Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que ese es el plan de lopetegui. Asi que el chaval esta fuerisima y Odriozola o Carvajal van por el mismo camino. Tienes a Nacho que es EL suplente perfecto. Nunca se queja y puede ser titular en cualquier otro equipo. y te dedicar a fichar jovenes y joderlos. Puta prepotencia del floren
Y puta subnormalidad de los jugadores, agentes y familia que siguen pensando que con 20 años en el Madrid te va a ir bien. Ahora es Theo y Ceballos; hace no tanto fue Canales; mañana será Odriozola y otro...la historia de nunca acabar.

Y puta subnormalidad de los jugadores, agentes y familia que siguen pensando que con 20 años en el Madrid te va a ir bien. Ahora es Theo y Ceballos; hace no tanto fue Canales; mañana será Odriozola y otro...la historia de nunca acabar.
Raúl
Guti
Casillas
Marcelo

Marcelo al principio era chichinabo, le aguantaron por simpático.

Lo que quiera, pero no se puede discutir su rendimiento (aun cuando físicamente ahora está penando y a mí defensivamente no me parece gran cosa). Y vino con... 19 años?

Lo que quiera, pero no se puede discutir su rendimiento (aun cuando físicamente ahora está penando y a mí defensivamente no me parece gran cosa). Y vino con... 19 años?
Estoy de acuerdo en que es el brasileño más rentable desde Xuxa.

¿Asensio, en serio? Asensio en cualquier otro equipo jugaría más y se formaría más que en el Madrid. Lucas Vázquez no para de salirse y hacer temporadones pero no hay quién le quite la condición de suplente.

Raúl, Casillas, Hierro y Sergio Ramos; sin nada que mencionar. Jóvenes y jugaron desde el principio.

Guti y Marcelo lo que ya habéis comentado.

Y Varane pues ahí anda, con sus roturas cada dos por tres pero sus dos añitos chupando banquillo ya ha tenido.

Lo que yo saco en claro de esto es que en el Madrid o eres un TOP mundial u olvídate de jugar algo si eres joven y español. Y en la mayoría de casos eso te corta por completo la progresión. Lo más mejor es fichar y salir cedido.

Humilde opinión.

Asensio está teniendo una trayectoria muy muy positiva en el Madrid. Gustará más o menos y claro que él querría jugar más, nos ha jodido. Pero ha llegado y lo ha ganado prácticamente todo teniendo minutos importantes. Y ha venido con esa edad. A Lucas Vázquez no lo he mencionado por una sencilla razón: volvió al Madrid con 24 y antes había estado en Depor y Castilla, por lo que no lo englobo en ese "venir al Madrid con 20 años", como no mencioné a Casillas, Guti o Raúl que eran canteranos y sus familias sabían bien lo que había en La Casa.

Varane ahí anda? Un chico que con 25 años ha jugado más de 230 partidos con el Madrid, campeón de todo y titular indiscutible en la selección campeona del mundo? Me parece un ejemplo de libro de lo de "irse al Madrid con 20 años y...". Bueno, él llegó con 18 recién cumplidos. Lo de fichar e ir cedido va bien para unos y no para otros, no creo que haya máximas no ya universales sino siquiera parcialmente fiables. Depende mucho más de la cabeza del jugador y de su familia, además del talento obviamente, que de si Flopper se los trae y les jode la vida porque si se traen es precisamente para que salgan joyas. Pero es que joyas hay muy pocas y estadísticamente es dificilísimo encontrarlas.

A Lucas le he mencionado para evidenciar lo jodido que es en el Madrid hacerte con una titularidad y minutos de calidad pese a que la partas. Porque Lucas es cojonudo pero no es Bale y, pese a que está rindiendo a un nivel superior en las dos últimas temporadas que el galés, le toca ser suplente.

Asensio está teniendo temporadas buenas para estar en el Madrid aunque hay fases del campeonato que chupa banquillo que da gusto. Veremos ahora con Lopetegui, aunque en la Selección tampoco ha demostrado nada. Personalmente después del año en el Espanyol, podría haberse ido a jugar a un equipo de competición europea en el que habría jugado bastante más, con un protagonismo mayor y, en consecuencia, mayor desarrollo.

Varane con "ahí anda" me refería a sus problemas físicos (que está claro no es consecuencia de haber fichado por el Madrid joven). Joder, el cv que tiene con 25 años hay gente top que no lo tendría ni viviendo 5 veces; aunque, como en todo, hay que leer la letra pequeña y ver en cuántos de esos títulos ha sido pieza importante. Porque puedes acabar haciendo el ridi como Theo que se ha tatuado la orejona.

A ellos dos no les está yendo mal pero es un hecho que esta temporada para Theo, Ceballos, Marcos Llorente o al rizos que volvió de una cesión en Alemania ha supuesto un frenazo en seco en su proyección. Eran jugadores clave de sus equipos la temporada anterior (incluso me suena que Llorente fue el máximo rexuperador de la Liga, o estaba entre los máximos) y en esta última no han jugado una puta mierda.

Yo entiendo perfectamente al Madrid. Porque esos jugadores son diamantes en potencia y en ese rango de edad te los puedes comprar por precios que si mantiene esa proyección van a ser súper gangas. Yo lo haría.

Mi crítica viene por parte de los jugadores y la gente que tienen alrededor que no sé si les ciega que vengan un Madrid y/o Barça y no ven el peligro que puede suponer para su carrera deportiva (no así su cartera) fichar y quedarse en esos equipos.

Es que me acuerdo de leer a Ceballos en una entrevista que no contemplaba una cesión porque se veía capaz de tener un número alto de partidos en el Madrid. ¿Qué broma es eso? Si acabas de hacer 3/4 partes de una temporada en el Betis destacando qué cojones vas a jugar en un Madrid, chaval.

Y mira a Theo. Que rechazó quedarse en el Atlético (no hablo de un Alavés de turno), en el que le aseguraban minutos de sobra porque Filipe ya está viejo y él formaba parte del masterplan de El Cholo que después del temporadón que hizo aceleró los tiempos para su protagonismo en el equipo, para irse a triunfar en el Madrid. ¿Resultado? Pues viendo como su hermano, que es central, ha ganado el Mundial jugando de titular en su posición, lateral izquierdo, como consecuencia de inflarse a jugar partidos esta temporada.

A Lucas le he mencionado para evidenciar lo jodido que es en el Madrid hacerte con una titularidad y minutos de calidad pese a que la partas. Porque Lucas es cojonudo pero no es Bale y, pese a que está rindiendo a un nivel superior en las dos últimas temporadas que el galés, le toca ser suplente.

Asensio está teniendo temporadas buenas para estar en el Madrid aunque hay fases del campeonato que chupa banquillo que da gusto. Veremos ahora con Lopetegui, aunque en la Selección tampoco ha demostrado nada. Personalmente después del año en el Espanyol, podría haberse ido a jugar a un equipo de competición europea en el que habría jugado bastante más, con un protagonismo mayor y, en consecuencia, mayor desarrollo.

Varane con "ahí anda" me refería a sus problemas físicos (que está claro no es consecuencia de haber fichado por el Madrid joven). Joder, el cv que tiene con 25 años hay gente top que no lo tendría ni viviendo 5 veces; aunque, como en todo, hay que leer la letra pequeña y ver en cuántos de esos títulos ha sido pieza importante. Porque puedes acabar haciendo el ridi como Theo que se ha tatuado la orejona.

A ellos dos no les está yendo mal pero es un hecho que esta temporada para Theo, Ceballos, Marcos Llorente o al rizos que volvió de una cesión en Alemania ha supuesto un frenazo en seco en su proyección. Eran jugadores clave de sus equipos la temporada anterior (incluso me suena que Llorente fue el máximo rexuperador de la Liga, o estaba entre los máximos) y en esta última no han jugado una puta mierda.

Yo entiendo perfectamente al Madrid. Porque esos jugadores son diamantes en potencia y en ese rango de edad te los puedes comprar por precios que si mantiene esa proyección van a ser súper gangas. Yo lo haría.

Mi crítica viene por parte de los jugadores y la gente que tienen alrededor que no sé si les ciega que vengan un Madrid y/o Barça y no ven el peligro que puede suponer para su carrera deportiva (no así su cartera) fichar y quedarse en esos equipos.

Es que me acuerdo de leer a Ceballos en una entrevista que no contemplaba una cesión porque se veía capaz de tener un número alto de partidos en el Madrid. ¿Qué broma es eso? Si acabas de hacer 3/4 partes de una temporada en el Betis destacando qué cojones vas a jugar en un Madrid, chaval.

Y mira a Theo. Que rechazó quedarse en el Atlético (no hablo de un Alavés de turno), en el que le aseguraban minutos de sobra porque Filipe ya está viejo y él formaba parte del masterplan de El Cholo que después del temporadón que hizo aceleró los tiempos para su protagonismo en el equipo, para irse a triunfar en el Madrid. ¿Resultado? Pues viendo como su hermano, que es central, ha ganado el Mundial jugando de titular en su posición, lateral izquierdo, como consecuencia de inflarse a jugar partidos esta temporada.

En el Madrid Asensio ha chupado banquillo a ratos, como tantos otros. Pero que tiene un lugar destacado en la plantilla es incuestionable para mí. Y ha venido en un buen momento, con una inercia ganadora llena de títulos importantes. Si, como me temo, el año que viene el Madrid se coma un mojón importante y Asensio hubiera llegado ahora sin duda sería la peor forma de entrar a un equipo con este nivel de exigencia social y mediática.

Y su crítica no iba sólo por los jugadores y familias, sino contra Flopper. Y TitoFiore ha hecho lo que tocaba. Si luego no responden, mala suerte o mal ojo de aquellos que le recomendaron esos fichajes. Porque ha traído a jugadores que le han dicho que merecen la pena, no han sido caprichos suyos. Él en este nivel medio no se fija, sólo se ocupa de las megaestrellas. Así que no creo que en esto precisamente él tenga más culpa que la de ser el máximo responsable, por cargo, de todo lo que pasa en el Madric.

Estoy de acuerdo en que Theo y Ceballos necesitan minutos fuera, en equipos de primera y media tabla, en los que tenga minutos. De España o de fuera. Como Carvajal, del que reconozco que ni de lejos me pensaba que iba a ofrecer el rendimiento dado cuando llegó repescado de Naziland. Pero no son ni mucho menos una generalidad como ya hemos visto.

Pues ya podéis imaginar qué pienso. Un hijo de puta que saca eso sólo podía ser de ese equipo, y un equipo así sólo podía fichar hijos de puta de ese calibre. Ambas cosas, equipo e inventor del traje de pantalón corto, van de la mano caminando por la senda del MAL.

Para jugar en el RM, Barça, Atlético y pongamos Dépor, no basta con ser bueno, hay que tener cierta cabeza y un ego bien entendido.

Que si, que puedes ser un brasuca prometedor, tener un fútbol de fantasía y llegas con 19 años. O ser el rey del manbo en el filial. Pero llegas al primer equipo. Y en tu puesto está un menda que tiene el culo pelado de partidos a alto nivel, sabe lidiar con todas las gold-digger que te salen al paso, y le resbalan cuatro silbidos de la grada de turno (en Coruña Preferencia superior..), porque se las sabe todas. Ese pelear por un baloncito que se iba a córner, esa patadita cortando un contragolpe..

Pero ocurre que no todos los jóvenes son iguales. Sales de tu barrio colmena y te ponen en el RM, y miles de troncas ya te andan detrás, creyéndote el rey del mundo. Y luego en el campo ocurre que cada domingo hay que dar el callo, y mucho. Y no todos valen.

Y su crítica no iba sólo por los jugadores y familias, sino contra Flopper. Y TitoFiore ha hecho lo que tocaba. Si luego no responden, mala suerte o mal ojo de aquellos que le recomendaron esos fichajes. Porque ha traído a jugadores que le han dicho que merecen la pena, no han sido caprichos suyos. Él en este nivel medio no se fija, sólo se ocupa de las megaestrellas. Así que no creo que en esto precisamente él tenga más culpa que la de ser el máximo responsable, por cargo, de todo lo que pasa en el Madric.

Estoy de acuerdo en que Theo y Ceballos necesitan minutos fuera, en equipos de primera y media tabla, en los que tenga minutos. De España o de fuera. Como Carvajal, del que reconozco que ni de lejos me pensaba que iba a ofrecer el rendimiento dado cuando llegó repescado de Naziland. Pero no son ni mucho menos una generalidad como ya hemos visto.

Yo no he criticado a Flopper. Me he valido de una crítica de otro forero a Flopper para criticar al jugador y su entorno por no ver el riesgo que supone irte a un equipo como el Madrid con 20 años y no más que un par de temporadas en primera a buen nivel, si llega. La percepción que me queda es, que en la mayoría de casos, va a ser un frenazo en seco.

Esta mañana he leído que Lopetegui va a tope con Ceballos y Llorente porque les conoce de la sub21, veremos.

Lo de Carvajal nos ha sorprendido a todos, diría. No esperaba que volviese de allí un lateral titular para el Madrid y menos aún de ese nivel.

Tiene usted toda la razón, posiblemente lo confundí con @Artest. Mis disculpas, caballero.

Mande? Yo si que critico a flor de loto vendedor de camisetas en asia.
Cuando fichas a alguien joven debes darle alas. Debes fichar a jugadores para un sistema de juego y hablar con los entrenadores y entender ambos de cual es tu hoja de ruta en lustros. Tiene 20 años y a los 24 lo puede petar. Caso ausencio. Bale Hazard lo terminaran cerrando el paso. A no ser que, nada esta Isco tambien.
Una cosa es fichar a ver si suena y otra cosa es el liverpool con kloop el dortmund y estos equipos que potencian a los jovenes.

Caso del chaval sueco/negro de 16 años Issac, creo. Parecia que llegaba a Madrid pero se fue al Dortmund, chico listo. Caso Odegard cambiando de equipo cada año,error. Caso Rayo Vallekano. Le das niños te devuelve hombres
Mas o menos todos opinamos lo mismo menos Florentino

Theo es tontisimo. Tenia un equipo de primer nivel para dar el estiron y el karma ha hecho el resto. Si yo fuese Lucas, todas las cenas de navidad iba con la medalla de campeon del mundo y con una camiseta que pusiese grasias bro

Y su crítica no iba sólo por los jugadores y familias, sino contra Flopper.

Yo no he criticado a Flopper. Me he valido de una crítica de otro forero a Flopper

Tiene usted toda la razón, posiblemente lo confundí con @Artest.

Mande? Yo si que critico a flor de loto vendedor de camisetas en asia.

Mas o menos todos opinamos lo mismo menos Florentino

Pues eso, estimado @Artest. Que su crítica a Flopper se la atribuí erróneamente a @Denny Crane.

Gran fichaje el de @Tiboroski Cugggtuáaa si se confirma finalmente, por cierto. Mucha pasta por alguien que el año que viene acaba contrato, pero el puto mercado está así.

Cada día que pasa cobra más fuersa en mi selebro la idea de que, quitando el portero belga, no va a venir nadie de relumbrón esta temporada.

Gran fichaje el de @Tiboroski Cugggtuáaa si se confirma finalmente, por cierto. Mucha pasta por alguien que el año que viene acaba contrato, pero el puto mercado está así.
Sí. En estos tiempos de pagarse 70 u 80 millones por algún portero promesa, éste sale hasta barato. Cuando todos sabemos que el portero es el más malo del equipo.

Cada día que pasa cobra más fuersa en mi selebro la idea de que, quitando el portero belga, no va a venir nadie de relumbrón esta temporada.
Es que está clarinete, Neymar reventado y ya de por sí una bomba de relojería, Mbappé estando a día de hoy por debajo está inaccesible (con la euforia del mundial, querrá intentar la shempions con el equipo de su barrio).
El resto es ya un peldaño por debajo en calidad, y no mucho menos en precio. Pagar 200 minions por Hazard, que es un Robben con algo más de robustez, me parece una burrada. Y para fichar Verratis o similares, que no te garantizan un salto de calidad con lo que ya tienes, pues es tirar dinero, sin hacer falta.

Que dejen a los shavales, y a Bale, coño, a ver si es capaz de meter 40 goles sin romperse.

No me importaría nada que viniera Cavani A UN PRECIO RAZONABLE, teniendo en cuenta que supera la treintena y que el pesellé debería soltar lastre si no quiere tener jaleo gordo con lo del fair play financiero... No vendrá, pero dejando a salvo lo del precio, no me disgustaría nada*...

* Sin olvidar que no pasa de ser un puto uruguayo de mierda.

...a ver si es capaz de meter 40 goles sin romperse.

UreH.gif

Lopetegui y sin fichajes con la marcha de Ronaldo? Esto me lo cuantan hace seis meses y lloro de la :lol:

Llevo toda la tarde vacilando a un vikingo y su contestacion "el madrid esta por encima de cualquier jugador". Como se engañan. Os lo digo yo que he vivido musampas y equipos llevados por un juez que llevo el equipo a segunda

Florentino es el que esta por encima de todos y si el cabron es capaz de decir que ha fichado al seleccionador de españa para desquitarse de zidane. Juraría que se aproxima el fin del mundo si no fichan a dos cracks mimimo.

Según vuestro razonamiento, el Madrid es una banda y ha ganado 4 Champions únicamente por Cristiano.

Supongo que entonces la Juve se lleva mínimo 2 en los próximos 4 años.

Según vuestro razonamiento, el Madrid es una banda y ha ganado 4 Champions únicamente por Cristiano.

Segun yo en lo que estas hablando de la Juve, a mi me da miedo. Es un equipo que le faltaba algo como le falta muchas veces al Atletico/PSG/Bayern(ultimamente) para terminar de dominar y ser favorito a algo.

Es que el Madrid no tiene delantero no jodamos. Que ha jugado sin delantero, que Benzema da asco, POR DIOS !!, que la anterior 16/17 Cristiano se la saco y este año en la eliminatorias de repente los porteros tragaban u ocurrian COSAS. Este año, no porque odie con todo mi ser al Madrid. Es que este año ha tenido un camino de rosas, una puta flor de locura, cada eliminatoria ocurria algo que le beneficiaba. Suerte del Campeon :lol: si quieres y, si quieres te digo que justo campeon, pero no jodamos.

Lopetegui y sin fichajes con la marcha de Ronaldo? Esto me lo cuantan hace seis meses y lloro de la :lol:

Llevo toda la tarde vacilando a un vikingo y su contestacion "el madrid esta por encima de cualquier jugador". Como se engañan. Os lo digo yo que he vivido musampas y equipos llevados por un juez que llevo el equipo a segunda

Florentino es el que esta por encima de todos y si el cabron es capaz de decir que ha fichado al seleccionador de españa para desquitarse de zidane. Juraría que se aproxima el fin del mundo si no fichan a dos cracks mimimo.

Por supuesto que el Madrid es mucho más que un jugador. Se superó la marcha de Di Stéfano no se va a superar la de este... Otra cosa es que, siendo realista, es posible que en un principio el equipo se resienta. Pero se superará con tiempo, como casi todo.

No sé a quién incluye en "vuestro razonamiento", pero X - 44 siempre es menos que X. Porque este año, sin ser su mejor temporada ni mucho menos, ha metido 44 goles en 44 partidos y sin él (como sin otros, pero el gol en este juego lo es casi todo) no hubiéramos ganado la Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie