Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablo del atractivo y sus diferentes formas: físico, simpatía, labía, dinero, poder, etc. Estoy seguro que hay mas campos e incluso con mas poder de atracción en un envra.

De conseguir despertar ese atractivo en una mujer, entiendo que mis amigos me ven como alguien que pueden atraer a una mujer con mi forma de ser, comportarme...la verdad es que nunca profundicé con ellos en el tema.
a ver si lo pillo, que te vas a dar unos meses para que las hembras comiencen a ver las relaciones bajo el prisma de... de... que no... se me escapa la esencia de tu reflexión. Y mejor no profundices mucho con el tema de los amigos. Puede que cuando te lo dijesen (cuando eras joven) lo pensasen de verdad, pero tienes que tener en cuenta que los años pasan y perdemos atractivo. Te engañas, lo siento hamijo pero es así, tienes el muro de la realidad ahí delante pero no quieres chocar con el y, a pesar de lo que piensen algunos foreros no eres tonto y prefieres vivir con la esperanza de "y si...".

Resumiendo, que te folles a la vieja.
 
Si con alguien no querría yo quedarme en una isla desierta es con @serdo porque, aun teniendo a su disposición toda clase de manjares que le ofreciese la naturaleza para comer, no dormiría yo tranquilo...
Hombre, él para usted sería un refinado manjar parisino, le haría vuelta y vuelta con unas hojas de cocotero y a degustar.

@Ferris , me parece injusto que nos digas eso de que no te hemos dado consejos útiles.
En fin.
Oye
¿Y lo de la isla desierta, tú y Kira Miró?
Puede servir , ¿eh? Sólo tienes que conseguir llevarla.
Mira, enfrente de Mallorca hay una isla desierta, La Dragonera.

26643721845_3ae074d074_b.jpg


Aunque con la suerte que tienes, se te cae la pobre rodando monte abajo.
 
Hablo del atractivo y sus diferentes formas: físico, simpatía, labía, dinero, poder, etc. Estoy seguro que hay mas campos e incluso con mas poder de atracción en un envra.

De conseguir despertar ese atractivo en una mujer, entiendo que mis amigos me ven como alguien que pueden atraer a una mujer con mi forma de ser, comportarme...la verdad es que nunca profundicé con ellos en el tema.

Y estos amigo tuyos, son triunfadores en este campo?
No quiero que sean como Thron, pero por lo menos con parejas estables a su nivel o con rolletes de vez en cuando?

Por que te fias tanto de ellos y nada de nosotros?
 
Hablo del atractivo y sus diferentes formas: físico, simpatía, labía, dinero, poder, etc.
Es que eso es lo que le atrae a una mujer. Lo demás son fuegos y castillos artificiales. La labia y la simpatía, aunque es importante, es secundario. Siempre lo digo, ya puedes tener la mayor labia y simpatía del mundo, que como no le entres por los ojos, no hay nada que hacer. Y NO HAY MÁS CAMPOS.

Que quieres buscar ahora la piedra filosofal sin hacer el huevo o esperar no se cuánto tiempo, un tío de 40 años, a qué las hembras cambien su forma de proceder. Y ESO NO VA A PASAR.

Repite conmigo: no va a pasar.
 
Última edición:
Pues nada, vuelta a la casilla de salida y otra semana más en el ciclo Ferris. Todo sigue en orden en el cosmos.

Al contrario, aún no he tocado fondo. Ahora muy responde mi viejita, a ver que dice.
 
Y estos amigo tuyos, son triunfadores en este campo?
No quiero que sean como Thron, pero por lo menos con parejas estables a su nivel o con rolletes de vez en cuando?

Por que te fias tanto de ellos y nada de nosotros?

Cuando puedas y quieras, me contestas, plox
 
Estimado @Ferris como muestra de agradecimiento por todo el LOL traes a esta santa casa me he tomado la molestia de buscarte novia. Te la voy a dejar en el bote, ya verás. Había otras más jovencitas pero tuve empatía y pensé en lo más mejor pa' ti, espero que sepas apreciarlo y que te guste mi elección y roce al menos el 5 para el FerrisSealOfApproval.

Screenshot_20211024-192606~2.png


Screenshot_20211024-192629~2.png


Screenshot_20211024-200053~2.png
 
@Kramer99, es estupendo. Aquí se pone de manifiesto el mismo juego que se hizo hace años para buscarle una novia a @John McClane, autorizando él usar sus fotos, me parece perfecto.

Ojalá @Ferris ceda los derechos para usar sus fotos, y quien sabe. Hace tiempo yo quería proponer lo mismo para @Cachondo Mental (si hay alguna posibilidad, no te olvides de Fulgencia aunque no sea la única), y así se puede intentar algo antes que acabe 2021.
 
Última edición:
@Kramer99, es estupendo. Aquí se pone de manifiesto el mismo juego que se hizo hace años para buscarle una novia a @John McClane, autorizando él usar sus fotos, me parece perfecto.

Ojalá @Ferris ceda los derechos para usar sus fotos, y quien sabe. Hace tiempo que tengo en mente proponer lo mismo para @Cachondo Mental (si hay alguna posibilidad, no te olvides de Fulgencia aunque no sea la única), y así se puede intentar algo antes que acabe 2021.
 
A mí me parecería estupendo. No sé si sabéis que hace años se le intentó buscar novia a John McLane porque dio permiso para usar sus fotos. Se acabó comiendo un rabo como el brazo de un bebé.

Sería la hostia también que se animara Cachondo Mental y le encontráramos otro rabo para comerse.
 
@Kramer99, es estupendo. Aquí se pone de manifiesto el mismo juego que se hizo hace años para buscarle una novia a @John McClane, autorizando él usar sus fotos, me parece perfecto.

Ojalá @Ferris ceda los derechos para usar sus fotos, y quien sabe. Hace tiempo yo quería proponer lo mismo para @Cachondo Mental (si hay alguna posibilidad, no te olvides de Fulgencia aunque no sea la única), y así se puede intentar algo antes que acabe 2021.

La verdad es que la búsqueda respecto de Johnny Mac salió regular... Acabó empalado por un señor llamado Alfonso. Ojo, @Ferris.
 
No solo me comí sabroso cipote, durante meses varias tordacs me miraron raro, en bares, por la calle... "¿en serio no te acuerdas de mi/no sabes quién soy?" me soltó una. Pero yo qué sé, paranioias.
 
De conseguir despertar ese atractivo en una mujer, entiendo que mis amigos me ven como alguien que pueden atraer a una mujer con mi forma de ser, comportarme...la verdad es que nunca profundicé con ellos en el tema.
Sí, yo me fiaría del criterio de unos tipos que salen de fiesta con una camiseta del Decathlon.
 
CagonDios @Ferris, nos ha salido tarada la candidata a novia, no se ha enterao de una mierda.

Screenshot_20211025-002146~2.png


Screenshot_20211025-004714~2.png



¿Alguno tiene a mano la foto del barrigón y los donuts o alguna otra? Hayuda.
Ferris si te cuadra pásame alguna foto que rules a tus ligues virtuales, o alguna de hace 10 o 15 años, y ya luego la acompaño de la pollaenmesadecristal.jpg y que LOL provea.
 
Última edición:
CagonDios @Ferris, nos ha salido tarada la candidata a novia, no se ha enterao de una mierda.

Ver el archivos adjunto 96591

Ver el archivos adjunto 96592


¿Alguno tiene a mano la foto del barrigón y los donuts o alguna otra? Hayuda.
Ferris si te cuadra pásame alguna foto que rules a tus ligues virtuales, o alguna de hace 10 o 15 años, y ya luego la acompaño de la pollaenmesadecristal.jpg y que LOL provea.

Que hijo de la granputa :137:

Los caminos de LOL son inexcrutables, pero me temo que aqui hay poco. Habláis lenguajes distintos, y creo que no se esta enterando un carajo.

Gracias al rapiñas yo sufrí tendría que haber puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie