Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hace 30 años ya me la crujía.

Y hace 30 minutos también, qué coño.

Y 30 minutos después de muerta.

La puta mentira de Wenger. El entrenador/manager/Master&Commander/loquecojonessea más sobrevalorado del fútbol mundial. Y maricón además :ñeñeñe:.

Creía que hablaba de Guardroga, más y mejor en todo...

Wenger tiene toda la pinta de fumar tabaco negro y contarte secretos de Estado de nivel 1 en el oscuro parking de un edificio poco concurrido.

Y Arda un año más viviendo del cuento. Cuando había acuerdo entre Barça y Galatasaray llega el hijo de puta y dice que allí no lo quieren.

Pues nada, en cualquier club se hartaría de tragar banquillo y joderse un año de mundial, aquí le harán el favor de darle minutos y todo.

Ayer me dio la risa cuando dijeron que no iría convocado por una elongación en la pierna. Sería de hacer kebaps o pisar el acelerador de la furgo por Las Ramblas, porque si no...

Ayer me dio la risa cuando dijeron que no iría convocado por una elongación en la pierna. Sería de hacer kebaps o pisar el acelerador de la furgo por Las Ramblas, porque si no...

Así debería ser hasta el mes de junio, baja por elongación de cara.

Se hubo de poner chulo en el banquillo esta pretemporada. En plan que hago en el banquillo si soy una figura.

Pero si no has hecho nada en un sitio donde por la gente buena de verdad se paga 3 veces que lo que se pagó por ti.

Gilipollas.

Última edición:
Ya le fichasteis después de decir que se iba del Atlético porque no quería correr.

Engañar no engañó a nadie.

Tampoco tenía que matarse, mira el puto Iniesta.

Mandzukic tampoco y por no presionar en el Bayern de Guardiola acabó corriendo el doble con el Cholo, y después el triple haciendo de lateral en la Juve.

El ser humano es maravichosso.

DJ9dq5OXcAA5-W-.jpg

El BARCA la esta petando con esos fichajes.

Lo de Neymar y el MadRic imagino que será un entretenimiento para rellenar tertulias, ¿no?

O no. Debe de tener cláusula por lo mismo que se fichó.

Un poquito de saudade, travelos para el padre y pasta como para enterrarle y tenéis nuevo galáctico.

Yo sí fuera del Madrid no me lo pensaba.

Carasapo al Barça.

Si es verdad, la mafia turca que se puede montar en ese vestuario sería de traca.

Hasta contrabando de tabaco, si se ponen.

Cláusulas contractuales y/o protegiendo la inversión?

Griezmann, Arthur, Yerry Mina y Coutinho al Barça, segun medios "serios".

Y luego escatimando tinta al tóner.

Arthur es el Xavi de 29 años pero con 21 y brasileño. Pagaba los 50k sin pensarlo.

Yerry baila muy bien. Sólo por verlo en la celebración del título de liga merece el seal of aproval. Jugando al futebol es Bogarde.

Coutinho es Iniesta con 24, transiciones que quitan defensas de camino y clarifican a los de arriba. Otros 150k se llama la broma.

Griezmann es un emo que a veces está triste y otras se mesa el pelo mientras admira la luna. Un pecho frío de lo peor.

Conclusión: Vendrá Griezmann.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie