Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le quitan Pogba a Mou se larga. Aún así es de los jugadores más sobrevalorados que hay.

Última edición:
Que se va a largar si es él el que lo quiere echar. Quiere gente de su cuerda, y gastarse el dinero como si no hubiera un mañana.

Y es muy bueno hombre.

Última edición:
Hoy es dia 7 y la premier cierra el 9 el mercado. Mal muy mal por su parte porque el resto tienen mas tiempo. Pueden pedirles mas pasta y pueden mover ficha tranquilamente para cerrar las plantillas.
A lo que voy. La volvera a liar Florentino con el fax y ahora con Curtu?
Y lo mas gracioso por parte de la prensa de la meseta. Si el Chelsea quiera a Oblak y este acepta ir. Nunca , nunca el Madrid tendría a Curtu. Se cambiarian los cromos y el Belga estaría con sus hijos en la cuidad pero en el Atlético. Estas mierdas que se le ocurren utulizandonos son vergonzosas.

La prensa esta loquita por fichar en el madrid y el plan esta claro con Logopetegui y si no queda claro fichan a Celades de ayudante para seguir formando a la chavalda.

ED: Menos mal que hoy han cambiado. Hoy es Kepa. Butland y Segio Rico. El unico que suena bien es Butland lo demas me sorprenderia

Última edición:
Y a mí que me da que al final no viene ni Cugtuá...

Mejor, así Keylor ganará su cuarta Champions y el belga vendrá gratis el año que viene. Un 9 hay que fichar, la portería está muy bien cubierta.

Y a mí que me da que solo llegará algo, y de perfil medio, si al final se pira Cóbachich...

Kova no tiene sitio. Logotepegui esta para Ceballos llorente asensio isco y esta gente. Si el otro dia hablaban de Asensio jugando de falso nueve. Que lo mismo vais con Mayoral el ex del Rayo y Benzemalo.

Primera oferta por Pogba.

Hay tiempo, confiemos en el milagro. No sería la primera vez que Nobita lo consiguiera.

Nobita, estamos contigo. Pogba es el hombre.

Primera oferta por Pogba.

Hay tiempo, confiemos en el milagro. No sería la primera vez que Nobita lo consiguiera.

Nobita, estamos contigo. Pogba es el hombre.

Macho tu estas flipando. El united va a pedir dinero del bueno. No del monopoli y me da que el Barsa no se puede arriesgar. Si diiiiiicen que les han ofrecido a Andres Gomes y al tronco Colombiano. Mou se estara partiendo toa la polla.

Y el tronco Colombiano por mas que vendan rumores no se yo. Que este no se lo cuelan ni a Zubi en Francia y lo acabaran cediendo al sporting de portugal que es donde se mandan todas las sobras

Y el tronco Colombiano por mas que vendan rumores no se yo. Que este no se lo cuelan ni a Zubi en Francia y lo acabaran cediendo al sporting de portugal que es donde se mandan todas las sobras

Entiendo que hablas de Mina. Va a salir traspasado y por un buen dinero.

Entiendo que hablas de Mina. Va a salir traspasado y por un buen dinero.

Hamijo que hoy estaban hablando de venderlo en Francia. Eso seria la mitad de los 40 del united

Me esta recordando a lo de Gameiro. El valencia; os damos 12 el atleti; que en alemania nos dan 23. Asi hasta el ultimo dia cuando ambos huela a mierda seca. Mina y Gameiro

Hamijo que hoy estaban hablando de venderlo en Francia. Eso seria la mitad de los 40 del united

Básicamente porque el Everton es quien lo tiene más hecho por 32 millones pero el Lyon también le quiere y parece que le gusta al jugador, pero no llegan a esa cantidad. Y ahora se ha metido el United que ofrece casi 40. No se dónde terminará, pero traspasadito y dejando money. Además está cerca la cosa, ya hoy el jugador no ha entrenado.

Última edición:
Esperaremos acontecimientos. Tengo el radar en vision negativa

En TVE dicen que el Chelsea ya ha informado al Athletic que van a soltar los 80 de la claúsula de Kepa.

Lo de Mina no está hecho todavía exclusivamente porque están intentando meterlo con calzador en lo de Pogba, y a los ingleses les hace tilín. André Gomes también, pero ese ya no cuela.

Mis informantes me dicen que va a ser una operación relámpago como la de Malcolm, 130k + Yerry.

No si al final vamos a hacer el mejor equipo de la historia, a este paso.

Gracias Nobita, yo siempre confíe en ti.

No jodais no jodais. Al final soy yo que estoy con la bilis a tope. En cuatro. El tal Bernabéu que es tipo que respeto da cerquita todo lo ya dicho

Confirmado lo de Kepa. 20k a pagar el año que viene (éste cedido con opción de compra obligatoria, por temas de fair play financiero) y el traspaso de un tal C. Musonda Jr., que debió de nacer su ama en Euskadi (flipa) y que debe de ser volante ofensivo.

Lo he estado viendo en Youtube y no es tampoco gran cosa, a mí me da que os la están colando.

Muy raro todo, la verdad. C. Musonda e Iñaki Williams delantera del Athletic 2018/19, dos tíos más negros que los cojones de un negro.

Esto se lo cuentan a Urzaiz de hace 19 años y no se lo cree.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie