Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas si fuera un maricón aburrido, directamente no coge el teléfono. Eso ya reduce el riesgo.
Qué poco conoces a los maricones aburridos.

Aún albergo esperanzas, creo que sí puede haber lol y tratarse de una vieja que quiere revivir los locos 80 del extrarradio madrileño. Lo que no sería muy propio del perfil de maricón que engatusa incautos en el chat es lo de ponerse en la piel de una anciana. Aunque según escribo esto he recordado que los maricones de perversiones saben un rato y podría estar buscando a otros viejos, con los huevos colganderos y arrugados, con barrigazas peludas. Pero si de algo pecan esos maricones es de estar desesperados por ver polla, y a esta anciana parece que ha sido Ferris quien la ha conducido por la vía de las conversaciones pecaminosas.

Estamos en un sinvivir, pero confío en que habrá cita con final feliz.

Qué poco conoces a los maricones aburridos.

Aún albergo esperanzas, creo que sí puede haber lol y tratarse de una vieja que quiere revivir los locos 80 del extrarradio madrileño. Lo que no sería muy propio del perfil de maricón que engatusa incautos en el chat es lo de ponerse en la piel de una anciana. Aunque según escribo esto he recordado que los maricones de perversiones saben un rato y podría estar buscando a otros viejos, con los huevos colganderos y arrugados, con barrigazas peludas. Pero si de algo pecan esos maricones es de estar desesperados por ver polla, y a esta anciana parece que ha sido Ferris quien la ha conducido por la vía de las conversaciones pecaminosas.

Estamos en un sinvivir, pero confío en que habrá cita con final feliz.
Define "final feliz"

¿Alguien puede pasar la quitanieves por aquí?

No jodamos un hilo tan bueno como este con idioteces de adolescente.

De todas formas si fuera un maricón aburrido, directamente no coge el teléfono. Eso ya reduce el riesgo.
Falso. Los hay que se ponen a susurrar por si cuela, lo sabe todo el mundo. Qué poca mili.

Pero vamos, las diez menos veinte y una conversación que no se ha producido. Entre un jubilado y un forero. Gente ocupada cual ministro.

Falso. Los hay que se ponen a susurrar por si cuela, lo sabe todo el mundo. Qué poca mili.

Pero vamos, las diez menos veinte y una conversación que no se ha producido. Entre un jubilado y un forero. Gente ocupada cual ministro.
Puede ser, puede ser, no estoy tan puesto en hablar con maricones por teléfono, eso lo reconozco.
Esto solo lo puede aclarar @Ferris. ¿Cómo ha sido la conversación amigo? Sabemos que ibas liado, pero qué dice tu instinto.

lo de que los hay que susurran lo sabes por un amigo, ¿Verdad?

Puede ser, puede ser, no estoy tan puesto en hablar con maricones por teléfono, eso lo reconozco.
Esto solo lo puede aclarar @Ferris. ¿Cómo ha sido la conversación amigo? Sabemos que ibas liado, pero qué dice tu instinto.
Es algo sabido si alguna vez has estado en un chat, igual que todas las "tías" dicen ser bisex o que Rubita_69 es también un tío. Conocimiento básico de internet, que parecéis nuevos :lol:

Ferris no está online. Me temo que esa conversación no se ha producido y está ahora abochornado o sí se ha producido y está con la mirada de los mil metros. A ver si viene y nos dice.

Hostia, pero hacerse 300 kms para tomar un café... :omg: yo lo máximo que me movería sería 3-5kms, y eso si tengo la certeza de follar. Para un café en a tomar por culo que quede con sus amijas.

Yo hasta Manresa en tren por la noche pero porque me dijo que si no habia feeling tenia su casa.

Qué pollas pensaba que era la última página é o no é

1634935770-picsay.jpg

:lol:

Última edición:

Pero si yo ya he hablado con ella por teléfono...no es un tío eso seguro, lo que me da que pensar es que no tenga otros fines como sacarme un riñon.

LLego ahora a casa, voy a ver si la tengo despierta.

Pero si yo ya he hablado con ella por teléfono...no es un tío eso seguro, lo que me da que pensar es que no tenga otros fines como sacarme un riñon.

LLego ahora a casa, voy a ver si la tengo despierta.
míralo por el lado bueno, si se muere mientras te la follas puedes presumir de que matas las tías a polvos

Jojojojojojojo.

Ya se fue a la cama, dice que esta necesitada de polvos y que es muy muy gordita...me temo lo peor.
Otra que hace 50 años se hubiese hinchado a follar, pero ahora está a dos velas por la sociedad lorealista.

Jojojojojojojo.

Ya se fue a la cama, dice que esta necesitada de polvos y que es muy muy gordita...me temo lo peor.
No me queda claro si al final has mantenido una conversación normal con ella o no.

Aun así, no sé por qué te temes lo peor. Los demás no nos tememos nada. Los demás tenemos la certeza.

Qué buena kilometrada te vas a pegar para nada.

Jojojojojojojo.

¿Quién iba a pensarlo? Yo me imaginaba una Julianne Moore y resulta que es parecida, pero hinchadita.

Ferris, cuando estés en Atocha preguntándote por el sentido de la vida y demás, mándame un mp que me acerco y me tomo un puto café contigo, desgraciao, que eres un desgraciao.

No me queda claro si al final has mantenido una conversación normal con ella o no.

Aun así, no sé por qué te temes lo peor. Los demás no nos tememos nada. Los demás tenemos la certeza.

Qué buena kilometrada te vas a pegar para nada.
Solo la llamada de la tarde pero han sido 3 minutos porque recogía a mi sobrino, y ahora no me apetecía nada llamar, estaba cansado, así que hemos wasapeado un rato. Tiene un trato y un saber estar que ya quisieran muchas niñatas de 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie