Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un derbi Atlético-Real Madrid ganando los indios con actuación estelar de Morata tiene su LOL.
 
Qué manera de dar pena la de Morata. Abandonar un Madrid campeón de Europa que te aseguraba 40 partidos al año y unos 20 goles por una supuesta importancia en un Chelsea en el que no ha dado la talla para ahora acabar rogando al rival de tu club que te fiche perdiendo dinero para volver a chupar banco.

La carrera de este chaval ha sido gestionada de manera óptima.
 
Morata es de esos jugadores sobre valorados protegidos por la prensa, joder si cuando estaba en el Castilla lo comparaban con Marco van Basten:lol: según sus amigos periodístas el quería solomillo, ser titular en los grandes partidos, por eso se fue, una de las mejores ventas del Madrid en su historia.
 
Morata es de esos jugadores sobre valorados protegidos por la prensa, joder si cuando estaba en el Castilla lo comparaban con Marco van Basten:lol: según sus amigos periodístas el quería solomillo, ser titular en los grandes partidos, por eso se fue, una de las mejores ventas del Madrid en su historia.

Si se hubiera quedado a lo mejor hoy sería titular, y seguro que tendría alguna Champions más. :lol:
 
Supongo que Morata no contaba con que Narciso se fuera del Madrid tan "pronto" y pasó de seguir con el rol que tenía en el Madrid. Tampoco me extrañaría que acabase hasta la polla de Cristiano y su ego.

Tampoco hay que hacerle de menos porque se fuera del Madrid. En la Juve rindió muy bien siendo titular, en el Madrid como suplente tampoco hay queja de él y era asiduo en la titularidad de la Selección.

Sin ser un crack mundial me parece un jugador muy bueno e interesante. Pero esto es lo de siempre, parece que en ciertos equipos si no eres un jugador ultra top eres mierda directamente.
 
La cosa hoy va de delanteros. Antes uno español que quizás viene de Inglaterra, ahora uno español que juega en el Espanyol que ha rechazado irse a Inglaterra:

Borja Iglesias dice no al Everton y no saldrá este enero

Según la noticia el Everton estaba dispuesto a pagar su cláusula (28M) y le multiplicaba por cuatro el sueldo a El Panda. Económicamente habría sido una gran jugada para los pericos -pagaron en verano por él 10M- pero fatal deportivamente.
 
Stuani, el del Girona, al Barça. Me parece bien fichaje, Larsson 2.0 contrastado en la liga.

Bien.
 
Me parece humo y no pagaría 15 kilos por él, encima 32 años.
 
La cifra puede doler por un tío de esa edad y que vendría con el rol que tendría en el Barça pero la temporada y media que lleva Stuani en Girona no deja lugar a dudas de su estado de forma y rendimiento.
 
Es justo lo que buscan y no es caro. Contrastado, conoce la liga y rinde. Ficha ligera y 3/4 años de un suplente bueno, muy bueno que nómina a chistar por jugar de tiempo en tiempo.

No me parece mal, y 15k por cómo está el mercado pues oye, no tan mal...
 
El Atletico le toco para esta temporada pero pedian una cantidad que no querian asumir. Es un luchador Uruguayo, ni tan mal pero mayorcete y caro

ED: EL larguero dice que Godin ya ha dado su palabra al Inter, no me lo creo.
 
Última edición:
Ha rendido en equipos pequeños. Pero vamos, que para jugar 4-5 partidos vale cualquiera. Y mejor alquien breado que un paco alcácer en crecimiento.

Eso es. Y además se va a dejar los huevos, y contento. A su edad es un regalo. Alcácer podría haber hecho lo mismo, pero pedía minutos y no podía ser. Una pena.

Lo de Godín no me extraña. 5,5k al año para ser el último contrato está muy bien. Que no se lo hayan ofrecido en el Atlético con lo que dado y lo que sigue dando, no lo entiendo.
 
El Atletico le toco para esta temporada pero pedian una cantidad que no querian asumir. Es un luchador Uruguayo, ni tan mal pero mayorcete y caro

ED: EL larguero dice que Godin ya ha dado su palabra al Inter, no me lo creo.
¿El Atlético no puede asumir 15M? ¿O te refieres a que pedían demasiado a nivel de contrato? Sea como fuere muy jodidas tienen que estar las cuentas del Atlético.

Como Godín se vaya después de todo lo que ha dado y significa en el Atlético es algo dramático. Habrá intento final del Atlético por que se quede, ¿no?
 
Es justo lo que buscan y no es caro. Contrastado, conoce la liga y rinde. Ficha ligera y 3/4 años de un suplente bueno, muy bueno que nómina a chistar por jugar de tiempo en tiempo.

No me parece mal, y 15k por cómo está el mercado pues oye, no tan mal...

¿Cómo no va a ser caro 15 kilos por un tipo que hace los 33 en nada y que sólo se quiere para 6 meses?
 
El Atletico le toco para esta temporada pero pedian una cantidad que no querian asumir. Es un luchador Uruguayo, ni tan mal pero mayorcete y caro

ED: EL larguero dice que Godin ya ha dado su palabra al Inter, no me lo creo.

Normal, se han llevado todo el dinero el francés y el argentino.
 
Última edición:
¿Cómo no va a ser caro 15 kilos por un tipo que hace los 33 en nada y que sólo se quiere para 6 meses?

Hombre, entiendo que para 2/3 años con ficha pequeña y deportivamente competitivo. Por cosas similares te pones en 10/12 kilos de cesión sólo hasta fin de temporada.

Aunque sean 33 si te da 2/3 años con un rendimiento similar a Larsson te sale hasta barato.
 
El problema con los sueldos que creo que tiene el Atletico se van solucionando año a año por bajas, como la de Filipe Luis que es casi segura y con que les suben el limite salarial anualmente, cosas del listo que dirige la liga, los unicos que no tienen limite son Barça y Madrid.
Creo que si le renuevan ahora mismo ya estarían con problemas con el limite para acometer otros fichajes en invierno por lo que pudiese pasar, lesiones y blaos varios. Lo mismo pasa con la subida de sueldo de Oblak que la aplazan hasta que acabe la temporada. Yo espero que no, pero si el Atletico le ofrece 3 y en Italia le dan 5 al año con un fijo de dos mas ampliación de uno, tal vez se vaya

El Atletico tiene dinero para asumir grandes fichas, de hecho a este paso hasta malgastamos 70 kilotones en Lemar teniendo a Vitolo y Correa que pueden jugar en ambas bandas, el problema es el limite salarial.
 
En verano se va a fichar un 9 joven para sustituir a Suárez en un futuro. El 9 que se busca ahora es un parche hasta verano, sin mayores pretensiones. Y mucho menos se quiere un tipo incluso mayor que Suárez para tener el mismo problema actual pero por duplicado.

Lo de los 10-12 kilos por una cesión no lo he visto en mi vida, salvo que sea un jugador muy valorado (Digamos James cedido al Bayern). Lo normal es que las cesiones sean a coste 0 asumiendo el sueldo o a un precio muy bajo.

Y luego está el aspecto deportivo. Una compra de 15 millones la puedes asumir por alguien joven que pueda crecer en tu sistema de juego, pero un veterano que no ha tenido una sola experiencia en un club grande o que no se sabe si puede adaptarse a un juego asociativo, es un riesgo muy grande de que salga mal.

Larsson costó 0 euros, era un riesgo más que asumible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie