Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el seny [emoji38]

Por cierto, ¿creéis que Nobita sabía de la existencias del niggah antes del tuit de la Roma?
Bartomeu ha adaptado la dirección deportiva a los nuevos tiempos. Los ojeadores donde tienen que estar: en twitter.
 
Malcolm para el extremo. Bien. En la línea de coherencia seguida por esta directiva, si no puedes fichar a William pues entonces buscas a uno que suene parecido y ale. A ver si cuela.

Si pones a un mono a darle a una ruleta a ver qué sale te lo hace con más coherencia que estos impresentables.

Y mientras vete diciéndole a Dembelé que el año que viene es su año, que a darlo todo que hay confianza en él.

Habría que cobrarles por cada pido que hacen, están ahcie do buenos a Rosell y cía, incluso a Gaspart en su momento.

Que mierda.
 
Con una cláusula tan barata... Por qué ningún grande quiere a N'Zonzi? Mala cabeza? Cáncer en el vestuario? Recuerdo haber leído alguna cosa sobre él, pero tampoco lo tengo en mente como un fiestas, estrellacoches, violaputas y demoar... No lo he seguido mucho, pero siempre me ha gustado cuando lo he visto jugar.

A mi también me gusta, pero en diciembre hace 30 años. Creo que irá al Ársenal.
 
Lo tenia en el Pes y principios de año siempre salia en A porque marcaba o asistia. Zurdo que juega en la derecha.
Me imagino que el Barsa vuelve al 4 3 3, demasiados extremos. Rakitic multiplicandose por 14 y a Messi se la acabo la bola de jugar por el medio con mucho espacio. Me imagino que lo tendran hablado, estan cambiando la forma de jugar a un entrenador que valora el rigor defensivo antes que la presion y el toque. Ya pueden ir fichando a Raboit o Kante porque para mi. Busquets es mierda en la presion y en el balance defensivo.

Con ganas de que esto empiece. Veo cosas raras al Madrid y Barsa
 
Lo tenia en el Pes y principios de año siempre salia en A porque marcaba o asistia. Zurdo que juega en la derecha.
Me imagino que el Barsa vuelve al 4 3 3, demasiados extremos. Rakitic multiplicandose por 14 y a Messi se la acabo la bola de jugar por el medio con mucho espacio. Me imagino que lo tendran hablado, estan cambiando la forma de jugar a un entrenador que valora el rigor defensivo antes que la presion y el toque. .


Yo más bien preveo un 4-2-3-1 en ataque y un 4-4-2 defendiendo.

Busquets es mierda en la presion y en el balance defensivo.

LOL
 
Di5BUnaWsAYV-MK.jpg:large


geovanni-em-sua-apresentacao-no-barcelona-em-2001-1370345798757_564x430.jpg
 

Per favore. Recuerdelo. Si siempre ha sido lento ahora es una broma. Si sube a la presion no vuelve a tiempo. Caso Koke con españa y Rakitic en el Barsa. Tambien el negro este ex del Sevilla que era el ojito derch de Guardiola? Bueno que iniesta y xavi en sus tiempos mozos defendian bien. Acuérdate hamijo acuérdate

Lo escribo y pienso en Gabi y lo infravaloradas que han estado sus asistencias de gol y todo el curro que da para tapar fallos y lloro cuando veo que Xavi le habra pedido para que le libere en una liga menor. Toque toque mas stopper?
 
El Malcom In The NiggahMiddle este no juega en la posición de DembeLoL máh o menoh?
 
El Malcom In The NiggahMiddle este no juega en la posición de DembeLoL máh o menoh?

Dembelol juega donde se le ponga, el muy hijo puta apenas nota diferencia entre el baquillo o la grada. Que el mismo no sabe si es zurdo o diestro :shock:
 
Dembelol juega donde se le ponga, el muy hijo puta apenas nota diferencia entre el baquillo o la grada. Que el mismo no sabe si es zurdo o diestro :shock:

Pero se hace raruno gastarte 150 kilofuckers en un somalí anoréxico y gastarte ahora otros 40 y pico en un favelero jugando ambos, a priori, en la misma posición.
 
Dembelol juega donde se le ponga, el muy hijo puta apenas nota diferencia entre el baquillo o la grada. Que el mismo no sabe si es zurdo o diestro :shock:

Tiene razón, es igual de malo con las dos piernas, ambisiniestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero se hace raruno gastarte 150 kilofuckers en un somalí anoréxico y gastarte ahora otros 40 y pico en un favelero jugando ambos, a priori, en la misma posición.

Lo mismo le queman y es un pastizal pero el dembelol es un fururo crack. Que se lo digan al Madrid con vinicius y Rodrygo que te quedas un poco flipando.
 
Per favore. Recuerdelo. Si siempre ha sido lento ahora es una broma. Si sube a la presion no vuelve a tiempo.

Nunca ha necesitado ser rápido, el juego de Busquets es estrictamente posicional y es seguramente el más inteligente haciendo la presión. Yo creo que tú estás pensando en otras cosas, como las transiciones defensivas siendo el único mediocentro y estando vendido de antemano. Ese tipo de situaciones donde un Makelele de la vida brilla por despliegue físico.
 
El Malcom In The NiggahMiddle este no juega en la posición de DembeLoL máh o menoh?

Depende, el francés ha jugado alguna temporada en la banda izquierda (En la misma selección ha jugado ahí). En Alemania jugó incluso partidos de interior, en ese sentido es un tipo versátil. A Malcom no le he visto nunca jugar, en teoría es un zurdo que juega por la derecha a pierna cambiada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie