Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miketyson128 rebuznó:
Y ¿por que no atacan luxemburgo? ya que no tiene ni un misil y es mas rico que la ostia.
Yo en el caso que me has puesto me daria igual, ya que el kung fu es una mierda, y sin duda me lo cargaria de media ostia.

¿Tal vez porque Luxemburgo está en la OTAN? Y Luxemburgo tiene ejército, pequeñito, pero lo tiene.
 
Lo que?

Que yo sepa lo que está en construcción es la F-105 ¿Roger de Lauria?, y puede que estea al caer la F-106. Pero de F-110 nada. Link a una noticia por favor, si no no me lo creo.

Y cierto que el JCI puede servir de porta, pero no hay comparación entre los Rafale M y nuestros Harrier. Y no somos los únicos en construir LHD. Los franceses construyen dos, mas pequeños que el nuestro si, pero dos frente a uno.

Y repito que algunos por ahi tienen 12 y 6 SSN frente a cero nuestros, diferencia fundamental.



_________-


FERROL, 2 (EUROPA PRESS)


El jefe de la División de Planes del Estado Mayor de la Armada, el vicealmirante Juan Carlos Muñoz Delgado Díaz del Río, confirmó hoy en Ferrol que "la Armada piensa en la ampliación del programa de las fragatas F-100", con la construcción de otras cinco unidades dentro de un nuevo programa de modernización de la flota de combate en superficie denominado F-110.

Al respecto, Juan Carlos Muñoz señaló que están todavía "en una primera fase", y que "aún no se han tomado las decisiones importantes" sobre la construcción de estas nuevas unidades, que cubrirían a las fragatas F-70 de la clase "Baleares" en proceso de baja después de cumplir con su ciclo de vida operativo de unos treinta años.

El diseño de las F-110 reuniría la experiencia acumulada de Izar en la fabricación de las F-100 españolas y las 7-310 noruegas.

LÍNEAS GENERALES DE LA ARMADA

El jefe de la División de Planes del Estado Mayor de la Armada visitó en esta jornada distintas dependencias y unidades de la base naval ferrolana, donde se reunió con personal militar.

El vicealmirante Juan Carlos Muñoz explicó las líneas generales de la Armada, promulgadas el pasado día 5 por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Sebastián Zaragoza Soto, donde se definen los objetivos de éste Ejército a corto y medio plazo.

https://www.lukor.com/not-esp/nacional/0411/02182042.htm


Navantia ya esta en proceso de crear las nuevas F-110, y los harriers van a ser sustidos en breve.
 
Hombre vale, pero de empezar a diseñar las F-110 a decir que se están construyendo, pues hay un trecho.
 
Siegfried rebuznó:
Hombre vale, pero de empezar a diseñar las F-110 a decir que se están construyendo, pues hay un trecho.


Esa noticia ya tiene unos meses, Navantia ya tiene incluso los planos de construccion para las nuevas F-110.
 
Tenientekoinski rebuznó:
pues quedan pocos hombres que digan, Quiero ser Militar porque quiero defender a mi Patria.

defender el que???????

coño gentes la patria es como papanoel o como el sorteo de baneos. no existe gilipollas!!!!!!!!

es solo un puto trapo y esos geypermanes con sus modelitos y sus cagaditas nos cuestan una pasta , insumision financiera ya!!!!!

gastos militares pa cervezas en los bares!!!!!!!!!
 
Sephirot X rebuznó:
soy el unico que echa de menos a pitercito, blacklabel y demás al leer a este tipo?
Tu tranki maricon, k dentro de poco tendre mas mensajes k tu y sere mas forero que tu.
 
Microondas rebuznó:
En primer lugar, busca frases mías, que nunca habré dicho que estoy en contra del Ejército, empresa necesaria en el mundo actual si quieres tener algo que hablar en la sociedad internacional y no quieres tener la soberana importancia de las Islas Marshall o Vanatu.

Ahora bien, me he mostrado en contra de los jumentos que lo pueblan, generales con 30 años de servicio que en su puta vida han disparado un rifle, marimachos inútiles, fracasados escolares que van allí por no tirarse a la calle a vagabundear y panchitos que sienten a España como Sandra Palo la verguenza ajena, y que si Hernán Cortés con un látigo no fue capaz de ponerlos a trabajar, no creo que el sargento Derechos Humanos lo haga.

Y sí, ahora me dirás que la formación intelectual y física que recibes compensa con creces a la enseñanza superior, y que cuando te retires vas a tener un puestazo haciendo controles de alcoholemia en la Guardia Civil, que te tiras desde 900 metros en paracaídas y caes en una piscina haciendo el cisne y todo lo que quieras; pero sigo pensando que el nivel intelectual de las FFAA impide pensar a sus miembros, incluso, por qué están allí y lo que defienden, más allá de los cánticos que se inventaron los cuatro milicianos alcohólicos hace 30 años.


yo no es por meter baza...


a ver, si sois capaces de contestar a todo esto:



dime un trabajo donde te puedas jubilar a los 45 años...


te pagan el alojamiento y la comida


te puedes sacar los carnets y las licencias gratis (A,B,A1,BTP...)


tienes la oportunidad de conocer mundo y aventura (hacer deporte,gimnasio y demas)


puedes estudiar mas de 70 modulos y licenciaturas...


el horario es de 8 y media de la mañana a 2 de la tarde (en algunos casos a la 1)

seguro medico y la clinica privada...

te ofrece la oportunidad de aspirar y ascender a mandos importantes


se puede promocionar a la policía nacional y guardia civil y te reservan un 50% de las plazas en el CNP y un 70% en la guardia civil.


te descuentan en renfe mas del 60% de todos los viajes y en los buses un 25%


el hecho de ser militar, ayuda en un futuro a trabajar de funcionario en ayuntamientos (celadores,conserjes,limpiezas,jardineros,administración...)


puedes tirarte en paracaídas y hacer misiones especiales hasta hartarte (para la gente aventurera)..


en el ejercito del aire, puedes aprender a ser piloto de aviones, funcionario de aeropuertos, mantenimiento etc etc y en un futuro tener la oportunidad de trabajar en aeropuertos...


en la marina, en un futuro puedes promocionar a trabajar en barcos o en petroleros donde los sueldos rondan los 4000-7000 euros mensuales..


tienes la oportunidad de hacer misiones humanitarias y de paz, donde se cobra mas de 3000 euros mensuales por mes...


si te metes a policía militar, te tocas los cojones pero a fondo, trabajas dos semanas al mes y las otras dos libres... y 6 horas diarias.


con estudios, puedes promocionar directamente a la academia de suboficiales o ingenieros y entrar en las FAS directamente de oficial o suboficial, donde el sueldo es mucho mas alto...


las FAS tiene un bolsa de empleo, y en un futuro cuando decides salirte, pueden buscarte trabajo, según lo que hayas estudiado dentro o según el baremo que tengas...


mas del 39% de los mandos y soldados suelen entrar con carrera o licenciatura, para mas tarde tener acceso a oficiales,sargentos,alferez o tenientes... (por supuesto, tienen que estar en la academia)

tienes un sueldo aproximado de 900 euros, si eres un soldado raso, si mas tarde, si promocionas a sargento, tu sueldo aumenta bastante...

y sigue aumentando segun el rango que tengas...


Descuentos en Iberia, spanair, y alsa.


Apartamentos de verano por precios de risa


cursos preparatorios para tropa permanente


cursos concertados en la UPV (universidad politecnica de valencia) y academias de idiomas (ingles,frances,aleman...)


que mas queréis?


entonces ser militar es no tener un futuro?
entrar en el ejercito es aspirar a poco?

no me cuadra... y OJO NO SOY MILITAR...
 
invicta rebuznó:
yo no es por meter baza...


a ver, si sois capaces de contestar a todo esto:



dime un trabajo donde te puedas jubilar a los 45 años...


te pagan el alojamiento y la comida


te puedes sacar los carnets y las licencias gratis (A,B,A1,BTP...)


tienes la oportunidad de conocer mundo y aventura (hacer deporte,gimnasio y demas)


puedes estudiar mas de 70 modulos y licenciaturas...


el horario es de 8 y media de la mañana a 2 de la tarde (en algunos casos a la 1)


te ofrece la oportunidad de aspirar y ascender a mandos importantes


se puede promocionar a la policía nacional y guardia civil y te reservan un 50% de las plazas en el CNP y un 70% en la guardia civil.


te descuentan en renfe mas del 60% de todos los viajes y en los buses un 25%


el hecho de ser militar, ayuda en un futuro a trabajar de funcionario en ayuntamientos (celadores,conserjes,limpiezas,jardineros,administración...)


puedes tirarte en paracaídas y hacer misiones especiales hasta hartarte (para la gente aventurera)..


en el ejercito del aire, puedes aprender a ser piloto de aviones, funcionario de aeropuertos, mantenimiento etc etc y en un futuro tener la oportunidad de trabajar en aeropuertos...


en la marina, en un futuro puedes promocionar a trabajar en barcos o en petroleros donde los sueldos rondan los 4000-7000 euros mensuales..


tienes la oportunidad de hacer misiones humanitarias y de paz, donde se cobra mas de 3000 euros mensuales por mes...


si te metes a policía militar, te tocas los cojones pero a fondo, trabajas dos semanas al mes y las otras dos libres... y 6 horas diarias.


con estudios, puedes promocionar directamente a la academia de suboficiales o ingenieros y entrar en las FAS directamente de oficial o suboficial, donde el sueldo es mucho mas alto...


las FAS tiene un bolsa de empleo, y en un futuro cuando decides salirte, pueden buscarte trabajo, según lo que hayas estudiado dentro o según el baremo que tengas...


mas del 39% de los mandos y soldados suelen entrar con carrera o licenciatura, para mas tarde tener acceso a oficiales,sargentos,alferez o tenientes... (por supuesto, tienen que estar en la academia)

tienes un sueldo aproximado de 900 euros, si eres un soldado raso, si mas tarde, si promocionas a sargento, tu sueldo aumenta bastante...

y sigue aumentando segun el rango que tengas...


Descuentos en Iberia, spanair, y alsa.


Apartamentos de verano por precios de risa


cursos preparatorios para tropa permanente


cursos concertados en la UPV (universidad politecnica de valencia) y academias de idiomas (ingles,frances,aleman...)


que mas queréis?


entonces ser militar es no tener un futuro?
entrar en el ejercito es aspirar a poco?

no me cuadra... y OJO NO SOY MILITAR...


Lo de Renfe, es el 65% de descuento, y las plazas para GC, almenos en mi unidad, son 50% y tienes que estar 5 años, tambien hay que mencionar el seguro medico y la clinica privada.

De todos modos, no te esfuerzes con esta gente, son retrogados totalmente, dejales que se revuelvan en su imaginacion, son felices.
 
7xnr0iv.jpg



Haciendo cola para el wc.....
 
ME CAGON DIOS!!!!!!!

Que siempre tiene que venir algun flipado con el avatar de un nazi a chulearse de la kk de ejercito que tenemos.....mucho equipo, mucho camuflaje fashion y a la hora de la verdad tos se meten pa no dar ni palo al agua joder. De sargento pa arriba, todos a un km. de la trinchera no sea q le peguen un tiro y les jodan la jubilacion. Panda de parásitos sociales coño.

Estos q se levantan a las 6 de la mañana para currar a destajo tos los dias con temperaturas bajo cero, estos si que merecen todo mi respeto y no esa pandilla de flipados cuya única aspiración en la vida es la farlopa y un Seat León.

obreros_1.jpg

Comando de élite Toperos.Observese el casco reglamentario de diversos colores y las prendas de camuflaje embarrado style.
320px-Obreros_valmetro.jpg

Esto profesionalidad y entrenamiento, se te rompe el martillo neumático y sigues a mano.

Obreros-soldando.jpg

Manejando una radial "Still g88" de última generación en las maniobras TARIMAS 07, junto con fuerzas obreras portuguesas y marroquies.
obreros.jpg

Realizando peligrosa maniobra de tendido de cables subterráneos. Nótese la hazada marca "Bellota" y el extintor reglamentario cerca. ¿Que cojones tiene el q está de rodillas en la mano?
albanil.jpg

"Desde la mañana, hasta el anochecer, pongo líneas de ladrillos sin desfallecer.... Un,os,un,os"
albanil88.jpg

Clase de técnicas de lucha cuerpo a cuerpo, por si vienen los gitanos a robar por la obra.
Prod797m.jpg

"Papi, de mayor quiero ser como los que trabajan en la autovía."
 
Morwuk rebuznó:
Ay , estos niños, piensas que lo dificil de la oposicion para Guardia Civil es el temario? jajajajajajaja, cualquiera que sepa de lo que hablo podra darle una patada en la boca a este inutil.


Animo con tu uber oposicion.

Calambres en los brazos, tirones en las piernas,
distensiones musculares por haber lanzado piedras.
Dolor en la columna y en la espalda
de volcar autobuses para hacer barricadas.
Quemaduras en manos y cuello
por las salpicaduras de cocktails chapuceros.
Tobillos hinchados, pies amoratados
de correr delante de los que van a caballo.
Hipertensión en las arterias,
fumas demasiado y el aliento no te llega.
Incómodos pinchazos en un codo
de empinarlo con una garrafa de tintorro.
Cardenales por todo el cuerpo
de pelotas de goma que salieron a tu encuentro.
Agujetas, malestar general.
Estás muy enfermo. ¿Quién te puede curar?
Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.
Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.
En la cabeza bolsa de basura.
Lluvia de golpes sin magulladuras.
Toalla mojada no deja marcas.
Ese pecho fuera y las manitas altas.
Qué mal se respira debajo del agua.
A la guarra de tu novia le vamos a dar caña.
¿Te hace cosquillas el alto voltaje?
"Voy a pegarle un tiro a tu padre".
Hombros y muñecas entumecidas
de firmar en fachadas prohibidas,
muros, paredes y monumentos
para incordiar al ayuntamiento.
Inflamación de rabadilla,
caíste de espaldas tensando el tirachinas.
Ardor de estómago, náusea constante.
¿Quién puede quitarme esta resaca lamentable?
Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.
Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio


Eres tan jodidamente corto de miras, que tratar de demostarte lo que he visto con mis propios ojos, o incluso razonar el porqué de ciertas paridas que dices, es una puta pérdia de tiempo... en fin, sigue hablandole a tu fusil, recluta patoso:

full-metal-jacket-PDVD_00901.jpg
 
Un aplauso para xenoformo que tiene toda la razón.




Yo con mi mensaje de antes queria empezar un hilo de tuneos....pero yo no sé hacel.los...
 
Morwuk rebuznó:
Lo de Renfe, es el 65% de descuento, y las plazas para GC, almenos en mi unidad, son 50% y tienes que estar 5 años, tambien hay que mencionar el seguro medico y la clinica privada.

De todos modos, no te esfuerzes con esta gente, son retrogados totalmente, dejales que se revuelvan en su imaginacion, son felices.

Pero vamos a ver, ¿tan mal está el ejército que tienen que usar a gente como tú para reclutar gente por estos foros de dios, enseñando fotos de rambos y ofreciendo bonos del supermercado? Comuníquele a su superior que aquí no hay donde pescar, que vayan a foros de armamento, de la revista "soldier"(si es que tienen), etc....donde podrán convencer a cuatro pobres diablos de las bondades del ejército, y de cómo uno puede labrarse una carrera con futuro, un sitio donde los descuentos de RENFE llegan al 65 %, y las drogas corren libremente por los cuarteles (y esto es así). Aunque la verdad es que pienso que tú ni estás ni en el ejército ni nada, eres el típico flipao suscrito a "Soldier" que se pajea viendo tanques y supermisiles, y compra armas simuladas por catálogo :lol:
 
Morwuk rebuznó:
Madurar un poco chiquillos.

Deja de dártelas de ser maduro cuando estás posteando en el general de PL fotos de soldados cual quinceañero adicto a las pelis de acción

Ya vemos que tu puesto es de alta responsabilidad e implica mucha acción y aventura: postear a buen ritmo en un foro. Demuestra que estás en el ejército, downie.
 
Una vez lei de molay refiriendose al ejercito que "que buen vasallo seria si tuviese buen señor" y yo creo que de ahi viene todo esto. Pero eso no quita que este lleno de subnormales.
 
Deja de dártelas de ser maduro cuando estás posteando en el general de PL fotos de soldados cual quinceañero adicto a las pelis de acción

Ya vemos que tu puesto es de alta responsabilidad e implica mucha acción y aventura: postear a buen ritmo en un foro. Demuestra que estás en el ejército, downie.

Si, los militares tenemos vacaciones y tiempo libre, espero que almenos tu, y tu panda de adoradores de pollas y travelos, que es lo unico que se ve en este Foro, seais consciente que solo decis mentiras, o el comentario ingenioso para que el tonto del pueblo venga y se ria.

Es decir, que ni dices la verdad, que ni argumentas la verdad, que ni sabes nada, y que ni sabras nada.


Saludos hombrecillo, sigue jugando con tu imaginacion.
 
Bradley rebuznó:
Una vez lei de molay refiriendose al ejercito que "que buen vasallo seria si tuviese buen señor" y yo creo que de ahi viene todo esto. Pero eso no quita que este lleno de subnormales.

Es muy comodo criticar desde la ignorancia, sentado en una silla delante de un PC, asi es internet, animo.
 
Morwuk rebuznó:
Si, los militares tenemos vacaciones y tiempo libre, espero que almenos tu, y tu panda de adoradores de pollas y travelos, que es lo unico que se ve en este Foro, seais consciente que solo decis mentiras, o el comentario ingenioso para que el tonto del pueblo venga y se ria.

Es decir, que ni dices la verdad, que ni argumentas la verdad, que ni sabes nada, y que ni sabras nada.


Saludos hombrecillo, sigue jugando con tu imaginacion.

pasas tus vacaciones foreando, vaya plan más guapo tío.

Que no me cuentes tu puta vida, y que demuestres que estás en el ejército. ¿Tanto te cuesta hacer una foto a una acreditación, a tu uniforme de gala, a algo que confirme que eres un militroncho y no un flipao que compra armas simuladas y hace "operaciones de combate" con sus amigos con las caras pintadas de camuflaje en cualquier solar abandonado del extrarradio de Madrid?
 
pasas tus vacaciones foreando, vaya plan más guapo tío.

Que no me cuentes tu puta vida, y que demuestres que estás en el ejército. ¿Tanto te cuesta hacer una foto a una acreditación, a tu uniforme de gala, a algo que confirme que eres un militroncho y no un flipao que compra armas simuladas y hace "operaciones de combate" con sus amigos con las caras pintadas de camuflaje en cualquier solar abandonado del extrarradio de Madrid?

Pero tu te lees bien? me estas diciendo que me acredite yo como Militar en un Foro?, pero acaso tengo yo la obligacion de demostrarte a ti algo? o esque no pueden haber militares foristas, que naveguen por internet? mira, eres un niño, que solo dice disparates, sigue con tu locura.

Porcierto, si, fijate que montaje mas chulo me he hecho con las fotos, he comprado hasta Helicoperos, vehiculos blindados PIRANHA, etc... vamos lo que ves en las fotografias es todo un montaje del paintball.

Yo me limpio el culo con lo que tu creas o no, sera posible, macaco.
 
Arriba Pie