer un viaje para tomarte un café con una señora que, literalmente, te ha dicho que tiene algunos años menos que tu madre (la cual tiene 70). Eso no lo es. Lorealismo es mirar por ti, por tu salud y por tu físico sabiendo que eso redundará de manera positiva en otras cuestiones. Lorealismo no es arrastrarse por una gorda antipática ni viajar a ver si te lías con una que camino de cumplir 70.

No es "puestos a follar o no follar", porque en ningún casi tiene garantizado follar. Es "puestos a intentar follar con tías medio qué o con gentuza asquerosa, gordas y viejas". Y él elige claramente la gentuza perdiendo la dignidad y arrastrándose como un gusano, en lugar de optar por tías medio qué, ya que implica esfuerzo y un cambio en su vida que, insisto, le repercutirá beneficiosamente en otros muchos aspectos.

Es tan necio que ni siquiera se para a pensar que con 10 kilos menos, una mejor boca y una mejor vestimenta, incluso las tiparracas asquerosas que hoy le rechazan y humillan estarían más a su alcance, si es eso lo que le gusta.

Ay señor. El lorealismo es algo mas complejo. Tu lo reduces a lo mismo de siempre.

Yo no la llevé a Carrefour, quede con ella allí, intentáis convertirme en un perro servil, y tenéis que falsear partes del relato.

Claro que no tengo garantizado follar, te diría que incluso ni el café, pero esto es parte de la vida. Yo es que alucino con vuestras vidas, que parecen milimétricamente programadas, hoy follo, mañana no, hoy quedo follo y repito.
 
Yo es que alucino con vuestras vidas, que parecen milimétricamente programadas, hoy follo, mañana no, hoy quedo follo y repito.

Pues más o menos es así, sí. Lo normal es eso, follar más o follar menos, pero gente que te trata como a un ser humano y que tiene tantas ganas como tú.
 
Ay señor. El lorealismo es algo mas complejo. Tu lo reduces a lo mismo de siempre.

Yo no la llevé a Carrefour, quede con ella allí, intentáis convertirme en un perro servil, y tenéis que falsear partes del relato.

Claro que no tengo garantizado follar, te diría que incluso ni el café, pero esto es parte de la vida. Yo es que alucino con vuestras vidas, que parecen milimétricamente programadas, hoy follo, mañana no, hoy quedo follo y repito.
excusatio non petita, accusatio manifesta... y tal
 
Será el summum del LOL. Gracias por el cumplido.
Si le lleva a su casa, en un despiste o cuanto vaya a orinar mire ustec a ver si tiene dinero o joyas escondidos por ahí.

Los de su generación son mucho de tener billetec guardados en escondrijos. Si no folla, al menos se lleva unos buenos horocs.
 
Ferris me recuerda a un amigo que quería encontrar curro pero no tiene formación alguna, ni aptitudes, ni talento. Y cuando le proponias soluciones como estudiar algo te decía que no, que él lo que quiere es currar. ¿y has echao curriculums? le preguntaba yo, y su respuesta era no.
Mi hermano es un poco también de esa guisa, pero no tan extremo. Simplemente hay que asumir que hay gente inmovil que en vez de motivarse con lo que pueden conseguir esforzándose un poco, se conforman con su situación con el consuelo de que hay gente peor que ellos.
 
De hecho cuando salia con ellos de cubateo ya sabia que los ibamos a tener crudo para conocer alguna, especialmente uno que se empeñaba en vestir con camisetas de kalenji. Vamos el escuadrón de la muerte.

Vaya panorama. Yo es que me imagino el Titanic hundiéndose y Ferris y su cuadrilla de dandys en el único bote incompleto intentando rescatar a las damas, y veo a éstas huyendo a nado al estilo mariposa antes que subir con semejante elenco circense.
 
Yo no la llevé a Carrefour, quede con ella allí, intentáis convertirme en un perro servil, y tenéis que falsear partes del relato.
¿Te desplazabas al barrio de una tía que ni su número te había dado y probablemente se ha presentado con un nombre falso y te encargaba recados y te afanabas en complacerla en todo no se fuera a enfadar e incluso te dejabas humillar y agachabas la cabeza cuando lo hacía, y no sólo una vez sino siempre que lo hiciera? La respuesta a todo esto es que sí.

Y también es cierto que te arrastraste ante ella, te presentaste como un tío al que se podía VEJAR, al que se podía FALTAR AL RESPETO, del que se podía una REÍR, al que se podía mangonear, que acudía a donde se le llamaba cuando se le llamaba, al que poder cancelarle un plan sin avisar y sin obtener ni un mínimo reproche, al que encargar recados y tareas que no se quieren hacer, y que ni siquiera era merecedor de conocer EL NÚMERO DE TELÉFONO O EL NOMBRE de la tía que te hacía todo eso.

Pagafantas se te queda corto. Perro servil es más atinado, y encima en otros hilos recomiendas a la gente que ante una intromisión de una pedorra en tu vida se claudique. Hasta ahí llevas el servilismo y el agachar la cabeza.


Y ahora te desplazas a trescientos kilómetros a quedar con una vieja que no se ha mostrado más que diez segundos por webcam a tomar un café para ver si con suerte a) no es un tío b) se presenta c) te entra por los ojos d) tú a ella también e) se atreve a algo más y si todo esto sale bien finalmente follas con un cranco que está aún más lejos de tu objetivo que la anterior. Y encima crees que estás en el camino correcto.
 
Ayer, después de leer las capturas de Ferris, me puse a escribir un post para decir las arcadas y los escalofríos que me habían producido. Al final borré todo para no ser cruel.

A eso de las 21 me metí en la cama y le pedí a mi mujer que me echara un par de mantas más y pusiera la calefacción.

Entre las 00 y las 01 me desperté con una fiebre de la hostia. Me desarropé, bebí agua y fui bajando temperatura.

A eso de las 2 fui al baño a cagar. Fue como si tiras un cubo de agua con fuerza en una piscina.

A partir de ahí no volví a la cama. Me quedé en el sofá de la cocina y no he parado de ir a mear mierda a presión cada poco tiempo. A veces me tumbaba en el sofá y ya tenía que volver al váter.

Da igual que beba agua o que no lo haga, sigo evacuando igual.

Poco a poco he dejado de echar mierda para echar agua manchada, pero en el vater sigue habiendo una piel de las lentejas de ayer que, por mucho que tire de la cisterna, no se va.

Lo único que he dormido ha sido un rato en el que he empezado a dar una cabezada, me he relajado y el agüilla marrón a empezado a resbalar por mis nalgas.

Todo esto parece que no tiene fin, de hecho desde hace unas horas se me ha empezado a irritar el ano con tanto puto papel y si no tengo ya una herida estoy cerca. Cómo me arde.

Supongo que no habrá relación entre las abominaciones repugnantes aquí leídas y todo lo que me está pasando. Pero, aun así, me cago en tu puta vida, Ferris.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie