FETICHISMO

a mi lo que me mola es que las tias se pongan dos coletas, solo eso. es que me gusta mucho.

ala, agures
 
Totalmente de acuerdo, donde se ponga una buena tia con unos buenos sostenes que se aparte todo lo demas
 
A mi el que roba bragas, o se la pela viendo fotos de bragas me parece una persona algo rarita.
 
Pues raro o no, pero me lo paso como un Dios haciendolo. Por cierto, entiendes rar@ a la persona que se sale de la normalidad? o simplemente és una catalogación que te has imaginado tu? :roll:
 
tomas_turbao rebuznó:
A mi el que roba bragas, o se la pela viendo fotos de bragas me parece una persona algo rarita.

Ojo; yo no he dicho nada d robar bragas (q guarrería; vete a saber q potorro se pusieron horas antes -jajaja) ni d sacarle brillo a mi katana carnosa viendo sujetatetas, sino q me excitaban más las tías con lencería q en pelota picá.

Chau!
 
eso de las bragas, bueno... si al menos sabes que son de una maciza todavia , pero si no sabe de quien son , joder imaginate que se las ha puesto un travelo o algo... :? ; otra cosa , el que a alguien le guste tampoco me parece que sea de "raros", a cada uno lo suyo ( por ejemplo aunque no sea exactamente del topic , a mi me van las japitas cosa mala, y no me parece nada raro ) , vamos que para gustos ...
 
A mi me pone cantidad que las mujeres se rasuren el conio, lo de las pelambreras me baja la libido a los pies, que cuiden la ropa interior tambien es algo que aprecio bastante, es decir, si me encuentro una tia con bragas sobaqueras ya puede estar muy buena que sino salgo corriendo, gracias a dios ahora corren buenos tiempos y la tanga impera entre nuestras mujeres, estos son mis fetichismos basicos, luego puestos a pedir, me encantaria vivir las escenas sexuales de las pelis de andrew blake XD ( gran pornografo bastante fetichista ), es decir pura elegancia. Todo lo que he comentado no es determinate, tan solo son preferencias.
 
Pues a mi me molan mogollón las braguitas de algodón y como suelen ser las que más se ponen a diario pues soy un tipo feliz. Aunque entiendo el morbete, a mi la lencería fina en general no me gusta mucho.

Una vez estuve con una tía mayor (una mami) y llevaba lencería guapa, pero el resto de tías con las que he estado no pasan nunca de 22 así que me mola más el rollito algodón o de sport para ellas.

Cada uno tiene sus pequeños fetiches.

Otro aparte de esas prendas son LOS CUELLOS. Puede parecer raro pero ver un cuello cuando ella se hecha a un lado la melena y ver algo de su hombro me parece super excitante y un beso ahí desprevenido les suele ocasionar una carne de gallina instantanea que no tienen forma de ocultar lo mucho que les ha gustado (y también las pone tontorronas).

Salu2
:roll:
 
a mi asi en plan cosas raras me ponen las barbillas de las pavas, sobre todo morderlas, es q no lo entiendo ni yo pero me pongo malisimo :roll:
 
Hola, a mí me ponen un huevo las tías que llevan pendientes de aro grandes (pero que sean guapas, claro), pero no demasiado grandes, más o menos como de 8 cms de diámetro, y si encima la tía es rubia con un peinado complicado que ya hace años que no veo que es como recogido el pelo por detrás y 2 flequillos largos como de cuernos a cada lado de la cara, diossssssss ya me derrito con eso.... :P
 
tipo julia otero en sus buenos años no ? , creo recordar que llevaba ese peinado ( a parte del "monocasco" que tambien llevo ) .
 
VIVAN LOS PANTYS¡¡¡

Pues a mi lo que me pone de verdas son los pantys...De tal manera me ponen que no concibo mi vida sin mis pantys...Necesito sentirlos enfundados en mis piernas...Es una sensación genial y os recomiendo a todos que probeis a usar pantys de diario como yo lo hago...Ya está bien de la apropiación de esta prenda por las mujeres...Los hombres también tenemos derecho a usar pantys libremente...

Agur en pantys¡¡¡
 
PhallusErectus rebuznó:
Pero... kikamurris, ¿tú te depilas las piernas para sentirlo mejor? Saludos.

Negativo querido faloerecto...Los uso sobre mis piernas peluditas y te aseguro que me procuran el soporte y la suavidad necesarios...
Deberías probar...
 
a mi me ponen berraco las axilas depiladas, de tía por supuesto. Cuando vas en el bus o en el metro en verano y las ves ahí agarradas a la barra, con to el sobaco al aire, es que me pongo mu malo. Otra cosa que me pone son las tías con los colmillos puntiagudos
 
yo comparto lo de las medias a la altura de la rodilla q estiveron de moda ace unos años, eran una especie de morbo estilo uniforme de colegiala de colegio de monjas que no me mataba, Recuerdo que cuando estudiava, una piva de mi grupo que nadie lamiraba aparecio un dia con una minifalda y unas medias por las rodillitas y unas botitas de piel y arggggggggggh derrepente se convirtio en mi mallor fantasia masturbatoria, pos desgracia no consegi conkistarla aunke lo intente bastante.
Otra cosa que me ponen son los piercing, en el ombligito y en la nariz ya puede ser una chica mu fea q si se pone el piercin ya me gusta, es como una especie de perversion que tengo.
Y el que mas es ese oyito q se les forma a las chicas al principoo del cuello, en el pecho, un oyito q no se como se llama pero q me pone mucho.
 
Lo de las medias (o calcetines largos) es de hace unos 14 años, pero me acuerdo perfectamente, la niñas iban con esas medias dobladas un poco por encima de la rodilla, y llevaban minifaldas de esas que parecen un acordeón (no se si me entendeis, con muchos pliegues), las faldas eran muy cortas y entre la media y la falda dejaban ver todo el muslo 8) , lo malo es que se solía levantar a menudo por lo que casi todas las chicas llevaban unos shorts debajo para que nuestro ávidos ojos no pudieran verle las bragas. En cambio ahora no hay niña que no enseñe el hilillo del tanga por encima de los pantalones (a mi eso me pone a cien :shock: ), en cambio lo que no me gusta es ver la misma tira de tanga subida hasta los sobacos en las guiris morcillonas que se dejan ver por nuestro pais 😢 .

Yo voto por las faldas de pliegues con las medias por encima de la rodilla con un buen tanga y unas coletas de colegiala...................me voy un momento al lavabo y ahora vengo :wink:
 
:lol: pues yo suelo llevar esas medias con la falda escocesa corta y ...camisetas de maiden xDDD.
Bueno al tema,pues a mi me gustan los tios con el pelo largo,una camiseta de grupo desgastada,con vakeros k se les ajuste al culo, :roll:
y loz tioz con morros carnosos pa dar mordizcoz :_________),...ainzz k buenoz ztaiz jodioz :wink:
 
Que magnifico invento es el tanga, para nuestras maravillosas amigas, las feminas. No sabeís el shook que me da, ver una tia agachada y que por encima del pantalón se le ve el tanga que marca su precioso trasero...no es que me pase el día mirando, pero es que cuando pasa, tu visión automáticamente escanea la situación.
 
Atrás
Arriba Pie