FICEB 2004 - Foto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Choke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Choke

Aborto de Forero
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
19
Reacciones
0
Holas, por problemas de tiempo debido al curro posteo una foto mia con Torbe en el pasado FICEB 2003, y otra más actual del FICEB 2004. En la del Ficeb 2004, Torbe tuvo el detalle de firmarme mi dvd del primer volumen de Cerdillas, SÍ, en la que sale la enana. :lol:

Desde aquí, gracias Torbe.

Torbe_2003.jpg


Torbe_2004.jpg
 
Fallo grande habeis tenido.

Teniais que haber puesto a una maciza en medio.

Para compensar, que sois mu feos coñe. :P

Sirva de consejo para los que se fotografien con Torbe este año. :P
 
Noto que ambos engordasteis en un año...

Torbe, ¿usas este modelo??


peine.jpg



vivan los panteras rosas mojados en leche condensada!!
 
podiais cambiar algo de look de año en año, digo yo, pa romper la monotonia...
 
Maricon, que hombrones estos dos. Pa mi chirri los quisiera yo. Ademas son de mi quinta, nos pesamos por arrobas, que estamos bien comidos y dios quiera que bien follaos.
 
enga torbe kel domingo bamos mis colegas i io pal ficeb i nos acemos unas fotikis si?

ese torbe foyaooooooooor
 
Anda que son originales las fotos, carallo.

Salvo colores de camisetas, posición del brazo de Torbe y carteles de fondo, esto parece un juego de pasatiempos que paso a resolver...

Encontradas las CINCO DIFERENCIAS.

Choke rebuznó:

Hasta los caretos, sonrisa profidén incluída, son los mismos, cabrones.

¿Para el 2005 repetiremos pose con camisetas anaranjadas...?
 
¿quien es Torbe?

¿quien es el forero?

¿que hace tanta gracia?

¿en que lugar se enamoró de tí?

son interrogaciones retóricas.
 
Torbe se ha portado muy bien conmigo este fin de semana. En el que he podido encontrarmelo los dos días en el Festival.
Quizá suba la foto que nos hicimos, aunque seguramente todos preferiran las que le hice a Chiqui Martí y Celia Blanco.
 
BarBara rebuznó:
Torbe se ha portado muy bien conmigo este fin de semana. En el que he podido encontrarmelo los dos días en el Festival.
Quizá suba la foto que nos hicimos, aunque seguramente todos preferiran las que le hice a Chiqui Martí y Celia Blanco.

Creo qeu puedes subir las tres... Pero de no ser posible elijo las dos ultimas, gracias.
 
BarBara rebuznó:
Torbe se ha portado muy bien conmigo este fin de semana. En el que he podido encontrarmelo los dos días en el Festival.
Quizá suba la foto que nos hicimos, aunque seguramente todos preferiran las que le hice a Chiqui Martí y Celia Blanco.

Sube la tuya que las otras dos estan en todas partes :D
 
BarBara rebuznó:
Torbe se ha portado muy bien conmigo este fin de semana. En el que he podido encontrarmelo los dos días en el Festival.
Quizá suba la foto que nos hicimos, aunque seguramente todos preferiran las que le hice a Chiqui Martí y Celia Blanco.


Chiqui Martí sale en silla de ruedas o de pie, si es lo primero postea lo que quieras y sino también.
 
vlad rebuznó:
BarBara rebuznó:
Torbe se ha portado muy bien conmigo este fin de semana. En el que he podido encontrarmelo los dos días en el Festival.
Quizá suba la foto que nos hicimos, aunque seguramente todos preferiran las que le hice a Chiqui Martí y Celia Blanco.


Chiqui Martí sale en silla de ruedas o de pie, si es lo primero postea lo que quieras y sino también.

silla de ruedas????
 
Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:
BarBara rebuznó:
Torbe se ha portado muy bien conmigo este fin de semana. En el que he podido encontrarmelo los dos días en el Festival.
Quizá suba la foto que nos hicimos, aunque seguramente todos preferiran las que le hice a Chiqui Martí y Celia Blanco.


Chiqui Martí sale en silla de ruedas o de pie, si es lo primero postea lo que quieras y sino también.

silla de ruedas????

Tuvo un accidente en uno de sus shows y calló desde mogollón de altura, quedándose casi parapléjica,salió el video y todo, por lo que me han contado salió el otro día en crónicas y apenas puede andar, lo hace con muchísima dificultad, aunque según ella va a recuperar del todo.
 
Cawen dios....es una broma? o lo dices en serio Vlad??? No me había enterao de nada. Tienes algún link o algo?
 
El pasado 12 de Junio, Chiqui Martí sufrió un grave accidente laboral mientras estaba actuando en la discoteca “Radical” sita en Torrijos, provincia de Toledo.

· Su cuerpo se desplomo mientras realizaba su espectáculo de Strip-Art ® desde 4 metros de altura, cayendo irremediablemente de espaldas.

· Chiqui Martí fue trasladada urgentemente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue ingresada con pronóstico reservado.

· El informe médico indicaba una Tetraparesia Severa tras precipitación. Después de realizarle todas las pruebas pertinentes, el equipo médico del Hospital Virgen de la Salud de Toledo autorizó su traslado a Barcelona. El mismo se llevó a cabo por el RACC en un avión ambulancia de la Compañía CN Air, quedando ingresada el Lunes 15 por la noche en el Instituto Guttmann de Badalona, en Barcelona, donde se recupera de sus lesiones.



Yo no tenía ni puta idea :shock: :shock: :shock:
 
¿...y ahora con quién te vas tú a cascar tus pajotes asturianus, Alekos?


Está jodida tu musa onanística, veo. :roll:
 
en un par de ocasiones la vi en Radical con ese espectaculo y lo sorprendente es que no se matara del hostion y por supuesto por que la cantidad de babas oligofrenicos metidos en esa sala es increible, asi que supongo que mas de uno intentaria tocarle las tetitas a la susodicha en vez de ayudarla :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿...y ahora con quién te vas tú a cascar tus pajotes asturianus, Alekos?


Está jodida tu musa onanística, veo. :roll:

A ver...taradete. Que sepás que las pajas las podré seguir haciendo con o sin Chiqui, y la circunstancia de estar en silla de ruedas...lo ahce aún más apetecible. :twisted:
 
Alekos rebuznó:
A ver...taradete. Que sepás que las pajas las podré seguir haciendo con o sin Chiqui, y la circunstancia de estar en silla de ruedas...lo ahce aún más apetecible. :twisted:

:shock:

En cualquier modo te recomiendo que cambies la marca de lubricante llegado el hipotético caso:

3en1_ptfe.gif
 
Si hablamos de lubricantes le recomiendo:
castrol.jpg


Además imaginate...mmmmm ella sentada, frenandole la silla....quedando a la altura de.... mmmmmmmmmmmm



Voy a hacerme unas varillas vengo ahora. :twisted:
 
jajaj q feos joder
he pedido q me envien a los q se hicieron foto conmigo las fotos
ya vereis q instantaneas
 
Atrás
Arriba Pie