Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cc4453f1b111c471c5111b51d0995458.jpg

Y De Jong me parece un fichajazo, y no caro. Es el mercado amigo, que diría Rato. Y según ese mercado y el nivel del tío hasta poco habida cuenta de lo que se ha pagado por otros. Este es a precio de central bueno (Van Dijk) y es un tipo con 10 años por delante para crecer, siendo ya hoy día titular en el Ajax y selección holandesa. En el Barça no hará sino crecer, y eso que ya viene siendo top.

Muchos le vais a conocer en la eliminatoria contra el Madrit. Vais a flipar, un tío que parece que tiene 28 años en el campo, manda y organiza como si fuera algo normal. Muy, muy bueno.

El mediocentro del Barça para 10 años, barato.

Última edición:
Oiga Peinadoaloafro que no solamente vemos al Madrid y Barcelona, ya lo hemos visto y sobre todo me quedo con el partido de selección Holanda-Alemania, ya dije que me gustaba enfrentarme al Ajax porque es un equipo alegre y que te va a conceder mucho, aparte de la inexperiencia y que tienen un portero un poquito más alto que Ablanedo.

Hombre, no digo que nadie le conozca, pero que muchos que no lo conocen y que flipan por la pasta que se va a soltar por un tío de la liga holandesa cuando jueguen con el Madrit lo van a ver y ahí se va a ver qué clase de jugador es. Para el que no lo conozca, ya imagino que muchos lo tenéis en el radar a poco que sigáis el futebol.

Un tío que domina, que juega y hace jugar. Me parece un crack, la verdad. Y con 21 añitos de nada, a poco que aprenda de tíos que llevan toda la vida ya (Busquets, Messi, Piqué, etc) este tío va a ser el mejor medio del mundo de 3/4 años para adelante.

Ahora ya sin prisa a por un tío que la rompa para cuando a Suárez se le empiecen a ver las costuras (2/3 años) y la verdad que está bien encarada la columna vertebral del equipo.

P.D: pues fíjate, creo que un Ajax le vendría bien a cualquiera menos al Madrit de este año. Un equipo alegre que no especule y vaya a por el partido todo el rato? Eibar (4-0), Barcelona, etc. Os vendría mejor alguien que no apriete tanto arriba aunque conceda atrás por qué ni metéis muchos ni recibís pocos. Si el Madrit no ajusta mucho muchísimo de aquí a la eliminatoria para mí pasa el Ajax, fíjate lo que te digo.

Última edición:
Yo no lo he visto. Pero si dicen que es tan bueno lo voy a fichar en el PES para mi equipin de 3 estrellas. Creo que voy a tirar la casa por la ventana y me voy a traer tambien al central rubito del Ajax.

Ahora en serio, me parece mucha pasta pero bueno, aqui pagamos 70, que casi es lo mismo, por Lemar. Venia a deciros que estoy hasta la pija del tema morata, que se ponga a entrenar ya, que solo tenemos 10 jugadores para el partido de este finde. Y que he visto que ha Kalinic lo han vinculado con el Betis. Le vendría de lujo al Betis este tio, que sin ser una estrella ejercería como el killer. Se hincharía a meter goles, estoy seguro

ED: El Mardrid de por sí tiene pasta pero es que tiene a James y a Isco por lo que sacar un buen dinero y lo mismo os puedo decir de Marcelo Y Madric -balon dehoro- que ya solo con sus sueldos te ahorras una pasta. Algo traman los blancos

Última edición:
¿De verdad confiáis en un Morata subiendo y bajando como un desesperado cholista y despeinándose?

Ha fichado justo 30 años (mismo día) después que Koeman.

¿Qué apodo le ponemos aquí? Voto por Po Jong.

Última edición:
Ha fichado justo 30 años (mismo día) después que Koeman.

¿Qué apodo le ponemos aquí? Voto por Po Jong.
Si sale rana (complicado), De York.

Como Flo no traiga a Mbapec en verano y se gaste todo en la nave nodriza tenemos lío

Si sale rana (complicado), De York.

Como Flo no traiga a Mbapec en verano y se gaste todo en la nave nodriza tenemos lío
Ya mandrilones escupiendo a Flopper porque no ha hecho nada.

No se, el moro del PSG después de que le acaban de pintar la cara con esto como para vender a Mbapec.

Un ex de la Masía, medio canarión que le robó la mujer y los hijos a Maxi Lopez. Un buen 9, pero no sale del área pequeña.

Icardi? Juas juas. Casi nada. Ahora ya en serio, al Madrit de arriba abajo le faltan uno por línea y que sean referentes. Es lo que tiene dejarse ir, aunque todo sea dicho en honor a la verdad yo mismo estaría contento con 3 champs en el zurrón.

Pero vamos, que tenéis que dar bajas a cascoporro y altas a cholón este verano lo sabe hasta el utillero. Empezando por un tío que meta 50 golitos, o que se acerque a eso.

Icardi, juas juas. Que me meo.

Icardi es muy buen 9 ¿Eh? Sólo que depende de a lo que vayan a jugar. Es un killer, no es para asociarse. Si le meten centros laterales o pases al hueco es letal.

Como para 50 goles? Porque es la diferencia con el año pasado, el tío que te daba esos 50.

Ahora bien, si el problema del Madrit se resuelve con Icardi porque es un 9 asadito pues oye, miel sobre hojuelas.

Yo encantado, vamos.

Como para 50 goles? Porque es la diferencia con el año pasado, el tío que te daba esos 50.

Ahora bien, si el problema del Madrit se resuelve con Icardi porque es un 9 asadito pues oye, miel sobre hojuelas.

Yo encantado, vamos.

Es que de 50 goles sólo hay 2, el que se fue y el que no puede venir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie