Fichajes y rumores temporada 2024/25

No tienes más que indicar en qué miento exactamente y corrijo.

Pues hombre, que venís de gente como Julián, el noruego pichichi, Le Normand o Musso, que son todos internacionales y en buena edad.

El problema del Atleti es siempre ficha jugadores del segundo escalón, que son buenos pero no top, y le piden que compita en el primero.

Pues hombre, que venís de gente como Julián, el noruego pichichi, Le Normand o Musso, que son todos internacionales y en buena edad.

El problema del Atleti es siempre ficha jugadores del segundo escalón, que son buenos pero no top, y le piden que compita en el primero.

Joder, pero que Musso juega en el Atlético los mismos partidos que tú.

Así, a bote pronto, me vienen a la mente Witsel, Azpilicueta o el Gran Lemar, añadiendo si Dios quiere a Molina, De Paul y Samu Lino. Y es que la noche madrileña es mucha noche para estos mareros.

Competir de tú a tú con los cocos es complicado, ya que se tiene que dar que ellos pinchen y tú no, o no hay liga y ya.
Supongo que nadie, ni siquiera un subnormal como @Lord90s puede negar este hecho.

Pues claro que se fichan desechos de tienta a cambio de traer algo potable de vez en cuando, ni que esto del fútbol fuera el libre mercado y no un puto negosi como cualquier otro.

Así, a bote pronto, me vienen a la mente Witsel, Azpilicueta o el Gran Lemar, añadiendo si Dios quiere a Molina, De Paul y Samu Lino. Y es que la noche madrileña es mucha noche para estos mareros.

Competir de tú a tú con los cocos es complicado, ya que se tiene que dar que ellos pinchen y tú no, o no hay liga y ya.
Supongo que nadie, ni siquiera un subnormal como @Lord90s puede negar este hecho.

Pues claro que se fichan desechos de tienta a cambio de traer algo potable de vez en cuando, ni que esto del fútbol fuera el libre mercado y no un puto negosi como cualquier otro.
Por mi perfecto; seguid con vuestro Arsène Wegner argentino por muchos años.

No, que se creen que son algún tipo de equipo de pueblo o algo por el estilo para justificar que llevan años sin dar el salto que sus inversiones demandan, es flipante
:lol:

Por mi perfecto; seguid con vuestro Arsène Wegner argentino por muchos años.

Dios te oiga.
Explicaría el porqué, pero sois subnormales y no merece la pena.

No, que se creen que son algún tipo de equipo de pueblo o algo por el estilo para justificar que llevan años sin dar el salto que sus inversiones demandan, es flipante

No, pero no dejamos de ser terceros en todo, tal y como indican los números que te he puesto y que, aparentemente, no has entendido.

Es como ser calvo, que se asume y se intenta follar igual.

Aquí quien no se consuela es porque no quiere, está claro.

Eso es verdad. Unos somos fieles a nuestros equipos, convirtiéndolo en pasión pase lo que pase, y otros se arriman a voces a un equipo lejano porque en sus cerebros tamaño nuez esto les ayuda a superar traumitas y complejitos, principalmente relacionados con la autoestima y la socialización.

También por lo de comprarse un SUV y el micropene, pero eso ya se lo dejo a Freud.

Sí, sí, sólo los de la sucursal son fieles

Si esto es cierto, queda demostrado que en la JD del Barça hay más gilipollas que el Masip y Yuste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Y con esto quedaría el mercado cerrado salvo alguna sorpresa tipo Dumfries.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL

Editado cobardemente:
1000077931.webp

Parece oficial, a ver con que pirula lo inscriben

Me encanta ese fichaje a priori, lo veo un buen destrozo.

Jugador individual, irregular, aunque muy bueno y explosivo en su prime, pero muy inestable, bomba de relojería.

Yo no creo que sea una bomba de relojería en el sentido de que no es una apuesta fuerte del club. Es un tío que primero no viene para ser titular, segundo viene cedido y se paga el 70% de la ficha porque se la ha bajado para poder venir (Si no complicado inscribirlo). Viene del Villa donde ha estado relativamente bien y sin problemas extradeportivos.

Mis dudas vienen más en el plano mental y el trabajo sobre el campo. No se hasta que punto será verdad lo que decía el portugués sobre su nula implicación en los entrenos. Pero eso en el peor de los casos es como con Felix, dejará 3 perlitas y a su casa el año que viene.

Ojalá salga bien, porque el Rashford entonado era un tio de 30 goles y 12 asistencias jugándolo todo.

La clave es que no haya sorpresas y la opción de compra no sea obligatoria.

Me encanta ese fichaje a priori, lo veo un buen destrozo.

Todo apunta a que entre este, Pedri (y hermano), mas El Mena y su "troupe" de moros, pootas ("chicas de imagen") y enanos, van a romper la noche barcelonesa.

1752948976558.webp

Editado cobardemente:
Todavía seguís con la parida de que Pedri es un fiestero. Que se fue con sus padres en vacaciones, por amor de Dios.

El último inglés que jugó en el Barça fue Lineker.

40 años hace.

Atrás
Arriba Pie