Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
¿Qué nick usará Ferris?
RottenTeeth
Bollycao
Gordito81
Escuchador
Smelly_mouth69
EleganteRumboso
....
Boca de Sáuron.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué nick usará Ferris?
RottenTeeth
Bollycao
Gordito81
Escuchador
Smelly_mouth69
EleganteRumboso
....
Gracias por sus palabras, amijo patizambo. Aunque tampoco hay que tirar de clichés, yo he conocido mujeres de 40 que no eran lorealistas, ni habían tenido un ex-boina verde. De todo hay en la viña del señor. El lorealismo es un arte en si. He tenido la desgracia de quedar con cetaceos con mas lorealismo que kilos encima.
Boca de Sáuron.
![]()
Pero es que no querer estar con un hombre incapaz de mantener su higiene bucodental en condiciones no es de cetáceo lorealista coleccionadora de prozac, es de ser humano con sentido común, yo tampoco quisiera estar con una mujer que no sabe cuidar mínimamente bien su salud, y no estoy hablando del peso sino de cosas tan básicas como no dejar que a tu cuerpo lo coma la mugre. Es tercermundista. Qué clase de indicaciones te da alguien que es capaz de abandonarse hasta este punto?
A @laeas tampoco le pasaba.jojojojojojojo
Yo no he dicho que me rechacen por mis piños. Deja de montarte tus películas buco-dentales.
Yo no he dicho que me rechacen por mis piños. Deja de montarte tus películas buco-dentales.
Porque aún se esfuerzan bastante en guardar las apariencias lo suficiente como para no herir tus sentimientos. Pero es evidente que alguien con infecciones bucales causadas por la simple y llana guarrería causa rechazo físico, y eso no es síntoma de una sociedad lorealista, es lo esperable y lo normal. No apetece besar a alguien a quien la boca le huele a cloaca.
Yo creo que ha quedado clara tu opinión al respecto.
Ahora en serio es que el tema de la boca…Porque aún se esfuerzan bastante en guardar las apariencias lo suficiente como para no herir tus sentimientos. Pero es evidente que alguien con infecciones bucales causadas por la simple y llana guarrería causa rechazo físico, y eso no es síntoma de una sociedad lorealista, es lo esperable y lo normal. No apetece besar a alguien a quien la boca le huele a cloaca.
Ni por su calvicie y vello corporal.Ni por tus camisetas de algodón amarilentas ni tu paupérrima forma física. Obviamente te rechazan porque son unas lorealistas.
Pero es que no se trata de tener una dentadura PERFECTA, una dentadura de anuncio, con dientes perfectamente alineados y resplandecientes. Estamos hablando de no tener la boca podrida. Estamos hablando de que a Ferris le han diagnosticado una enfermedad porque la flora bacteriana que hay en su boca está tan descontrolada que le está royendo el hueso, que no es una simple inflamación, tiene que hacer años que sus bacterias estan de fiesta, y a él se la suda. Y cuando se le interpela dice que "sí que se lava los dientes, pero no con la frecuencia esperable", que es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
A ver si ahora va a tener que lavarse los dientes porque ellas lo valen.
Para comer coños y culos no necesitas dientes, @Ferris , tú ni caso.
@Ferris ¿eres de esos que se dejan la uña del meñique larga y la usan tanto para limpiarse cerumen como para sacarse restos de comida de entre los dientes?
¿Eres dentista?, yo en la vida he dicho que tenga los dientes podridos, solo dije que no les hacía la higiene que recomiendan, y que ya me habían indicado que debido a que tengo dientes mal alineados o doblados, estaban jodiéndose, pero no tengo todo los dientes negros como quieres hacer entender a la gente.
Ya estas contento, ya tienes mas chascarrillos para la tarde.
Espero que sea un juego de palabras...y bello corporal.
Me estás dando la razón porque lo repulsivo de una persona antihigiénica no es simplemente que resulte desagradable a nivel físico, es la actitud que conlleva que se abandone a pesar de resultar perjudicial, lo que hay detrás.
"Yo no he dicho que sea un guarro, sólo que me ducho una vez por semana"
"Yo no he dicho que duerma entre cucarachas, sólo tienen nidos en la cocina"
"Yo no he dicho que no use el sanitario, sólo tengo un orinal debajo de la cama para no levantarme por las noches"
Da lo mismo si te cepillas una vez al día o dos por semana, que si no lo haces con la frecuencia suficiente como para que no se te llenen de mierda hasta el punto que unos profesionales del ámbito te dicen que tu salud peligra porque eres un guarro, eso deja bastante claro que tienes un problema. Nadie quiere vivir con una persona así.
Si ese fuera el motivo, no hubiera follado NI UNA SOLA VEZ. Mira que rápido te he despachado a 5 minutos de tu perorata.
Cada vez estoy más convencido de que no has follado NI UNA SOLA VEZ.Si ese fuera el motivo, no hubiera follado NI UNA SOLA VEZ. Mira que rápido te he despachado a 5 minutos de tu perorata.
Supongo que hay mujeres tan desesperadas como tú. Pero es que aunque hayas follado luego te han rechazado, ninguneado y humillado, entre otras cosas porque eres un tío que no se respeta lo suficiente a sí mismo ni como para lavarse los dientes.
Es que fíjate en lo patético de tu razonamiento, estás convencido de que el hecho de que tengas la boca infectada no influye para nada en el hecho de que folles poco, por lo tanto... sigues sin cepillártela. A pesar de que deberías. Da igual, mientras puedas follar desplazándote 300 km para ir a recoger a viejas de chats, como si se te pudren todos los dientes.
Cada vez estoy más convencido de que no has follado NI UNA SOLA VEZ.
El "con quién lo has hecho" viene a decir lo mismo.Si ese fuera el motivo, no hubiera follado NI UNA SOLA VEZ. Mira que rápido te he despachado a 5 minutos de tu perorata.
Desviando el tema, confirmado ERES VIRGEN.Pues con lo que me cuido mi "bello corporal", que poca fe tienes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.