Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué negativos sois. A lo mejor la llamada se ha producido, la abuela existe, ha sentido la desazón de Ferris y le ha acomodado una paja telefónica al son de frases como «en mis tiempos ese salchichón no se quedaba sin repelar», «come, Ferris, cómemelo que estás muy delgado» o «tápate el culo mientras me empotras, no vayas a coger frío».

La he llamado pero iba mal de tiempo y hemos hablado apenas, esta noche la llamo cuando este en mi casa

Última edición:
La he llamado pero iba mal de tiempo y hemos hablado apenas, esta noche la llamo cuando este en mi casa
¿Qué tal se le oía la voz? ¿A vieja vieja o a vieja de broma telefónica?

1634925019660.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, bueno, pero ha habido contacto telefónico, eso descarta al bromista casual. Estaríamos hablando de un bromista más elaborado, así que yo quiero creer, YO QUIERO CREER.

A esta putarraca nos la follamos.

Ferris, subte dice que bajes al pilón, te bajas. Olerá a meaos rancios, pero merecerá la pena

Bueno, bueno, pero ha habido contacto telefónico, eso descarta al bromista casual. Estaríamos hablando de un bromista más elaborado, así que yo quiero creer, YO QUIERO CREER.

A esta putarraca nos la follamos.
Ha escuchado a alguien que supone que es una mujer, ni siquiera ha tenido una puta conversación de cinco minutos.

Ha escuchado a alguien que supone que es una mujer, ni siquiera ha tenido una puta conversación de cinco minutos.
Que iba mal de tiempo tío. To liao.
De todas formas si fuera un maricón aburrido, directamente no coge el teléfono. Eso ya reduce el riesgo.

Que iba mal de tiempo tío. To liao.
De todas formas si fuera un maricón aburrido, directamente no coge el teléfono. Eso ya reduce el riesgo.
No te creas... Hay muchos recursos. A ver si finalmente habla con "ella" aunque sea cinco minutos o le da largas. También puede estar siendo troleado por una mujer.

Última edición:
Pues igualmente, gordo, para qué cojones vas a ir tú mal de tiempo? Para zampar el quinto paquete de donetes del día? O para esculpir tu apolíneo cuerpo en el gimnasio?
¿Y usted va tan mal de tiempo que no puede abrir los signos de interrogación?
A ver si es igual de exigente consigo mismo que con los demás.

No jodáis el hilo de ferri follando abuelas con vuestras tonterías, hijos de puta.

@Ferris, ¿has llegado ya a casa?

Ha llovido bastante, en una terraza de cervezas no andabas.

Venga, a ver que dice la anciana.

Avísame cuando publiques algo.
esa ya me la dijiste, renueva tu repertorio. Por cierto, cuando ganas un concurso aunque sea a nivel provincial lo publican. Pero puedes meterte con el tatuaje, con que soy un loco, o un ex convicto... fíjate si te estoy dando material

esa ya me la dijiste, renueva tu repertorio. Por cierto, cuando ganas un concurso aunque sea a nivel provincial lo publican. Pero puedes meterte con el tatuaje, con que soy un loco, o un ex convicto... fíjate si te estoy dando material
¿Qué te pasa? ¿A ti también te ha bajado la regla hoy como a tu novio?

¿Qué te pasa? ¿A ti también te ha bajado la regla hoy como a tu novio?
has pinchado en hueso, el tema del mariconismo me encanta, de hecho hoy me he comido 3 pollas negras de 10 cm

de radio

Edito. aaayyy cariño, has vuelto a tus hijoputas, por un momento pensé que te habías asustado jajjaja... eso es papi dámelo todo dime que soy tu zorra

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie