Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora el rumor es que Falcado interesa al Madrid. Si le da la mitad del rendimiento que le dio Van Nistelroy, triunfaso.
Suena a que el representante ha estado haciendo ruido por las redes sociales a ver si cuela

Siempre ha existido ese rumor de que tiene dos años más, aunque lo haya desmentido el jugador.

Un registro del colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, donde Falcao estudió, muestra que tendría cinco años cuando se matriculó en la institución en el año 1989, es decir, habría nacido en 1984 y en este 2017 estaría cumpliendo 33 años y no 31. Así lo denunció en Noticias Uno el rector de la institución educativa en una nota de 2013.

En esa ocasión, el padre del goleador del Mónaco, Radamel García, indicó que la información era falsa, pero no quiso dar entrevistas al medio que hizo la denuncia.

Marca diciendo que el sevilla quiere a Martial o Draxler. Me parto la polla pero si les cuesta la vida soltar 15mill.
Martial es un jugadorazo que en un equipo hecho se hace mas de 20 goles con la minga de nigga. El Barsa porque tiene a Malcom pero Martial les valia para cubrir cualquira de las tres posiciones de arriba y hasta el Madrid le vendria de lujo ese chaval. Es diamante que esta hundiendo el puuuuto Mou

Marca diciendo que el sevilla quiere a Martial o Draxler. Me parto la polla pero si les cuesta la vida soltar 15mill.
Martial es un jugadorazo que en un equipo hecho se hace mas de 20 goles con la minga de nigga. El Barsa porque tiene a Malcom pero Martial les valia para cubrir cualquira de las tres posiciones de arriba y hasta el Madrid le vendria de lujo ese chaval. Es diamante que esta hundiendo el puuuuto Mou

A estas alturas de mercado al Madrid le valdría cualquiera, me temo.

Está diciendo Pipiolo Estrada que Mbappé podría acabar en el Madrid por el fair play financiero.

Pues hoy dice el As que va a traer el Madrid MBappe. No sé qué mierda de que si sancional al PSG sin fichar no pueden comprárselo al Mónaco y entonces el Floren pondría la pasta... Cosas...

Pipi Estrada, una fuente de lo más fiable, cubatas mediante

Pues él dice que es abstemio. :121::pringui::121turbo::137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hoy dice el As que va a traer el Madrid MBappe. No sé qué mierda de que si sancional al PSG sin fichar no pueden comprárselo al Mónaco y entonces el Floren pondría la pasta... Cosas...

Correcto, el PSG traería a Rakitic por 90 kg y se saltaría el fair play por lo que vendería a Mbappé. El lunes 27 la solución.

Según parece hay cosas muy raras detrás de Opensport, de cómo dicen hacer conseguiod ahora, de repente, los derechos. Es una plataforma en streaming en la ruina, que se iba a presentar a concurso de acreedores, con dos empleados y unos 1000 abonados en total.

Está hay metido Idelfonso de Miguel, que es mano derecha de Ignacio Gonzalez...

No parece nada fiable... ya veremos cómo termina todo, porque Telefónica sigue desmintiendo que le hayan vendido la Champions y eso...

De momento en su web sólo ofrecen (de fútbol) la Segunda División y El Partidazo.

Si queréis saber más:

Opensport: La corrupción planea sobre los derechos del fútbol

Última edición:
Cómo os flipais algunos. Rakitic por Mbappe decís, verdad?

Os creéis todo lo que os apetece desde luego.

Vaya estoque, entre los homoplatos. La hostia que puntería.

Viva el Betih bueno, compadre.

:lol::lol:

Última edición:
Cómo os flipais algunos. Rakitic por Mbappe decís, verdad?

Os creéis todo lo que os apetece desde luego.

No es así exactamente hamijo. El PSG tiene que pagar 180 kg este lunes por la cesión de Mbappé, con lo que es posible que rebase el fair play financiero, por eso el Ser Superior está...

:trumpjew::trumpjew::trumpjew:

Solo un apunte para@Arduro primera pregunta ¿De verdad crees que Rakitic dejara el Barcelona? segunda pregunta, ¿En serio crees que floren fichara a Mbappe en este mercado, o en navidad, o aún crees que llegara neymar? finalmente ¿También te crees la noticia de que floren querría pagar 300 millones por Neymar?

Solo te digo que si el Madrid llega a pagar 300 millones por Neymar, bueno esto tendría que ser la puta revolución, yo pondría a Florentino la etiqueta de subnormal, e idiota total, por no hablar de toda la gente que dice que lo vale. Que luego a mi me hace gracia que los del Madrid criticando a Neymar porque es un jugador sobrevalorado (que lo es y estoy 100 % de acuerdo) y van y luego quieren pagar 300 millones, obviamente es una noticia falsa porque si fuera real me cago en su puta madre.

Son preguntas que te hago para que reflexiones, solo te recuerdo que antes de junio se decía que el Madrid ficharía 1. Kane, 2. Icardi, 3. Lewandoski, 4. Neymar, 5. Mbappe, Incluso había leído algo sobre Dybala, 6. Volvía James y un montón de mierda más, que no se ha cumplido nada, no te critico a ti sino al Madrid, ahora mismo el Madrid parece el Barcelona de Zubizarreta que lo único bueno que ficharon fue a Umtiti. Pero en este caso ni eso porque lo de Vincincius tambien da para la etiqueta de subnormal.

Medita y no te creas todo lo que lees.

Esto también va por spizo solo quiero que reflexionéis y recordad siempre una cosa, Los periodistas también tienen que comer.

Última edición:
No es así exactamente hamijo. El PSG tiene que pagar 180 kg este lunes por la cesión de Mbappé, con lo que es posible que rebase el fair play financiero, por eso el Ser Superior está...

:trumpjew::trumpjew::trumpjew:
Si eso es verdad pero tú crees que el PSG no ha pensado ya esa posibilidad, ¿no crees que tienen un plan B? ¿o algo? es decir te crees que el PSG es tan gilipollas que deja que esto le pille por sorpresa. Todo es possible pero me sorprenderia mucho

Última edición:
Si eso es verdad pero tú crees que el PSG no ha pensado ya esa posibilidad, ¿no crees que tienen un plan B? ¿o algo? es decir te crees que el PSG es tan gilipollas que deja que esto le pille por sorpresa. Todo es possible pero me sorprenderia mucho

Es la única ilusión que nos queda este año a los madridistas. :face:

Es la única ilusión que nos queda este año a los madridistas. :face:
En eso te doy la razón. Pero Floren no es tonto, es un puto genio de los negocios y si no hace nada es porque nos tiene preparada una sorpresa. O eso me gustaría pensar a mí. Tened fe en este gran equipo. Los cules empezamos la temporada pasada con las mismas sensaciones, y al final, mira Liga y Copa.

En eso te doy la razón. Pero Floren no es tonto, es un puto genio de los negocios y si no hace nada es porque nos tiene preparada una sorpresa. O eso me gustaría pensar a mí. Tened fe en este gran equipo. Los cules empezamos la temporada pasada con las mismas sensaciones, y al final, mira Liga y Copa.

Ojalá hamijo.

Que el tal Juan este diga que los periodistas podrían llegar a mentir en algunos medios, con tal de sacar noticias, me parece algo atrevido y ofensivo.

Que el tal Juan este diga que los periodistas podrían llegar a mentir en algunos medios, con tal de sacar noticias, me parece algo atrevido y ofensivo.
No he dicho en ningún momento que mientan. Solo se equivocan a conciencia para poder vender ejemplares. Eso no es mentir, es que los pobres se han equivocado y equivocarse es humano, se pide perdón y no pasa nada, no lo hacen con malicia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie