Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.093
No hace falta mentir.
No tienes más que indicar en qué miento exactamente y corrijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta mentir.
No tienes más que indicar en qué miento exactamente y corrijo.
Pues hombre, que venís de gente como Julián, el noruego pichichi, Le Normand o Musso, que son todos internacionales y en buena edad.
El problema del Atleti es siempre ficha jugadores del segundo escalón, que son buenos pero no top, y le piden que compita en el primero.
Claro, es el segundo portero.Joder, pero que Musso juega en el Atlético los mismos partidos que tú.
Pues hombre, que venís de gente como Julián, el noruego pichichi, Le Normand o Musso, que son todos internacionales y en buena edad.
El problema del Atleti es siempre ficha jugadores del segundo escalón, que son buenos pero no top, y le piden que compita en el primero.
Por mi perfecto; seguid con vuestro Arsène Wegner argentino por muchos años.Así, a bote pronto, me vienen a la mente Witsel, Azpilicueta o el Gran Lemar, añadiendo si Dios quiere a Molina, De Paul y Samu Lino. Y es que la noche madrileña es mucha noche para estos mareros.
Competir de tú a tú con los cocos es complicado, ya que se tiene que dar que ellos pinchen y tú no, o no hay liga y ya.
Supongo que nadie, ni siquiera un subnormal como @Lord90s puede negar este hecho.
Pues claro que se fichan desechos de tienta a cambio de traer algo potable de vez en cuando, ni que esto del fútbol fuera el libre mercado y no un puto negosi como cualquier otro.
Por mi perfecto; seguid con vuestro Arsène Wegner argentino por muchos años.
No, que se creen que son algún tipo de equipo de pueblo o algo por el estilo para justificar que llevan años sin dar el salto que sus inversiones demandan, es flipante
![]()
Aquí quien no se consuela es porque no quiere, está claro.
Me encanta ese fichaje a priori, lo veo un buen destrozo.
Me encanta ese fichaje a priori, lo veo un buen destrozo.
Estos son los que creen que las chicas que hay en el yate con Vinicius cuando está de vacaciones son sus primas.Todavía seguís con la parida de que Pedri es un fiestero. Que se fue con sus padres en vacaciones, por amor de Dios.
El último inglés que jugó en el Barça fue Lineker.
40 años hace.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.