Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le quitan Pogba a Mou se larga. Aún así es de los jugadores más sobrevalorados que hay.
Pues igual es la excusa soñada, porque no tiene pinta de estar muy feliz...
En Diciembre cuando a Pelotegui le manden a escardar cebollinosOjalá volviera, se les iban a acabar las chorradas a unos cuantos...
En Diciembre cuando a Pelotegui le manden a escardar cebollinos
Pero lo curioso es que empeó en Twiteer el bulo... No sé...K.O.rrectísimo.
Y a mí que me da que al final no viene ni Cugtuá...
Mejor, así Keylor ganará su cuarta Champions y el belga vendrá gratis el año que viene. Un 9 hay que fichar, la portería está muy bien cubierta.
Y a mí que me da que solo llegará algo, y de perfil medio, si al final se pira Cóbachich...
El Madrid post Mariano se hundeY a mí que me da que al final no viene ni Cugtuá...
Primera oferta por Pogba.
Hay tiempo, confiemos en el milagro. No sería la primera vez que Nobita lo consiguiera.
Nobita, estamos contigo. Pogba es el hombre.
Y el tronco Colombiano por mas que vendan rumores no se yo. Que este no se lo cuelan ni a Zubi en Francia y lo acabaran cediendo al sporting de portugal que es donde se mandan todas las sobras
Entiendo que hablas de Mina. Va a salir traspasado y por un buen dinero.
Hamijo que hoy estaban hablando de venderlo en Francia. Eso seria la mitad de los 40 del united
Mis informantes .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.