Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mallorca ficha a Matija Nastasic. Si se acerca un poquito a lo que fue, buen fichaje. El Mallorca se está haciendo una plantilla maja.

Me adelanto y comento que dudo que el tema Denis sea propicio discutirlo en el hilo de fichajes.

Tenéis a un jugador apartado sin poder ejercer su profesión por no cambiar de representante por un lío de canteranos ¿no? Y eso después de reducir ficha ampliando contrato para ayudar con la masa salarial. Para mi no hay problema, pero por mucho menos nos han dado la brasa con De Jong.
A ver. Es más peliagudo. El no se rebajo nada.eso ya lo desmintió el presidente.si lo hubiese hecho no tendriamos esa urgencia de mandarlo a tomar por culo.ni amplio contrato.le queda un año
Está apartado por gilipollas.
Es algo más "que un lío de canteranos"
Convertimos a Denis en el mejor pagado(no sé si el segundo o el primero.ests en una de las dos posiciones) y el tío con su agencia (porque es SU AGENCIA)QUE tenía con un exjugador del celta Y ASPAS....se dedicó cierto verano a vender a todo lo que le pegaba patadas a un balón con la camiseta del celta y entre ellos, a la joya...a bugarin,que ya decian que a su edad superaba incluso a aspas.
El celta llamo a aspas y a denis.aspas vendió las participaciones en esa empresa y pidió perdón.denis dijo que una polla,que para eso saco 50.000 euros vendiendo a media cantera de cadetes y benjamines del celta a equipos que juegan en la misma categoría que el celta.
El celta le dijo.eres el mejor pagado no Tee queremos sancionar.,deja esa empresa,monta otra si quieres pero no toques los cojones poorque esa agencia acaba de ser vetada en Vigo.
No quiero.

Vale.a la grada hasta que las gaviotas hablen Esperanto.

Y luego,como buen vegano que es,sale dando pena y llorando que el celta lo maltrata.que se joda.quien no lo entienda que se ponga en los pies de quién el celta le está costando dinero,que a veces olvidamos que las SAD son empresas y hay gente apoquinando pasta para que un empleado le desmantele las categorías menores.

A ver. Es más peliagudo. El no se rebajo nada.eso ya lo desmintió el presidente.si lo hubiese hecho no tendriamos esa urgencia de mandarlo a tomar por culo.ni amplio contrato.le queda un año
Está apartado por gilipollas.

Vale.a la grada hasta que las gaviotas hablen Esperanto.

Lo puedo entender y francamente me da igual, incluso me parece bien si realmente os ha puteado. Pero esto es bastante más grave que lo de De Jong, que ha seguido entrenando, jugando y demás sin mayor problema. Pero no verás a esta peña de los medios quejarse de nada. Por eso digo que son unos hipocritillas que se tiran a lo que se tiran.

Lo puedo entender y francamente me da igual, incluso me parece bien si realmente os ha puteado. Pero esto es bastante más grave que lo de De Jong, que ha seguido entrenando, jugando y demás sin mayor problema. Pero no verás a esta peña de los medios quejarse de nada. Por eso digo que son unos hipocritillas que se tiran a lo que se tiran.
Es que este está entrenando en cuanto el juez le mando el celta el burofax.es el el que dice que egque solo me dejan entrenar cuando hay prensa,cuando algún aficionado colo un dron(está tirado con las obras,falta toda la grasa de marcador)e incluso desde la calle se puede ver cuando no hay partido,y el tío está entrenando haya o no cámaras.

Y bastante suerte tiene.en mi empresa si te cojen ojeriza te mandan al almacén a contar ruedas 8 horas al día para que te mueras. De asco.

Última edición:

Pensaba que estabas de coña, pero lo estás diciendo en serio.

Pensaba que estabas de coña, pero lo estás diciendo en serio.

Por supuesto. Me estás diciendo que el Barça está haciendo moobing y maltratando a un jugador, que deberían sancionarlo, un jugador que ha seguido entrenando, jugando partidos oficiales, cobrando todo íntegro y en cuyo caso sólo podéis apoyaros en publicaciones de la prensa. Y luego calladitos con un jugador que está apartado de su equipo por razones que, entendiéndose, no lo justifican y podrían ser denunciables y encima tenéis al presidente del club comentándolo abiertamente, no la prensa.

Última edición:
Hostia han eliminado a CR7 de la web de United. Se viene el LOL de que acaba en el Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por supuesto. Me estás diciendo que el Barça está haciendo moobing y maltratando a un jugador, que deberían sancionarlo, un jugador que ha seguido entrenando, jugando partidos oficiales, cobrando todo íntegro. Y luego calladitos con un jugador que está apartado de su equipo por razones que, entendiéndose, no lo justifican y podrían ser denunciables.

Hombre, son dos casos que se parecen como huevo a una castaña, eso para empezar. ¿En qué ha perjudicado Frenky al Barsa más allá de aceptar un contrato que se le ofreció de forma legítima?. Y siempre me ha parecido algo exagerado, porque como dices ha seguido entrenando, pero la maquinaria de presión mediática se puso en marcha y eso fue obvio a ojos de cualquiera. Que eso no es mobing, en cualquier caso.

Si lo que quieres es comparar el tirón mediático de una y otra historia, pues ahí te la estás cogiendo con papel de fumar. A estas alturas de la película, en serio pretendes que se escriban ríos de tinta sobre Denis Suarez en detrimento de De Jong, o de cualquier otro? Vamos a discutir ahora lo que mueve la maquinaria de una redacción, o de una masa de aficionados? Es acaso el Celta un rival acérrimo de un madridista o dan sus acólitos lecciones a través de tribunas mediáticas? Que pidas equilibrio mediático o que lo uses para decir que “mira a estos merengones sin espíritu sindical”, más allá de que sean casos comparables, que no lo son, no tiene sentido.

Que por cierto, cuando Denis Suárez publicó una carta hace unas semanas dando su versión, fue portada de Marca un par de horas. Imposible un tratamiento más proporcional, tratándose del Celta, y lo siento por liachu.

Hombre, son dos casos que se parecen como huevo a una castaña, eso para empezar. ¿En qué ha perjudicado Frenky al Barsa más allá de aceptar un contrato que se le ofreció de forma legítima?. Y siempre me ha parecido algo exagerado, porque como dices ha seguido entrenando, pero la maquinaria de presión mediática se puso en marcha y eso fue obvio a ojos de cualquiera. Que eso no es mobing, en cualquier caso.

Si lo que quieres es comparar el tirón mediático de una y otra historia, pues ahí te la estás cogiendo con papel de fumar. A estas alturas de la película, en serio pretendes que se escriban ríos de tinta sobre Denis Suarez en detrimento de De Jong, o de cualquier otro? Vamos a discutir ahora lo que mueve la maquinaria de una redacción, o de una masa de aficionados? Es acaso el Celta un rival acérrimo de un madridista o dan sus acólitos lecciones a través de tribunas mediáticas? Que pidas equilibrio mediático o que lo uses para decir que “mira a estos merengones sin espíritu sindical”, más allá de que sean casos comparables, que no lo son, no tiene sentido.

Que por cierto, cuando Denis Suárez publicó una carta hace unas semanas dando su versión, fue portada de Marca un par de horas. Imposible un tratamiento más proporcional, tratándose del Celta, y lo siento por liachu.

Es verdad, no se parecen, porque a De Jong no se le ha hecho nada y al otro le han apartado del equipo y no le dejan ejercer su profesión. Las razones son indiferentes, porque ni unas ni otras dan derecho a sus clubes a negarles algo.

Lo que hay es un doble rasero cojonudo.

Screenshot_20220901-223154_Chrome.webp

Ya va recogiendo cuerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justin Kluivert y J. Vázquez (Valencia) y Mojica (Villarreal) oficiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie