Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo estás en un cruce de caminos.

Si haces de tu capa un sayo y te plantas en Atocha para meterla en una diabética sin diagnóstico, tornarás todo el desprecio que aquí se respira en simpatía. Por mucho que guste hacer leña del árbol caído, reconocer tu sitio en la cadena trófica y además venir a contarlo son gestos que honran hasta al más abyecto. Nos traerías lol y eso ensordece las críticas.

Pero estás amagando con no ir, con repetir otra vez el bucle de lamentos en el que no solamente aburres sino que menosprecias los consejos que se te han dado con tanto esfuerzo. Hueles mucho a victimismo ya, das la sensación de ser una de esas personas que no sólo permanecen inmóviles en la causa de su desgracia, sino que se regodean de ella. Has encontrado una forma de que te hagan casito y aunque sea a base de darte palos, tienes más dopamina con las notificaciones del foro en un día que con las de Tínder en lo que te queda de vida. Lo cual es normal y, por supuesto, beneficioso, pero te ha atrapado en una espiral de la que no pareces tener interés en salir.

Ahora mismo estás en un cruce de caminos.

Si haces de tu capa un sayo y te plantas en Atocha para meterla en una diabética sin diagnóstico, tornarás todo el desprecio que aquí se respira en simpatía. Por mucho que guste hacer leña del árbol caído, reconocer tu sitio en la cadena trófica y además venir a contarlo son gestos que honran hasta al más abyecto. Nos traerías lol y eso ensordece las críticas.

Pero estás amagando con no ir, con repetir otra vez el bucle de lamentos en el que no solamente aburres sino que menosprecias los consejos que se te han dado con tanto esfuerzo. Hueles mucho a victimismo ya, das la sensación de ser una de esas personas que no sólo permanecen inmóviles en la causa de su desgracia, sino que se regodean de ella. Has encontrado una forma de que te hagan casito y aunque sea a base de darte palos, tienes más dopamina con las notificaciones del foro en un día que con las de Tínder en lo que te queda de vida. Lo cual es normal y, por supuesto, beneficioso, pero te ha atrapado en una espiral de la que no pareces tener interés en salir.

Ojo, yo creo que ese amagar con no ir es algo natural al ser humano, y más en este caso. Quiero creer que queda alguna parte del cerebro que no está colapsada de semen retenido y tendrá pequeños momentos de lucidez intentando tomar el control de la nave, algo asín

9890983d09d21ebe43c8059642b93936.jpg

No has pillado la idea, es una terapia, la terapia de activación del instinto de supervivencia, eso te hace espabilar, pensar con mayor rapidez, ser mas incisivo, activar tus músculos tener un punto de maldad y llevar la mirada del tigre.

Ni la pele en si es el objetivo, ni el ser mas atractivo, lo primero es el método lo segundo una de los efectos colaterales

Vaya grupo de gente ahostiable íbamos a formar. @Argail @Cenobita @Ferris y el viejo
cherto, es probable que nos encontrásemos con 10 o 20 foreros más de los que esperábamos, pero no hay problema, si son menos de 30 no suelo tener problemas

No es cuestión de culpas, sino de tiempos. Y el mio aun no ha llegado.
Y exactamente cuándo crees que llegará el tiempo en el que un cuarentón calvo y gordo con los dientes podridos será el objeto de deseo de las mujeres guapas, a ver. Esperemos que llegue en los próximos tres o cuatro años, porque como tarde quince en llegar tampoco te cogerá a ti, ya que serás no un cuarentón sino un cincuentón pasado.

De ilusión también se vive. Se ve que aún te crees lo que te decían tus amigos, aunque la realidad te dijera lo contrario.

Yo no veo a Ferris tan puto fistro, no le he visto la cara, pero vamos, lo peor que tiene es su forma de vestir y actitud ante la vida.

Ya si se pusiera un poco y perdiera algún kilillo igual terminaba con una vida en pareja normal.

La piñata de la que todos hablan no se la he visto, pero vamos, será cuestión de ir al dentista.

Y exactamente cuándo crees que llegará el tiempo en el que un cuarentón calvo y gordo con los dientes podridos será el objeto de deseo de las mujeres guapas, a ver. Esperemos que llegue en los próximos tres o cuatro años, porque como tarde quince en llegar tampoco te cogerá a ti, ya que serás no un cuarentón sino un cincuentón pasado.

De ilusión también se vive. Se ve que aún te crees lo que te decían tus amigos, aunque la realidad te dijera lo contrario.

Me voy a dar unos meses para ver si la cosa cambia. Ellos lo miraban desde otro prisma, y ahí esta el secreto, conseguir que ellas lo miren también desde ese prisma.

Ojo, yo creo que ese amagar con no ir es algo natural al ser humano, y más en este caso. Quiero creer que queda alguna parte del cerebro que no está colapsada de semen retenido y tendrá pequeños momentos de lucidez intentando tomar el control de la nave, algo asín

9890983d09d21ebe43c8059642b93936.jpg
No sólo es natural sino muy sensato tener dudas.

Pero si la situación fuera al revés y una tía estuviera calentando a un hombre más mayor durante largas horas de chateo para luego rajarse, no estaría bien visto. A ver si vale criticar al lorealismo cuando a uno le interesa pero luego pagar con la misma moneda a quien no lo merece. Porque esa vieja puede tener sus defectos pero que le falten al respeto no parece merecer, especialmente en comparación con otras fulanas con las que se ha codeado nuestro maltrecho y contrahecho héroe.

Última edición:
@Ferris ¿Pero qué ha pasado con la vieja y esa llamada más calmada que le ibas a hacer?

Yo no veo a Ferris tan puto fistro, no le he visto la cara, pero vamos, lo peor que tiene es su forma de vestir y actitud ante la vida.

Ya si se pusiera un poco y perdiera algún kilillo igual terminaba con una vida en pareja normal.

La piñata de la que todos hablan no se la he visto, pero vamos, será cuestión de ir al dentista.
Es que muchos se centran en lo físico, que siendo gravísimo y excluyente por sí mismo no es mucho más grave que los esquemas mentales del prenda, que mira:

Me voy a dar unos meses para ver si la cosa cambia. Ellos lo miraban desde otro prisma, y ahí esta el secreto, conseguir que ellas lo miren también desde ese prisma.
Pretende que por no sé qué clase de confabulación mística de repente las mujeres cambien sus paradigmas, vigentes desde los tiempos de las cavernas, para que él entre en el conjunto de lo deseable y no de lo aborrecible. Y en unos meses ojo. Un tiempo que, para más inri, él se da.

De que hablas??
Por favor explicate y explayate

Última edición:
Ferris no jodas, ve pallá, folla haciendo de tripas corazón, los bujeros son todos iguales, lo que cambia es el terrible envoltorio.

Una vez deslechado ya puedes mirar al futuro tres o cuatro meses, lo justo para tu transformación, EL TRUCO.

De que hablas??
Por favor explicate y explayate

Hablo del atractivo y sus diferentes formas: físico, simpatía, labía, dinero, poder, etc. Estoy seguro que hay mas campos e incluso con mas poder de atracción en un envra.

De conseguir despertar ese atractivo en una mujer, entiendo que mis amigos me ven como alguien que pueden atraer a una mujer con mi forma de ser, comportarme...la verdad es que nunca profundicé con ellos en el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie