El fetiche de turbo lo deja, despidete de él

Verruga rebuznó:
Yo me fiaría menos de ti que de él. Tú sí que tienes cara de ser un hijoputa de mierda.

Pero a mi se me ve venir, ya sabes de antemano que si te viera en una carretera poco transitada pisaría el acelerador. Pero Ozito no, ozito es la maldad camuflada con mucho pelo.

Que bueno el tuneo. Has puesto ahí al fuhrer en el coche que ya parece que estaba de antes.

SrEstaire rebuznó:
ozi3.jpg

Siempre puede dedicarse al ajedrez como su hermanLoL, Gary Kasparov
20130904_kasparov_0111_Edit_1363-2.jpg

Lo de LeChuck no esta mal, pero más sublime ha sido mi chiste de los huevos de Paul Newman.

Pero vosotros preferís el fast-humor, que entre rápido por los ojos. Que no os haga pensar demasiado.

Me.voy del foro.

Toneti rebuznó:
Lo de LeChuck no esta mal, pero más sublime ha sido mi chiste de los huevos de Paul Newman.

Pero vosotros preferís el fast-humor, que entre rápido por los ojos. Que no os haga pensar demasiado.

Me.voy del foro.

Cierrate por fuera

Toneti rebuznó:
Será "cierra por fuera", o "cierra cuando te vayas", manchego de mierda.

mentira, en castilla es donde mejor se habla español, semos neutrales

Si quieres que responda con una gracia a esto, ya puedes esperar sentado.

Como tu hermana.

No se si es tonto, o se lo hace, pero que se desvirgó gracias a Torbe 100 por 100 seguro. Y que a lo tonto ha follao mas ue el forero medio tambien...

El gordo de Bilbao puede desgravar en Hacienda el asunto como responsabilidad social corporativa, digo yo. Lo que la Zenda debió estar una semana escupiendo pelo como un gato, menuda tienda felpudos tiene el chico.. :shock:

Nah, fijo que se le ha subido la fama a la cabeza y ahora hace ragequit, pero volverá. Igual que Klaus Kinski le pidió a Herzog que dirigiese su Biopic de Paganini después de largarse a mitad de rodaje de Cobra Verde. Son las manías de las divas, primadonnas pidiendo atención a gritos.

En dos meses está de nuevo repartiendo cromosomas extra en forma de lefazos a desgraciadas.

cocreta2000 rebuznó:
Pero pide algo para que no te vayas, hombre, recuerda los viejos tiempos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Si es LOL es LOL.
Ahora me ha pegado un flashback de Paul Newman comiéndose los huevos y he pillado el chiste de Toneti.
Una imagen hubiese ayudado,ya que la referencia cinéfila,si bien no estaba mal,daba lugar a confusión.
Es igual.Voy a cenar picxa de cardo.

Verruga rebuznó:
Ha molao más el de Hitler, no creo que puedas superarlo, déjalo estar.
ya esta el critico bocazas. callate la puta boca de una puta vez y deja a la gente que elucubre cosas coño.

Atrás
Arriba Pie