Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, yo veo bien que se la folle. ¿A quién cojones se iba a follar si no?
Pues a una puta, que es la única manera que va a tener de poder follar, como tantos otros de su condición. Y siempre será mejor esto que no arrastrar tu dignidad como lo está haciendo, pagafantear como lo está haciendo y sufrir como lo está haciendo para acabar NO FOLLANDO, porque para acabar no follando para eso te ahorras todo el calvario por el que se hace transitar hasta obtener ese mismo NO que obtendría si ni lo intentara.

Porque no nos engaña a nadie: él no disfruta quedando con tías que en realidad no le gustan y le desprecian, él lo pasa mal, pero la promesa, la ilusión de un polvo al final de esa tortura es lo que le hace la tortura llevadera, pero no disfruta del camino. Joder, recuerdo veces en las que le he aguantado charlas inanes a pedorras que estaban buenas y al final sí me follé y recuerdo pasarlo regular, imagina si la tía no está buena, la charla no es inane sino ofensiva y encima no follo.

Es todo absolutamente denigrante e indigno.

Hostia, pero qué asco más grande me ha dado al leerme todo el hilo. Pero cómo coño te vas a follar a una vieja si no es obligao. Vamos, apuntándome con una recortada tenían que estar. Y, además, gorda y bajita, es que lo tiene todo.

Sí, pero gratis es lo que tiene. El problema era su discurso lolealista: que no está dispuesto a cambiar nada, pero quiere y cree merecer follarse a pivones (en plural).

Serdo, con cariño, yo en la puta vida he dicho de follar con pibones...me conformo con mujeres normalitas-decentes. Tergiversáis las cosas de forma nausaeabunda.

Serdo, con cariño, yo en la puta vida he dicho de follar con pibones...me conformo con mujeres normalitas-decentes. Tergiversáis las cosas de forma nausaeabunda.
Para un tío con tu aspecto repugnante una “normalita” pasa a ser un “pibon”.

Los ejemplos que ponías eran tías jóvenes y que estaban bien, tías que pueden estar con quien quieran, por eso digo pivones.

pero si lo que queremos es que este tío se convierta en una persona medianamente normal, lo lógico no es ponerle a correr en dirección contraria a esa normalidad

Es que ahí está el error. El Foro ha de ser halluda para quien lo quiere ser, pero no tener afán mesiánico. Y se lo dice alguien que tiende a ayudar a menudo más de lo que debiera (con los consecuentes sinsabores). Estamos aquí todos intentando algo que Ferris NO quiere.

Y no @Ferris, no quiere decir que el hilo deba cerrarse (que lo veo venir). Muy al contrario, ha de seguir por el LOL.

Amistades que llevan sin follar eones.

Con la mano en el corazón (y en toernabo) se lo digo: AÑOS me pasaría sin follar antes que hacerlo con la abuela de mundele esa con la que quiere tomarse un carísimo café.

No es lo mismo que si sales con un thonrdiken que ya con la inercia alguna te puede caer.

Saliendo con un Thorndike se puede aprovechar de la inercia alguien que, estando en algún peldaño ligeramente inferior en aspectos muy puntuales (físico, de carácter...) aún tenga un pase a ojos de la interfecta. Vamos, que la inercia no es un rayo mágico que las hipnotiza y suliveya.

Ojala te revienten las costillas a palazos, follaviejas.

Hacía tiempo que no me reía tanto con un post. Ha estado enorme ahí, hijo de puta.

Pues más o menos es así, sí. Lo normal es eso, follar más o follar menos, pero gente que te trata como a un ser humano y que tiene tantas ganas como tú.

O que tiene menos fuerza física para repeler el... Cortejo.

Si le lleva a su casa, en un despiste o cuanto vaya a orinar mire ustec a ver si tiene dinero o joyas escondidos por ahí.

Los de su generación son mucho de tener billetec guardados en escondrijos. Si no folla, al menos se lleva unos buenos horocs.

Eso, que igual en la trena folla má... No, qué va, allí también seleccionan.

Última edición:
Queremos documentos gráficos ya! Alguna foto o algo coño, hay tias que se mantienen más o menos con un buen cuerpo pero me da a mí que este no va ser el caso

Pon una foto de una 'normalita'.

Ya lo he dicho mil veces, la Ugarte o la Corberó me parece de 6 a 7.

Los ejemplos que ponías eran tías jóvenes y que estaban bien, tías que pueden estar con quien quieran, por eso digo pivones.

Bueno...igual resaltan mas porque son famosas, pero tú a lo tuyo. Pivón para mi es otra cosa.

Pon una foto de una 'normalita'.
Adriana Ugarte, la calificó como un 6, incluso un 6,5.
Ten en cuenta que con las que está quedando tienen calificación de 5.

Edito, que acabo de leer lo de la Corberó y me quedo cuajado.

733044.jpg

Normalita, el 6 o el 7 al que aspira @Ferris sin más cambio en su vida que ser él mismo.

Última edición:
Acho, no seas cabezón, déjate de historias raras de citas y ponte en manos de profesionales, mira al pobre @serdo como le has dejado con tus historias que no va a poder sentarse en tres días.

Te llevan a Rusia si quieres y vais de cara los dos sin tonterías de jiji jaja
¿No te gustan las eslavas?
Pues una oriental que son exóticas y manejables:

Pero por favor, deja a las abuelas en paz :sad:

Estuvo un mes masturbándose y llorando (simultáneamente) con la muerte de María Antonia Iglesias, no sé si eso le dice algo.

¿Ves como lo lleváis todo al surrealismo?, yo tampoco me follaba una asi, o una Almeida. Pero vuestra mente calenturienta es asin.

PD: Encima algún palurdo se lo cree.

Última edición:
Ya lo he dicho mil veces, la Ugarte o la Corberó me parece de 6 a 7.

Bueno...igual resaltan mas porque son famosas, pero tú a lo tuyo. Pivón para mi es otra cosa.
Para ti puede ser lo que quieras.

Es imposible que alguien como tú se vaya a follar a alguien como ellas en la puta vida, a no ser que sean putas. Están a años luz de ti en todos los aspectos, mañana, hoy y hace 50 años.

Pero vamos que en vez de ponerte con las zanjas puedes pasar el resto de vida con este discurso.

El problema que tenéis algunos con este caso, es que os ponéis en la piel de @Ferris y eso es un error. Os ponéis en su piel y sus circunstancias pero con vuestro aspecto (de Adonis supongo, hijos de perra).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie