Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi esos arrebatos de pasión de Flopper me hacen mucha gracia. Luego él quiere pescar en el Atleti, Valencia o Sevilla y te piden 5 mil millones de leuros y tres pitinas en Puerto Banús, pero el cabrón vende y cede jugadores a rivales directos de la Liga española que en febrero te ganan y se descojonan en tu cara vía anormales de El Chiringuito.

Llorente al Atleti, Reguilón al Sevilla y ahora el tartaja este otra vez al Atlético, los mismos que hace años te ponían claúsulas anti-Madrid en negociaciones por el Kun.

Antes pongo a James a trabajar en los peajes de la A6 que vendérselo a esa gente, me cago en mi puta vida ya :lol:
 
Última edición:
Claro que lo del Pateti, Grisman y Nobita es todo una comedia. Unos se justifican ante su afición por si la cosa se tuerce en Liga y le queda el "Barsa caca, no fairplay y os odiamos musho" y los otros se ponen en plan "lo hemos peleao y aquí está el jugador".
 
Claro que lo del Pateti, Grisman y Nobita es todo una comedia. Unos se justifican ante su afición por si la cosa se tuerce en Liga y le queda el "Barsa caca, no fairplay y os odiamos musho" y los otros se ponen en plan "lo hemos peleao y aquí está el jugador".


No. Son 3 años tocando los cojones. Que no va a pasar nada pero es un precente
 
El paripé que llevan montado jugador-parcas-paleti desde hace dos años ,es digna de los payasos de la tele.

Todo absolutamente acordado entre todas las partes desde hace ese tiempo,pero claro a la hora de pagar llega Nobita y dice que si eso,que lo vamos pagando a plazos, que andamos algo justos de cash.Y eso es lo que le toca los cojones al Cerezo y al mochilo ,porque contarian con ese dinero como agua de mayo.

Evidentemente en el paleti tendrán "pruebas" de todo porque estaban al tanto de la negociación grizzy-parcas de primera mano.El comunicado reclamando los 200 millones pues huele a pataleta bien queda ,no creo que acaben denunciando.
 
Última edición:
Mañana se reune Neymar y su papa con la cupula Qatari del PSG.
Mal negocio tenerles de enemigos.Si hay alguien que le puede mandar a la grada 1 año hasta colocarle,son ellos.
Para ellos es un tema de prestigio institucional y el club es de ellos,no tienen que dar cuentas a nadie.
Hacen y deshacen a su antojo.
 
A mi lo del Barca es que no me importa.
Que si que han fichado al chico del Atlético.

Pero lo que me quita el sueño son las carencias que aun tiene el Madrid. Los del United esta locos de atar pedir 170 kilos por Pogba es una locura. Yo creo que 100-110 es mas que suficiente. Deberian ir a por Eriksen y Mane. Eso seria suficiente ya que Mbapee no sera posible este verano. Quien quita quizás de aquí a un par de años Kubo madure y sea mas que suficiente con el crecimiento de Vinicius y Rodrygo.
 
Claro que lo del Pateti, Grisman y Nobita es todo una comedia. Unos se justifican ante su afición por si la cosa se tuerce en Liga y le queda el "Barsa caca, no fairplay y os odiamos musho" y los otros se ponen en plan "lo hemos peleao y aquí está el jugador".
Exacto!!!!!!
 
Neymar se ha reunido y ¡Ojo! ha entrenado.
Lo cual quiere decir que tiene 0 garantias del barsa de que vayan a tumba abierta a por el.
Y claro le ha tocado ponerse el mono,que los Qataris le sientan en la grada a un chasquido de dedos.
El barsa le valora en 170M pero quieren un "cambio de saldos" en plan gitaneo y sin pasta por el medio.
Y de paso quitarse la querella de 30M de su padre.

Y el PSG quiere los 222M que le costo y "Martin-Martin",como les toco pagar a ellos.
Esta jodido el tema.
El siguiente capitulo pude ser Neymar pidiendo la baja laboral por depresion.
Entre granujas vale todo.
 
Que fiche el Madrid, que fiche. Me veo un Pucela peleando ahí ahí con el Celta por el primer puesto, con Kubo, Cristo y Vinicius de titulares.
 
Neymar se quedará en el PSG al menos este año, el club de tapadillo le perdonará la multa y le subirá la ficha o le añadirá pluses a su contrato.
 
Pues el Floren se lleva dpm con Ronaldo.
Antes al Pucela que a otro.Eso seguro.
 
Neymar se quedará en el PSG al menos este año, el club de tapadillo le perdonará la multa y le subirá la ficha o le añadirá pluses a su contrato.
En el primer punto estoy con usted, en lo de perdonarle la multa ya lo veo menos probable, otra cosa es que la multa sea ridícula. Y finalmente lo de ponerle pluses pues casi imposible.

Si fuera la niña bonita del PSG, estilo Messi en el Barça, si que lo vería posible,pero Neymar actualmente no es la estrella del equipo, ni para la directiva ni para la afición.

Neymar , a pesar de haber jugado bien, no ha rendido lo esperado estos años en París.
Los moros lo ficharon esperando fichar al jugador que le arrebataria el balon de oro a Messi/Cristiano y finalmente han visto como para la liga francesa bien pero fuera se ha desinflado, dejando mas titulares por temas extradeportivos que por su futbol.
Mbappé es el icono del equipo.
A eso hay que añadirle que se ha lesionado, se ha pirado a brasil a los cumpleaños de la puta hermana y además ultimamente va con chulería.

El PSG no va a regalar a Neymar a otro equipo, pero tampoco le van a dejar fliparse con exigencias y comerle la polla como el Barça se la come a Messi.
 
En el primer punto estoy con usted, en lo de perdonarle la multa ya lo veo menos probable, otra cosa es que la multa sea ridícula. Y finalmente lo de ponerle pluses pues casi imposible.

Si fuera la niña bonita del PSG, estilo Messi en el Barça, si que lo vería posible,pero Neymar actualmente no es la estrella del equipo, ni para la directiva ni para la afición.

Neymar , a pesar de haber jugado bien, no ha rendido lo esperado estos años en París.
Los moros lo ficharon esperando fichar al jugador que le arrebataria el balon de oro a Messi/Cristiano y finalmente han visto como para la liga francesa bien pero fuera se ha desinflado, dejando mas titulares por temas extradeportivos que por su futbol.
Mbappé es el icono del equipo.
A eso hay que añadirle que se ha lesionado, se ha pirado a brasil a los cumpleaños de la puta hermana y además ultimamente va con chulería.

El PSG no va a regalar a Neymar a otro equipo, pero tampoco le van a dejar fliparse con exigencias y comerle la polla como el Barça se la come a Messi.

Ese perdón de la multa por supuesto no será nada oficial, no habrá ni luz ni taquígrafos. Formalmente, el PSG mantendrá la sanción y Gñey la pagará, pero sospecho que de puertas para adentro o no pagará nada o pagará una cantidad ridícula. Y estoy de acuerdo con usted en que no lo van a regalar, pero ya es muy tarde para no dejarse flipar con exigencias cuando se las han concedido todas y más. Por otro lado, tampoco sé de qué se sorprenden, cuando todo el puto mundo sabía quién era el brasileño y lo que lleva consigo. En el pecado llevan la penitencia, que se jodan.
 
Última edición:
El otro dia hablaban de este tema en una tertulia nocturna de radio.

Los Qataris no entienden el negocio del futbol como se entiende en Europa.
Hoy te quiero...mañana me enfado...pasado nos abrazamos....hoy 30...mañana 40...pasado 50.
Para ellos una traicion es una traicion.Y en juego esta su nombre y su estado:QATAR.Es una tema Institucional y de Estado.
0 bromitas con su nombre y su dinero.

Qatar es como la region de Murcia y va a organizar el solito el Mundial de 2022.
El Madrid saco hace unos meses un comuniucado negando su interes por Mbappe.Cosa que jamas habia hecho.
Todos los clubs de Europa le tienen mas miedo que a un nublado.Te desmantelan un equipo a golpe de telefono.

El Emir de Qatar no sale en fotos,presentaciones de jugadores ni tan siquiera se sienta en palcos con otros presidentes.
Hasta dudo que Neymar le haya dado la mano.Pero va a los partidos.
No veo yo al PSG dandole palmaditas a Neymar y aqui no ha pasado,chavalote.
No le descuartizaran.Pero si hay que poner los cojones encima de la mesa,rompen la mesa.
Y seria maravilloso ver a Neymar comiendo pipas 3 años en la grada.Una leccion ejemplar en el mundo del deporte.

En 400M se valora el montante de toda la operacion Neymar.
Pues eso vale el juguete de abajo.
Nasser es el Presidente, hombre de paja y su lugarteniente.Y con el Floren se lleva bien porque va de cara.
Pero al barsa les ve como gitaneo.A Bartomeu le da igual porque dispara con polvora ajena y encima dentro de 2 años se pira.
El que venga detras,que arree.

El lugarteniente y hombre de paja:Nasser.
florennn.webp


Emir Padre Abdicado con 61 años (cachava) y Emir hijo (dueño del PSG)
emir.webp

emirpsg.webp


Una de las mujeres del Emir Padre.Tremendisima Mujer. (El de la cachava detras)
hembra.webp


El juguete del nene.
El video es acojonante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de Papa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tambien es que en Europa saben ya que Neymar es el sucesor espiritual de Robinho y quitando al Barcelona, dudo que alguno de los potentes se meta en una operacion de ese calibre sabiendo al tipo de jugador que te llevas y que, no nos olvidemos, para la siguiente temporada te va ya por los 28 tacazos.

En un par de años desperdiciados ha pasado de ser el futuro a ser un presente sombrio y con las puertas del pasado ya cerquita.

A papa Neymar se le acaba el chollo de las comisiones.
 
El Atlético de Castilla ha fichado a Hermoso.
Estos mismos que ponían el grito en el cielo si un vikingo se enfundaba la rojiblanca. Pues he perdido la cuenta ya este año en la plantilla...
 
El Tottenham pone 60M encima de la mesa y media ficha/año por Bale.
Le quedan 3 años de contrato.14M netos,30M brutos.Total 90M.
Tito Floren pago101M.Ya esta amortizado.15M limpios y te le quitas de encima.ZZ no le quiere tampoco.
Tiene toda la pinta de que le meten la patada.
Solo hay un problema:Dice que en España se vive de dpm y hay buenos campos de Golf.
Hace unos dias se ha casado en Ibiza.Ni con agua hirviendo le sacan de aqui.
"LLamame perro pero dame de comer"

bale.webp
 
El Atlético de Castilla ha fichado a Hermoso.
Estos mismos que ponían el grito en el cielo si un vikingo se enfundaba la rojiblanca. Pues he perdido la cuenta ya este año en la plantilla...

15 kilitos pa´ Floper, y parece que también traen a Trippier, lateral derecho del Totelcamp. Menudo equipito estáis montando @ignaciofdez, @Artest, @PepetrolaX...
 
Yo estoy flipando, luego serán unos paquetones pero la de jugadores titulares que hemos fichado estoy flipando. Sigo queriendo/pensando que jugaremos a presionar arriba como lobos y cuando salgan de la presión repliegue y salir a la contra, lo de toda la vida en el manzanares. Que tienemos tanto jugadores que el Cholo los puede quemar en el campo partido a partido. Nada de 4-4-2, lo suyo es estar arriba con un 4-3-2-1 con dos medias puntas Joao/Lemar James/Vitolo y los Koke, Saul, Herrera, Thomas, Llorente para el centro del campo y las bandas para los laterales. Descarto a Correa Kalinic por temas de duros en fichas, mas la gente que tenemos en la cantera
 
Y De Ligth al Barça... Ah!! No!!!! A la Juve... Es lo que tiene montar paraísos fiscales para los futbolistas, que los que más cobran quieren ir allí... Que le pregunten a Florentino y a ZP... Amor a la patria y a los colores...
 
Trippier al Atletico , mucha cara nueva buenos fichajes pero a ver que tal con Simeone ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie