Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.151
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suele hacerlo bien en equipos que se juegan el descensoPues nos traemos a Sandro, no al que ve el futuro, al otro, al que estaba en el Everton.
Ver el archivos adjunto 35142
Esto no sé si será bueno o malo.
ED. Y a un tal Herrera y Felipe que vienen del Oporto. Somos como el Bayern de Portugal, que vamos mermando una liga para ser los mejores
El que me pone muy bruto es el lateral Brasileño, que ya se me ha olvidado el nombre y todo
Pagarán, venderéis y aquí no ha pasado nada. Lo sabéis.
Comunicado del Atletico de Madrid hablando del Barça y Griezmann, ojito que deja las cosas muy claras.
Pues tienen razón, pero es exactamente lo mismo que hacen ellos...
ED. Y a un tal Herrera y Felipe que vienen del Oporto. Somos como el Bayern de Portugal
Bueno, si hay que avalar, se avala... será por dinero...Sport confirma que el barsa va a por Griezmann,pero que hay un pequeño problema,
y es que hay que buscar el dinero porque confirman que el Atleti no se baja de la burra
y que hay que poner los 120M juntitos encima de la mesa.
Que es una clausula de rescision y no un traspaso y que no mareen.
Hay que abrir una nueva linea de credito y avalar,logicamente.
Y hay mas fugas en la junta directiva,parece ser que cuando hay que avalar,les tiemblan un poquillo las piernas.

Los que peor habéis quedado sois los del Pateti. Dudo que saquéis algo.
Sobre todo pra gente que ni siquiera fueron propiedad del club como Curtua ese, le pagan un dineral a Griezmann y dejan que Godin se vaya por cuatro perras.
Que le hubieran pagado eso y se retire ahí.
Todo mal.
No cambiéis nunca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.