Solo un apunte para@Arduro primera pregunta ¿De verdad crees que Rakitic dejara el Barcelona? segunda pregunta, ¿En serio crees que floren fichara a Mbappe en este mercado, o en navidad, o aún crees que llegara neymar? finalmente ¿También te crees la noticia de que floren querría pagar 300 millones por Neymar?
Solo te digo que si el Madrid llega a pagar 300 millones por Neymar, bueno esto tendría que ser la puta revolución, yo pondría a Florentino la etiqueta de subnormal, e idiota total, por no hablar de toda la gente que dice que lo vale. Que luego a mi me hace gracia que los del Madrid criticando a Neymar porque es un jugador sobrevalorado (que lo es y estoy 100 % de acuerdo) y van y luego quieren pagar 300 millones, obviamente es una noticia falsa porque si fuera real me cago en su puta madre.
Son preguntas que te hago para que reflexiones, solo te recuerdo que antes de junio se decía que el Madrid ficharía 1. Kane, 2. Icardi, 3. Lewandoski, 4. Neymar, 5. Mbappe, Incluso había leído algo sobre Dybala, 6. Volvía James y un montón de mierda más, que no se ha cumplido nada, no te critico a ti sino al Madrid, ahora mismo el Madrid parece el Barcelona de Zubizarreta que lo único bueno que ficharon fue a Umtiti. Pero en este caso ni eso porque lo de Vincincius tambien da para la etiqueta de subnormal.
Medita y no te creas todo lo que lees.
Esto también va por spizo solo quiero que reflexionéis y recordad siempre una cosa, Los periodistas también tienen que comer.