Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver. Es más peliagudo. El no se rebajo nada.eso ya lo desmintió el presidente.si lo hubiese hecho no tendriamos esa urgencia de mandarlo a tomar por culo.ni amplio contrato.le queda un añoTenéis a un jugador apartado sin poder ejercer su profesión por no cambiar de representante por un lío de canteranos ¿no? Y eso después de reducir ficha ampliando contrato para ayudar con la masa salarial. Para mi no hay problema, pero por mucho menos nos han dado la brasa con De Jong.
A ver. Es más peliagudo. El no se rebajo nada.eso ya lo desmintió el presidente.si lo hubiese hecho no tendriamos esa urgencia de mandarlo a tomar por culo.ni amplio contrato.le queda un año
Está apartado por gilipollas.
Vale.a la grada hasta que las gaviotas hablen Esperanto.
Es que este está entrenando en cuanto el juez le mando el celta el burofax.es el el que dice que egque solo me dejan entrenar cuando hay prensa,cuando algún aficionado colo un dron(está tirado con las obras,falta toda la grasa de marcador)e incluso desde la calle se puede ver cuando no hay partido,y el tío está entrenando haya o no cámaras.![]()
Denis Suárez: «El año pasado, el Celta me pidió ampliar un año más mi contrato y pudo inscribir a Murillo»
El centrocampista, que dice haber respondido siempre cuando el club le pidió algo, firmó por una temporada, con opción de corte por las dos partes, para ampliar la amortización de su fichaje y liberar masa salarialwww.lavozdegalicia.es
Lo puedo entender y francamente me da igual, incluso me parece bien si realmente os ha puteado. Pero esto es bastante más grave que lo de De Jong, que ha seguido entrenando, jugando y demás sin mayor problema. Pero no verás a esta peña de los medios quejarse de nada. Por eso digo que son unos hipocritillas que se tiran a lo que se tiran.
![]()
Denis Suárez: «El año pasado, el Celta me pidió ampliar un año más mi contrato y pudo inscribir a Murillo»
El centrocampista, que dice haber respondido siempre cuando el club le pidió algo, firmó por una temporada, con opción de corte por las dos partes, para ampliar la amortización de su fichaje y liberar masa salarialwww.lavozdegalicia.es
Lo puedo entender y francamente me da igual, incluso me parece bien si realmente os ha puteado. Pero esto es bastante más grave que lo de De Jong, que ha seguido entrenando, jugando y demás sin mayor problema. Pero no verás a esta peña de los medios quejarse de nada. Por eso digo que son unos hipocritillas que se tiran a lo que se tiran.
Pensaba que estabas de coña, pero lo estás diciendo en serio.
Hostia han eliminado a CR7 de la web de United. Se viene el LOL de que acaba en el Barcelona.
Pues en el partido que se está jugando ahora mismo está.Hostia han eliminado a CR7 de la web de United. Se viene el LOL de que acaba en el Barcelona.
Ronaldo cobrando 5 millones? me da a mi que no.
Piensa que quiere jugar shempions y querra ganarla y el Barcelona seria su mejor opcion y quizas la unica.
Por supuesto. Me estás diciendo que el Barça está haciendo moobing y maltratando a un jugador, que deberían sancionarlo, un jugador que ha seguido entrenando, jugando partidos oficiales, cobrando todo íntegro. Y luego calladitos con un jugador que está apartado de su equipo por razones que, entendiéndose, no lo justifican y podrían ser denunciables.
Hombre, son dos casos que se parecen como huevo a una castaña, eso para empezar. ¿En qué ha perjudicado Frenky al Barsa más allá de aceptar un contrato que se le ofreció de forma legítima?. Y siempre me ha parecido algo exagerado, porque como dices ha seguido entrenando, pero la maquinaria de presión mediática se puso en marcha y eso fue obvio a ojos de cualquiera. Que eso no es mobing, en cualquier caso.
Si lo que quieres es comparar el tirón mediático de una y otra historia, pues ahí te la estás cogiendo con papel de fumar. A estas alturas de la película, en serio pretendes que se escriban ríos de tinta sobre Denis Suarez en detrimento de De Jong, o de cualquier otro? Vamos a discutir ahora lo que mueve la maquinaria de una redacción, o de una masa de aficionados? Es acaso el Celta un rival acérrimo de un madridista o dan sus acólitos lecciones a través de tribunas mediáticas? Que pidas equilibrio mediático o que lo uses para decir que “mira a estos merengones sin espíritu sindical”, más allá de que sean casos comparables, que no lo son, no tiene sentido.
Que por cierto, cuando Denis Suárez publicó una carta hace unas semanas dando su versión, fue portada de Marca un par de horas. Imposible un tratamiento más proporcional, tratándose del Celta, y lo siento por liachu.
¿Para ser suplente de Lewandoski?Piensa que quiere jugar shempions y querra ganarla y el Barcelona seria su mejor opcion y quizas la unica.
Pues entonces lo que se me ocurre es fichaje de un lateral derecho estilo Reece James.
Ya va recogiendo cuerda.
Cierto, no me fijé en la hora del tuit.Pero hace horas de eso.
Ya te dije que era humazo, pero ha estado entretenido el programa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.